Que Computadora Comprar

Verizon Droid de Motorola – Ver un propietario feliz

Como antiguo cliente de Alltel, que tenía sentimientos encontrados acerca de esta fusión y lo que significaría para mi servicio. Al principio, me instó a mi familia para cambiar a AT & T, ya que nuestro contrato era y Verizon no tenía nada que pueda compararse con el poder y la sensualidad del iPhone. Mi padre, siendo notorio indeciso y lento para hacer este tipo de decisiones, siguió la galleta, mientras yo le rogó que hiciera simplemente por su mente. Mi teléfono inteligente Moto Q había muerto meses antes, relegando a mí, a mi teléfono anterior de células no inteligente, y me hace desear otro smartphone con capacidad de red.

Cuando nuestro plan de Alltel, finalmente cambiado a Verizon, sin embargo, que acababa de lanzar su smartphone último y lo mejor: el Droid. Si usted no ha visto los anuncios a estas alturas, estoy seguro de que los verá con el tiempo. Hay carteles por todas partes, y los anuncios en la televisión, con su “Droid Does” lema, me recuerdan a la antigua “Génesis” hace lo que Nintendon’t anuncios de mi infancia. Cuando era niño, yo elegí la Sega Genesis en el actual de Nintendo. Hoy en día, elegí el Droid sobre el iPhone.

Lo he tenido desde diciembre, y en estos últimos meses creo que he vuelto más y más apegado a él todos los días. La brillante pantalla nítida y clara, es fácil en los ojos, y si me vuelvo el brillo a través de un widget en el escritorio, puedo ver con claridad incluso con mis gafas de sol. Mientras que otros se han quejado de teclado plano del Droid, estoy simplemente contento de que tiene uno en todo! Ese fue mi único problema con el iPhone y algunos de los teléfonos inteligentes que hay por ahí: no me gusta tener un teclado físico. Si eres como yo y tienen un total desprecio por los teclados de pantalla táctil, el Droid es la opción obvia.

La red 3G de Verizon es realmente lo más rápido y generalizado, ya que aseguran que se trata. Aquí, en Minneapolis, tengo 3G más o menos donde quiera que vaya. Las únicas veces que no lo tienen es cuando no tengo mucha señal en absoluto. Incluso cuando estaba fuera de la ciudad a la abuela y la casa del abuelo en Faribault, MN, a unos 50 kilómetros de las ciudades gemelas, yo todavía tenía la cobertura 3G. Fui capaz de llevar rápidamente el video del perro sonámbulo en YouTube para mostrar mi abuela, y ella podía ver claramente en gran parte el Droid, pantalla de alta resolución. IPhone de mi primo, en cambio, no tenían acceso 3G.

Ahora uso mi teléfono para hacer un montón de navegación por Internet una vez lo hice en mi portátil. ¿Por qué? Porque es más fácil para mí tomar el teléfono y leer a través de mi fuente de noticias de esa manera hasta que haya comido mi desayuno en la mañana en lugar de alargar mi bloc de notas. No me siento como si mis ojos se tensan, y cuando los sitios se prestan en HTML completo, me estoy poniendo lo mismo que yo haría en mi cuaderno. Una gran ventaja que los usuarios de Google Android tiene más de los fanáticos del iPhone? Adobe está trabajando actualmente en un plug-in de Flash para Android que va a ser lanzado en algún momento durante el primer semestre de este año. Esto es algo que el iPhone nunca conseguirá, gracias a una pelea entre Adobe y Apple. Una vez que el plugin está terminado, nuestra experiencia de navegación sea realmente completo!

Te podría dar las especificaciones de este dispositivo querido, pero usted puede conseguir los en cualquier lugar. Yo quería que lo supieras desde una perspectiva más personal, lo mucho que me ama de verdad a mi Droid. Puede leer los comentarios, comparaciones, especificaciones, lo que sea, pero creo que la audición de otro usuario es mucho más valioso. Claro, mi Droid no está exenta de defectos. La batería se agota muy rápidamente, aunque se cargará más rápido que cualquier teléfono que he tenido, y de la tapa de la batería puede deslizarse con facilidad si no se tiene cuidado. El teclado no es el mejor y que se necesita tiempo para acostumbrarse, pero una vez más, me alegro de que lo tengo en absoluto! El Mercado de Android podrían no tener muchas de las aplicaciones como la App Store todavía, pero hay cientos de otras nuevas cada día, incluyendo algunas que nunca encontrarás en la App Store, al igual que los emuladores para que pueda jugar de edad Génesis o los juegos de Nintendo en el vaya!

Por lo tanto, debe hacerse una Droid? Sí, sobre todo si tienes Verizon, que creo que es por lo general de una red superior. Mi Droid valió la pena cada centavo (y tuve que pagar el precio completo, ya que mi papá es un poco fóbico contrato …) y creo que es superior en muchos aspectos a otros dispositivos en el mercado ahora mismo, incluido el rey de los smartphones , el iPhone.

Dos pulgares para arriba, cuatro estrellas, 10/10, A + … No creo que haya ninguna manera una clasificación simple podría expresar lo mucho que me encanta mi Droid!