Que Computadora Comprar

Ventajas de VoIP

Hay varias ventajas de VoIP (Voz sobre Protocolo de Internet) que hacen de esta una técnica de comunicación muy eficaz. Cualquier tipo de transmisión de voz y otras formas de comunicación que tienen lugar a través de protocolos de Internet tienen que pasar por los canales de transmisión de VoIP.

A pesar de que la tecnología no es perfecta, sin embargo, tiene varias ventajas sobre los servicios telefónicos regulares. Sólo por esta razón, la VoIP se convertirá pronto en la forma habitual de comunicación, y servicios de telefonía será empujado fuera del camino. La comunicación VoIP se refiere a cualquier forma de chat de voz, mensajes de fax o mensajes electrónicos que se llevan a cabo a través de los canales de Internet, y hay muchos proveedores de servicios VoIP disponibles en la actualidad.

Ventajas de la tecnología VoIP

Es necesario entender las ventajas y desventajas de VoIP antes de emitir un juicio sobre él, y al igual que cualquier otra tecnología nueva que el mundo abraza, hay un montón de pros y contras de este servicio también. Su popularidad se ha disparado en el momento, sin embargo, pero aún es tomar medidas para asegurar que la sustituya nuestros servicios telefónicos regulares. Estas son algunas de las ventajas bien conocidas de los teléfonos de VoIP.

* La característica más importante de este servicio es que es muy barato. El costo asociado con la realización de llamadas VoIP es insignificante, y en la mayoría de los casos, inexistente. Todo lo que necesitas es una conexión de banda ancha a Internet activa, y se puede suscribir a cualquier proveedor de VoIP y puede utilizar este servicio. Hacer llamadas de PC a PC es totalmente gratuito para cualquier parte del mundo, y esto es una ventaja que no puede pasarse por alto. Por otra parte, la PC a las tarifas telefónicas son también mucho menor que el teléfono regular para gastos de teléfono. Algunos proveedores de servicios también se ofrecen gratuitas de PC a las llamadas telefónicas para determinadas áreas geográficas.

* La siguiente gran ventaja de la VoIP es la portabilidad que le otorga a. Todo lo que necesitas hacer es acceder a su cuenta de VoIP desde cualquier lugar del mundo donde una conexión a Internet está disponible, y usted puede hacer uso de este servicio. Con un par de auriculares y micrófono uno, puede utilizar este servicio en cualquier lugar de forma gratuita. Además, si usted es dueño de un teléfono de VoIP para hacer llamadas telefónicas a las llamadas telefónicas, éstas también son extremadamente fáciles de usar en cualquier lugar. Esta portabilidad es un importante punto de ventaja, y una de las mejores ventajas de la VoIP sobre POTS (Plain Old Telephone Service).

* Las características adicionales de la VoIP son también de gran ayuda. Sin costo adicional, usted obtiene todas las características que usted conseguiría en un teléfono normal. Por ejemplo, llamada en espera, reenvío de llamadas, correo de voz, llamadas en conferencia y la identificación de llamadas son las características que usted puede disfrutar. Usted también puede enviar y recibir otro tipo de contenido multimedia, como documentos, imágenes y otros archivos. Estas características hacen que las ventajas de VoIP para los empresarios, más de POTS, son inmensas.

POTS y PBX (central telefónica pública) son los medios convencionales de los servicios de telefonía y VoIP está usurpando poco a poco estos servicios en el mercado. Hay muchas áreas en las puntuaciones de VoIP a través de estos servicios, y una mesa Esto hará que más claro.

Ventajas de VoIP sobre POTS

Ventajas de VoIP PBX Más

Considerablemente más barato que las ollas.

Más fácil de usar que una PSTN (red telefónica pública conmutada) PBX de las empresas y organizaciones empresariales.

Muy flexible y fácil de usar debido a la portabilidad.

Permite un número ilimitado de extensiones y buzones de voz.

Otros paquetes de servicios de forma gratuita.

Permite la posibilidad de grabar las conversaciones también.

No hay cargos de larga distancia para llamadas de larga distancia.

El costo es mucho menor, subiendo a un máximo de $ 1000.

El desperdicio de ancho de banda, debido a múltiples partidos, y esto es pagado por usted.

Permite la gestión de escritorio fácil con la ayuda de un navegador web, en lugar de interruptores de PSTN.

Con la ayuda de estas características, VoIP también permite la comunicación más fácil interno dentro de un negocio. Con la ventaja añadida de reducir costes, no es de extrañar que la mayoría de las empresas recurren a este servicio ahora.

Desventajas de VoIP

Ahora que sabes la respuesta a ¿Cuáles son las ventajas de VoIP, usted también debe saber un poco acerca de sus desventajas. Hay una razón por la que VoIP aún no se ha desplazado a los servicios de telefonía a pesar de ser tan beneficioso. Estos inconvenientes no van en contra de los teléfonos de Internet y no desanimar a la gente el uso de estos servicios, ya que simplemente limitar la funcionalidad de VoIP. Huelga decir que, estas limitaciones serán superadas más temprano que tarde.

Problemas como la imposibilidad de hacer llamadas de emergencia 911, la dependencia de una conexión rápida a Internet y la dependencia en el suministro constante de energía para el Internet hacer de este servicio un poco incómodo. Por estas razones, es importante tener también una conexión telefónica normal como respaldo. Esto es algo que tendrá que hacer por el momento al menos, como las soluciones para estos problemas surgirán pronto.

Mientras tanto, debe disfrutar de las diversas ventajas de la VoIP, ya que este es un servicio verdaderamente revolucionario que está cambiando la forma en que nos comunicamos unos con otros. Con el tiempo, las llamadas VoIP se convertirá en la norma en todo el mundo.