Que Computadora Comprar

Voltear la pantalla al revés

Fuera de las bromas que usted puede conseguir en el equipo, uno de los más inquietantes es para voltear la pantalla boca abajo en el ordenador de alguien. Entonces la única manera que puede funcionar es por cualquiera de ellos volteando al revés también (con un truco de yoga avanzada de Shirshasana) o pantalla de la computadora tirón al revés, físicamente! Si usted es víctima de una broma o que accidentalmente volcó la pantalla del ordenador al revés, entonces este artículo es para ti! No es necesario dar la vuelta si la pantalla del ordenador se da vuelta, ya que el problema se puede solucionar muy fácilmente en cuestión de segundos. Es posible que desee saber cómo voltear la pantalla boca abajo en la computadora portátil o de escritorio para tirar de una broma o si lo desea, puede fijar una pantalla que se ha volteado al revés por accidente, cualquiera que sea la razón, este artículo será sin duda útil.

Todas las funciones de una computadora es manejada por un programa de software. Voltear la pantalla es una función que requiere el uso de programas de software que maneja directamente las funciones de nivel de hardware. Estos programas de software se llaman los conductores, como usted ya conoce. Para voltear la pantalla boca abajo que requieren el uso de este software de controlador y, especialmente, el software de gráficos del acelerador del conductor. Estos controladores son generalmente pre-instalado en su ordenador. Se puede acceder a estos programas a nivel de conductor a través de la configuración del sistema operativo instalado. En este artículo, supongo que el sistema operativo que utiliza es Windows XP o Windows Vista.

Cómo dar vuelta la pantalla al revés, o lo devolverá?

Hay una manera sencilla de cambiar la orientación de la pantalla o la pantalla del ordenador flip boca abajo. Si estás cansado de estas payasadas de pantalla de mover de un tirón, puede desactivar esta función en cualquier momento mover de un tirón. Siempre hay una forma inteligente y sencilla, a diferencia de, duro de hacer algo. Voy a mostrar dos maneras en las que se podía voltear la pantalla del ordenador boca abajo o de restaurar de nuevo.

Atajo Para Lanzar una pantalla al revés

Si usted está buscando para el comando para girar la pantalla hacia abajo, entonces aquí está. Se trata de un simple atajo de teclado “tres principales”, con el que puedes voltear la pantalla en cualquier dirección que usted desea. Todo lo que tienes que hacer es lo siguiente (asumiendo que usted tiene Windows XP o Windows Vista instalado):

* Para girar la pantalla 90 º por la derecha, presionar Ctrl + Alt + flecha derecha (→) en la sucesión y retención

* Para Voltear la pantalla al revés, presionar Ctrl + Alt + Flecha Derecha (↓) en la sucesión y retención

* Para invertir 270o de la pantalla, pulse Ctrl + Alt + flecha derecha (←) en la sucesión y retención

* Para restaurar la pantalla a la normalidad, presionar Ctrl + Alt + Flecha Derecha (↑) en la sucesión y retención

¡Pruébalo! Se trabajará, siempre y cuando esta función se ha activado en el software del controlador.

Cómo habilitar o deshabilitar la función mover de un tirón?

Por lo tanto, se vio la forma más sencilla de restaurar su pantalla, invirtiéndolo o girar en otras direcciones. Ahora vamos a ver el camino más largo para hacer esto. Usted debe leer esto si va a deshabilitar esta característica pantalla giratoria.

Haga clic derecho sobre la pantalla y seleccione ‘Propiedades de Graphic. La ventana se abrirá el software del controlador. Haga doble clic en la pestaña ‘Configuración de pantalla “. Allí podrá encontrar una caja para comprobar las opciones de voltear la pantalla 90 º, 180 º, 270 º o 360 º. A continuación, seleccione se aplican a girar la pantalla. Usted puede desactivar esta función, desmarcando la casilla “Activar rotación” o vuelva a encenderlo marcándola.

En el caso, usted tiene un controlador “Intel Graphics Media Accelerator ‘, puede acceder a la configuración de visualización de gráficos directamente por medio del atajo de teclado -‘ Ctrl + Alt + F12 ‘y haga doble clic en’ Configuración de pantalla”.

Por lo tanto, todo lo que necesita es golpear tres teclas en el teclado (Ctrl + Alt + ↑ / ↓) para girar la pantalla hacia abajo y lo devolverá a la normalidad. Si tienes miedo de que sus hijos tirando de esta broma demasiado a menudo, usted ya sabe cómo desactivar este servicio de rotación de pantalla de la configuración del controlador. Espero que este artículo te ha ayudado, y la pantalla del ordenador ha vuelto a su orientación normal!