Que Computadora Comprar

¿Vive en un mundo de Google?

Así que todos los días de salir de su casa a las 8:00 para ir a trabajar, tomar el tren, luego tomar un taxi o caminar hasta su oficina para ser justo a tiempo. Para ello, día a día, y casi todos los días te las arreglas para toparse con las mismas personas que usted ha estado viendo cada dos días o dos, y te dices a ti mismo “vivimos en un mundo pequeño” y seguir adelante.

Ha sido su experiencia de Internet de partida para darle la misma sensación? Como siempre que se conecte a Internet, ir a google.com, búsqueda de información sobre un tema en particular y sobre la marcha acerca de visitar las páginas web, grupos de discusión y salas de chat de empezar a darse cuenta de que las personas a las que encontró el envío de mensajes en la otros sitios web son las mismas personas merodeando por aquí también, y te dices a ti mismo: “Es un pequeño mundo aquí también”. Para que me dicen “Bienvenido a Googleworld”.

Google es por lejos el motor de búsqueda más popular y probablemente cualquier otra persona en la red Google utiliza directa o indirectamente a la búsqueda de información. Pero lo que la gente no se dan cuenta es que cuanto más se use Google el. Más se están restringiendo a una parte muy pequeña de la Internet (3,307,998,701 páginas web para ser más precisos en el momento de escribir este artículo que han sido indexadas por Google) Aunque no hay duda de que Google es uno de los mejores motores de búsqueda y sus algoritmos son los mejores, todavía es ni cerca de indexación de sitios web flash y java habilitados o sitios web con una gran cantidad de contenido en forma gráfica.

Probablemente es por eso que nunca se ve un sitio de destello fresco o una gráfica pesada, el sitio muy guapo que sale de los resultados de búsqueda de Google.

Bueno, algunos podrían decir, “Oh, yo no utilizan Google, Yahoo o puedo usar el motor dicen XYZ de búsqueda, así que no tiene que temer de ser encerrados en la Googleworld ….”

Con ese yo diría: “Ore, piense de nuevo”. Muchos de los motores de búsqueda populares como Yahoo tecnología de búsqueda de Google utiliza así que si vas a Yahoo y la búsqueda de un tema en particular, se lanzará el mismo resultado de búsqueda como Google lo haría, porque es mediante la búsqueda de Google API y también lo haría unos pocos miles otros motores de búsqueda actualmente presentes en la Internet.

Entonces, ¿qué tiene de malo vivir en un mundo de Google … bueno, para ser honesta no en realidad, a partir de ahora, excepto por el hecho de que tendrá que contentarse con sólo unos pocos sitios y no ser capaz de ver la inmensidad de la Internet real. Sin embargo, el monopolio de las Naciones Unidas-forzado que Google está empezando a disfrutar pueden ser fácilmente mal por la gente para crear el caos en Internet a los piratas informáticos misma manera están haciendo mal uso de Microsoft y el monopolio de Outlook Express para crear todos los posibles virus, gusanos o troyanos a causar estragos en todo el mundo.

Yo diría que el mal uso del monopolio de Google ya ha comenzado. Bombardeo de Google, que es relativamente nuevo hoy en día es un excelente ejemplo de cómo engañar a Google de algoritmos de búsqueda a prueba se puede utilizar para su propio beneficio. Si no se corta de raíz los bombardeos Google se utiliza para dirigir a los usuarios del sitio web a una página determinada, desde donde los virus o troyanos podría ser activado. También se utilizan las empresas para redirigir a los visitantes que buscan a sus competidores ni a su propio sitio a un sitio falso chorros blasfemia contra sus competidores. Mientras Google está poniendo una cara no tan preocupado en negrita en la parte delantera, estoy seguro que sus ingenieros están trabajando 48 horas al día para encontrar una manera de solucionar este problema.

Para resumir, a través de Google no es una mala cosa, pero siempre es mejor ampliar sus horizontes y tratar de echar un vistazo a la inexploradas vastos océanos de Internet. Así que la próxima vez que su jefe le pide a la investigación sobre un tema en particular tratar de usar un motor de otro, estoy seguro de que tendrá algo diferente al resto del personal en la reunión del día siguiente.