Que Computadora Comprar

Video Game Programmer Salario

Aunque disfrutamos de los adultos y niños por igual, el diseño de un videojuego es un juego de niños. Se necesita un montón de esfuerzos para varios programadores que trabajan durante largas horas para asegurarse de que el juego no tiene ningún problema técnico y que funcione eficazmente. Los programadores de videojuegos hacen la importante tarea de escribir código del juego de vídeo con sus asociados o miembros del equipo. Suena interesante ¿no? Naturalmente, entusiastas de los videojuegos estaría interesado en conocer los requisitos para convertirse en un programador de juegos de azar. Así que aquí están algunas habilidades que sería muy deseados.

Cualidades deseables en un programador de juegos

Las siguientes son las habilidades importantes y útiles que los programadores de videojuegos debe poseer para tener éxito en sus carreras:

* Sólidos conocimientos de programación y computación

* Habilidades analíticas y matemáticas con habilidades para resolver problemas

* Capacidad para trabajar en equipo y compartir una relación de un buen trabajo con los miembros del equipo

* Esté preparado para el trabajo duro y largas horas de trabajo para cumplir los plazos en esta industria competitiva

* Las capacidades de proyecto de ejecución, y el afán de aprender nuevas habilidades y tecnologías

La mayoría de los programadores de videojuegos poseen grados de licenciatura o maestría en el campo de la programación o la informática de los institutos de renombre. También puede optar por cursos de desarrollo de videojuegos que le dan un mayor conocimiento sobre el juego de diseño y le ayudará a aprender las habilidades clave para este campo. Los que son expertos en C, C + + y lenguajes de programación Java puede esperar para hacer una carrera exitosa en el campo del desarrollo de juegos. La trayectoria profesional de un programador de juegos en el sector del juego pueden ser las siguientes:

* Programador de juegos junior

* Programador de videojuegos Superior

* El líder del equipo

* El director del proyecto

* Director Principal

Las perspectivas para la carrera de un programador de videojuegos es bueno con la moda de los juegos de este tipo no cesan de aumentar. Ahora, vamos a discutir más sobre el salario programador de juegos de vídeo.

Juego Salario Programador

El nivel de entrada de video juego sueldo programador es bastante impresionante en comparación con otros trabajos en el campo del software. La razón de esto es el rápido crecimiento en la industria del juego y la falta de profesionales de software formados y cualificados. Por lo tanto, las empresas no les importa pagar más a los candidatos adecuados. Inicialmente, usted puede comenzar con cualquier cosa entre $ 45.000 a $ 50.000 por año, como un programador de videojuegos. Este es normalmente el sueldo de los puestos de categorías inferiores. A medida que adquiera experiencia, su salario y beneficios aumentará constantemente. El promedio de juego de vídeo sueldo programador se cree que es alrededor de $ 55.000 por año, mientras que el salario medio para estos profesionales es de alrededor de $ 80.000 por año. Sueldo programador de videojuegos para cualquier persona que tenga una experiencia de cinco a siete años puede ser cualquier cosa entre $ 55.000 a $ 90.000 por año. De primera categoría multinacionales pagan los empleadores en general superior en comparación con las empresas más pequeñas.

Aunque las cifras parecen impresionantes sueldos, no se debe ignorar el hecho en relación con la seguridad del empleo en este campo. Trabajos de los programadores del juego estaría a salvo en un ambiente donde toda la industria de TI está haciendo muy bien. Sin embargo, al estar en una industria volátil, los empleados de este sector debe estar preparado para los altibajos en su carrera, y mucho depende de la posición de caja de sus empleadores. En general, la carrera de un programador de juegos es realmente muy emocionante, con amplias oportunidades de crecimiento. Por lo tanto, la esperanza de que va a poner la información en el salario programador de videojuegos para un buen uso, me gustaría que firmar aquí. Buena suerte para tu carrera!