Que Computadora Comprar

Ventajas del uso de una conexión Wi-Fi Signal Booster

Estamos cambiando hacia un mundo cada vez más inalámbrico. De las Telecomunicaciones ha avanzado a pasos agigantados, desde la invención de los primeros telégrafos inalámbricos y de hoy, que realmente nos ha liberado de los grilletes de un mundo conectado. Wi-Fi (Wireless Fidelity) ha supuesto una revolución en el acceso a Internet y la tecnología de redes de computadoras. Wi-Fi potenciadores de la señal se han diseñado para aumentar la gama de señales Wi-Fi. Este artículo habla sobre Buzzle las ventajas de utilizar aceleradores de señal inalámbrica.

Need For potenciadores de la señal Wi-Fi

Aunque Wi-Fi le da la oportunidad de ir totalmente inalámbrica y ahorrar un montón de problemas de cableado, así como los costes de cableado, viene con su parte de las deficiencias. Para entender lo que son las limitaciones de Wi-Fi, hay que entender cómo funciona. Una red de área local inalámbrica (WLAN) es una red de ordenadores de bolsillo conectados sin necesidad de cables y conectado por la transmisión de los electromagnéticas (radio) las señales. Wi-Fi es la tecnología que ha hecho posible. Tecnología Wi-Fi ofrece acceso inalámbrico a Internet, a través de la transmisión de las ondas de radio de frecuencia portadora.

Sin embargo, las señales electromagnéticas se debilitan, al aumentar la distancia de la fuente. En las redes de cable, simplemente se puede acceder a puntos lejanos, mediante la incorporación de más cables de conexión, pero en las redes inalámbricas que no es posible. La intensidad de la señal disminuye, a medida que avanza lejos de transmisión Wi-Fi. Imagínese una esfera alrededor de un router de transmisión Wi-Fi. A medida que vaya desde el centro de la esfera, intensidad de la señal se cae y la conectividad se hace difícil. Con Wi-Fi acceso a Internet de instalación instala en una casa, la gama de acceso a la Internet se ve comprometida por las paredes y el interior de la casa. Se hace difícil encontrar una posición óptima para una antena Wi-Fi con una gama limitada, por lo que se puede acceder fácilmente en toda la casa.

Para remediar esta situación y superar esta limitación de su alcance, una alternativa es el uso de un amplificador de señal inalámbrica. Como el nombre del dispositivo indica, aumenta las señales Wi-Fi y aumenta el alcance de estas señales. Se amplía la esfera de alcance de todo el router Wi-Fi. Por alrededor de $ 50 a $ 100, usted puede conseguir un amplificador de señal inalámbrica. Hay varios tipos de modelos vendidos por firmas como D-Link, Linksys y otros.

Ventajas del uso de una conexión Wi-Fi Signal Booster

Antenas Wi-Fi de refuerzo, también llamado Wi-Fi amplificadores de señal, se adjuntan a los routers o puntos de acceso para aumentar la señal. Buena calidad y de gran alcance de Wi-Fi amplificadores de señal puede provocar un aumento de tres veces la fuerza de la señal. Impulsores bidireccionales de señal aumentar la fuerza de transmisión, así como las señales recibidas. Es decir, que funciona en ambos sentidos. Se aumenta la fuerza de la señal hasta en un 600%. Pueden ser utilizados como refuerzos de portátiles de la señal Wi-Fi y ampliar el alcance del acceso a Internet mucho más allá de su hogar. Si usted es un tipo hágalo usted mismo de un hombre, entonces usted puede incluso crear su propio diseño de Wi-Fi de refuerzo. Así que otra de las ventajas de un refuerzo de señal Wi-Fi es el intercambio de recursos a largo distancia. Una sola conexión de alta velocidad a Internet se pueden compartir en una zona más amplia, reduciendo los costos, en el proceso.

Sin embargo, hay un inconveniente para el uso de amplificadores de señal Wi-Fi. El hecho de que permite el acceso a Internet para una región más amplia, que incluye las áreas, incluso más allá de su casa, puede crear problemas para usted. Por lo tanto, también es vulnerable a la piratería por los forasteros. A menos que tenga una conexión altamente encriptado, su ancho de banda de Internet puede ser consumido por los ladrones, que escucha a cuestas en su conexión Wi-Fi. Por lo tanto, asegúrese de que usted tiene un mayor nivel de seguridad para Internet, al instalar Wi-Fi refuerzos. Una manera de salir, es limitar el rango, o bien lograr la seguridad adecuada instalado, lo que puede impedir a nadie de las escuchas en tu conexión. Asegúrese de que desactive el servicio de acceso remoto en el router, ya que puede crear una vulnerabilidad importante. Otra forma de limitar el acceso es permitir a los filtros MAC, además de la medición estándar de la protección de sus datos a través de habilitación del cifrado WPA2.

Por lo tanto, se trataba de una breve reseña de una de las soluciones más simples a las limitaciones en el alcance de Wi-Fi, un amplificador de señal inalámbrica. Echa un vistazo a los potenciadores de la señal Wi-Fi disponibles en el mercado y elegir uno que se adapte a su alcance y los requisitos de potencia de la señal.