Que Computadora Comprar

Warner Brothers Videoteca ahora se pueden descargar

Por Mark Hoerrner

Si videophiles todas partes quería ver a un piloto nunca antes visto de la televisión una nueva versión contemporánea del popular cómic icono de Aquaman, por lo general vendría de algún sitio web de metro.

Ya no es así, gracias a un acuerdo entre Warner Brothers Group Home Entertainment y iTunes. El piloto no se ve, que han salido al aire como un spin-off de la popular serie “Smallville”, fue dejado de lado cuando el Banco Mundial firmaron un acuerdo para fusionarse con la red de UPN.

Masiva de Apple servicio de descarga de música, iTunes, se ha expandido agresivamente sus productos de vídeo después de la liberación de su iPod vídeo justo antes de la Navidad pasada. Parte de esa estrategia incluye el acuerdo con Warner Brothers, que traerá espectáculos populares como Friends, Babylon 5, MADtv, Los Picapiedra y Los Supersónicos a un reproductor digital cerca de usted.

“Hacer que nuestro contenido de televisión a disposición de los consumidores de iTunes es un paso importante en nuestra estrategia de distribución digital”, dijo Simon Kenny, presidente de Warner Bros. Digital Distribution, a vnunet.com ayer. “Este acuerdo encaja perfectamente con nuestra filosofía de ofrecer a los consumidores el acceso a nuestras propiedades de entretenimiento de clase mundial a través de la más amplia selección de plataformas y dispositivos disponibles.”

Las descargas tendrá un costo de 1,99 dólares por episodio y se pueden ver en casi cualquier dispositivo de vídeo digital, incluidas las computadoras personales. La tecnología permitirá a los espectadores a grabar los episodios en DVD para reproducir en la mayoría de los reproductores de DVD.

Representantes de iTunes, dijo que ahora ofrece más de 150 programas de televisión disponible para su descarga. Programas de MTV Networks, ABC, NBC y CBS son actualmente parte de la oferta. ABC fue el primero en inscribirse, cuando Apple anunció el pasado octubre que iba a ser la búsqueda de contenido, ofreciendo dos de sus programas más populares – Desperate Housewives y Lost – para su descarga.

El anuncio llega justo después de la Warner Brothers hacer una declaración pública acerca de la búsqueda para reducir la piratería de video y aliarse con la empresa de vídeo en línea Guba.com a vender episodios de su biblioteca en formato descargable. ITunes probablemente no será el único sitio de venta de Warner Bros. de contenido, ya que la estrategia de redes, de acuerdo con los ejecutivos de distribución, es para ver el contenido del BM tanto para la venta digitalmente como sea posible. Warner Bros. ha sido agresivo en su búsqueda de esa estrategia, en realidad teniendo en cuenta un acuerdo con el popular sitio de descarga BitTorrent.com.