Que Computadora Comprar

Ventajas del software de la recuperación de datos

Imagine que trabaja en su PC o portátil y el sistema operativo o se bloquea el disco duro de repente. Por cierto, estaría preocupado por la pérdida de datos valiosos en el disco de almacenamiento. Usted ha deseado tener una copia de seguridad de datos hecho antes, lo que ahorraría la información. En tal situación, la mejor solución que puede ser recomendable es considerar el uso de software de recuperación de datos. Para garantizar la máxima seguridad de datos y seguridad, estas aplicaciones se debe utilizar junto con el software antivirus y de copia de seguridad.

¿Qué es la recuperación de los datos?

Como el nombre sugiere, la recuperación de datos es un proceso en el cual se utiliza un software para recuperar datos inaccesibles desde un dispositivo de almacenamiento como un disco duro, tarjeta de memoria, pen drive, etc recuperación de datos pueden tener que hacer si el disco duro accidentes de repente, los datos se borran automáticamente debido a un virus, sin saberlo, elimina por sí mismo, o los archivos están dañados. La tarea principal de software de recuperación de datos es para buscar el medio de almacenamiento para encontrar archivos perdidos.

¿Cómo funciona el software de recuperación de datos?

Cuando un archivo se crea uno nuevo, su ubicación y datos se almacenan en la tabla de asignación de archivos (FAT) y la Tabla maestra de archivos (MFT). Cuando el archivo es eliminado, su historial de FAT y MFT también se elimina, sino que está presente físicamente en el disco duro, a menos que sea basura recogida por el sistema. Estos programas simplemente hacer el trabajo de localizar estos archivos.

Se trata de recuperación de datos de software de trabajo, siempre que los datos sobre el medio de almacenamiento se elimina, pero no se sobrescribe. Al guardar un archivo, que se almacena en ciertos ‘sectores’ del medio de almacenamiento. Un archivo borrado está listo para ser sobrescritos por otros datos de sustitución. Los sectores en los que se almacena este archivo está marcado como modificable por el sistema operativo. En el caso de los nuevos datos se almacenan en estos sectores, los datos antiguos se convierte en irrecuperable. Por lo tanto, se recomienda dejar de usar el dispositivo de almacenamiento tan pronto como sea posible, hasta que analizarlo con el software y recuperar todos los archivos que faltan.

Servicios prestados por estas Software

El punto a favor de este software es que funciona con cualquier tipo de medio de almacenamiento, desde cámaras digitales, memorias USB, reproductores MP3, a las grandes unidades de disco duro. Una buena cosa sobre el uso de este tipo de software es que la información puede ser recuperada en muy menos tiempo. Sin embargo, el tiempo necesario incluso puede depender del dispositivo de almacenamiento a buscar. Por ejemplo, más tiempo puede ser necesario para la recuperación de datos desde un disco duro de 2 TB. En un dispositivo de capacidad de almacenamiento menor, estas aplicaciones sólo requieren pocos minutos. Cualquier tipo de datos pueden ser recuperados como archivos de audio y video, correos electrónicos, presentaciones, contactos, etc

Mejor Data Recovery Software

Estos programas se cree que es mejor que un servicio de recuperación de datos. No es que un servicio profesional no es útil, pero el costo no es generalmente accesible. Y usted puede ir para un software, pensar que se trata de una inversión de tiempo. Estas herramientas son realmente útiles para las pequeñas empresas con presupuestos limitados. Hoy en día, debido a un aumento de la demanda de estos programas, las empresas han comenzado a ofrecer en línea las versiones con licencia, que hace que la compra de estos conveniente. Existe una amplia variedad de programas disponibles de acuerdo con el tipo de recuperación de datos, como en una gran base de datos o soluciones para el hogar. Por otra parte, las adecuadas para aplicaciones en el hogar son realmente asequibles. La mayoría del software popular tienen garantía de por vida y soporte de servicio, sin embargo, esto puede variar de empresa a empresa. Otra ventaja es que estas utilidades no son en absoluto complicado de utilizar. La siguiente es una lista que puede hacer referencia a saber acerca de estos programas:

* Premium Digital Rescue

* Data Recovery Wizard

* R-Studio

* Recuperación de Advanced Disk

* Total Recall

* Recover My Files

El precio del mejor software de recuperación de datos oscila entre $ 40 a $ 80 aproximadamente. Para proteger los datos de la mejor manera, llevar a cabo una copia de seguridad de datos programada en un dispositivo de almacenamiento de datos en reserva. Los beneficios del software de recuperación de datos puede ser cosechado sólo si descargar o comprar versiones con licencia de la página web del fabricante.