Que Computadora Comprar

Vista mantiene la congelación

Cada software comercial pasa por riguroso proceso de pruebas destinadas a encontrar y eliminar los errores en que, antes de que se lanzó a los consumidores. Sin embargo, todos los problemas en un software no la superficie durante este proceso. A veces se necesitan años para que un error en el sistema a la superficie y darse a conocer. Vista mantiene la congelación es un fallo de tal manera que ha escapado a la atención del equipo de pruebas de software empleado por Microsoft. Es realmente molesto para cualquier usuario de la computadora cuando el sistema se congela en él, justo en el medio de un trabajo importante, sin razón aparente. La siguiente es información sobre lo que precede Vista mantiene congelación queja.

Vista mantiene la congelación hasta

La congelación de hasta un sistema operativo de la computadora no es la única a la Vista. Cada usuario de la computadora, cualquiera que sea el sistema operativo, debido a problemas de hardware o software se enfrenta a este problema o la otra vez. Sin embargo, se ha observado que este problema es más persistente con el Windows Vista. Al hacer que Vista, Microsoft pensó que no tenían, por una vez, hace un sistema libre de errores, ya que ha lamido los problemas que enfrentan los sistemas de otras hechas por él.

La mayoría de las veces, el origen de la Vista mantiene la congelación hasta las mentiras de problemas en su registro del sistema. El registro de Windows es usado por la computadora para almacenar la información necesaria sobre el software, así como de hardware conectado a ella. Es una especie de base de datos que almacena los pares de valores que se leen, todos los sistemas de tiempo quiere hacer algo en respuesta al comando de los usuarios. Equipo dependen de registro del sistema como un individuo depende de su memoria para hacer las tareas diarias. Cuando hay algún problema con los valores almacenados en el mismo el rendimiento del equipo se resiente. Se puede ralentizar o congelar, todos juntos, justo en el medio de la tarea.

Si la corrupción de las entradas en el registro del sistema está muy extendido, que lleva a las quejas, como mi Vista mantiene la congelación en el arranque. En tal situación, el usuario de la computadora puede tener que aguantar a los problemas tales como:

* El usuario de la computadora puede quedar atorado en la barra verde que se muestra en la pantalla después de que el ordenador está encendido. La barra verde sigue y el usuario nunca obtiene la siguiente ventana.

* Dado que el problema está en los valores almacenados en el registro del sistema que se lean y se utiliza para cargar los archivos de varios de la Vista, el congelamiento de hasta ocurre al azar y la próxima vez que el usuario puede quedar atorado en el cuadro de contraseña. El usuario desea hacer clic en el cuadro, a fin de ingresar la contraseña, se cierne el icono del ratón en el cuadro se congela y el ordenador.

* En otras ocasiones, él entra con éxito la contraseña, pero no lo hace en el escritorio.

* Otra Vista mantiene la congelación en el tipo de inicio del problema es que el ordenador tarda el usuario en el escritorio, pero se congela cuando uno de el programa inicia automáticamente desde la carpeta de inicio se carga en la memoria de computadoras.

Vista mantiene la congelación: Soluciones

Restauración de las entradas corruptas en el registro del sistema a sus valores propios es una de las soluciones a este problema.

* Se puede realizar esta tarea mediante el uso de las instalaciones de restauración del sistema. Este servicio crea puntos de restauración que tiene la información del sistema asociados con ellos. Esta información puede ser utilizada por la computadora para cargar los viejos valores del sistema de trabajo. Para utilizar la restauración del sistema, se debe iniciar el equipo en modo seguro y en el rstrui.exe escriba símbolo del sistema y presione Intro.

* Para hacer la vida más fácil con la instalación de Vista desfragmentación para limpiar el disco con regularidad.

* Hay algunos programas disponibles que pueden ser utilizados para la tarea de limpieza y restaurar el registro del sistema. Los errores de registro, lo más a menudo, se ralentiza el ordenador. De vez en cuando, utilizando dicho software puede ser útil para restablecer los valores de registro y aumentar el rendimiento global del sistema.

Es importante tomar las medidas adecuadas, en las primeras señales de problemas, para evitar las situaciones en las que su Windows Vista mantiene la congelación arriba. Hay gran cantidad de información disponible en Internet a través del cual va puede ayudar a resolver problemas de Windows Vista. Si usted aún no ha descargado los parches de software liberados por la Microsoft para afinar la vista, entonces es hora de descargar el Service Pack lanzado para él. Si usted está teniendo algunos problemas con este sistema entonces conocer algunos consejos Visa de Windows, trucos y ajustes puede ayudarle en el uso de ordenador. Si es así, aún así, no puede solucionar el problema, entonces puede ser que le gustaría ponerse en contacto con Microsoft línea de ayuda para el consejo.