Que Computadora Comprar

Valoraciones de computadoras portátiles

Con modelos de ordenador portátil tantas disponibles hoy en día, es difícil de entender que uno es mejor y por qué. Algunos velocidad promesa de la computación grande, mientras que otros garantizan un buen centro de medios de comunicación. Es fácil para un consumidor a dejarse llevar por la publicidad y la publicidad, y olvidar por qué él / ella quería que el ordenador portátil en el primer lugar. En estas situaciones, lo mejor es tener un propio ordenador portátil clasificaciones de sistema para entender en un rango de portátiles en sus necesidades y deseos. Echa un vistazo a las revisiones y clasificaciones siguientes portátiles, los cuales le ayudarán a escoger la mejor opción para usted.

Valoraciones de computadoras portátiles

¿Cómo calificaría un ordenador portátil? Una pregunta aparentemente simple, pero una gran cantidad de respuestas están disponibles. Un individuo conocedores de la tecnología va a ir a detalles técnicos como el procesador, tarjeta gráfica, el tamaño de la pantalla, etc Pregunte a un estudiante universitario y que va a decir que las capacidades de juego y el precio. Un hombre de negocios se situará características ligereza y la creación de redes que ofrece como su sistema de clasificación. Clasificaciones de computadoras portátiles a menudo se miden de acuerdo con las siguientes características.

De Rendimiento de Negocio

Las herramientas de seguridad, software de gestión y facilidad de uso son factores clave que debe buscar en un ordenador portátil de negocios. Suficiente RAM, capacidad del disco duro, y un cuerpo ligero y compacto son las características de hardware. El sistema operativo utiliza a menudo es Windows Vista Professional o Windows 7 Professional.

Juegos de Azar

Los ordenadores portátiles no son las plataformas de juego ideales, pero los ordenadores portátiles para juegos son muy populares entre todos los grupos de edad. Como mínimo, el ordenador portátil debe apoyar bajo juegos de calidad gráfica. Para los jugadores hardcore, una computadora portátil del juego es una combinación de memoria RAM de alta, de gran capacidad de disco duro, y unos excelentes gráficos y sistema de sonido.

Gráficos

El uso de gráficos aparece en el enfoque aquí. Si usted necesita de gama alta performance multimedia para edición de video / fotos, juegos o ver películas y música, busque ATI y las tarjetas gráficas NVIDIA. Como mínimo, el sistema gráfico debe soportar juegos de baja calidad y películas y una cierta cantidad de la edición de foto o vídeo.

Procesador y hardware

Hay muchas características de hardware a la tasa, pero los 3 más importantes son el tipo de procesador, capacidad de memoria RAM y espacio en disco duro. El procesador es el cerebro de la computadora portátil, simplemente hablando. ¿Qué programas se pueden ejecutar, a qué velocidad y cuántos a la vez puede ejecutar, depende únicamente de su procesador. Intel y AMD son las dos mejores marcas. Para mantener los programas de la zaga, ir por un mínimo de memoria RAM de 2 GB. Los jugadores y los usuarios de programas de software de alto nivel como Visual Studio necesita por lo menos 4 o 6 GB. Con una capacidad de disco duro, la cantidad que recibe, nunca es suficiente. La capacidad necesaria para que cualquier ordenador portátil es de 200 a 500 GB. Una vez más, su uso depende aquí. Con la falta de capacidad de disco duro, la RAM no puede funcionar correctamente. Otras características de hardware pueden ser tamaño de la pantalla y las unidades ópticas (DVD, Blu-Ray).

Redes

Con la creación de redes, antenas Wi-Fi y Ethernet son la norma. Sin embargo, los niveles de estas dos tecnologías van avanzando. Wi-Fi 802.11g está siendo reemplazado por el estándar 802.11n más rápido. La banda ancha móvil es útil en áreas con irregular o deficiente conexión Wi-Fi. Una antena de banda ancha móvil es incorporado y permite la conexión a la red de su teléfono celular de datos. Los términos y WWAN 3G se utilizan para describir este tipo de conexión.

Conectividad

¿Qué tipo de dispositivos se pueden conectar a su computadora portátil? Bluetooth es un protocolo inalámbrico popular, útil para transferir datos entre un ordenador portátil y un dispositivo vinculado. El dispositivo emparejado puede ser cualquier cosa, desde un móvil o un reproductor de mp3 a otro ordenador portátil. Hasta 5 conexiones Bluetooth se pueden realizar simultáneamente. Conexiones USB son una necesidad, ni siquiera pensar en comprar un ordenador portátil sin una! Busque el número de puertos USB están disponibles en función de sus necesidades. ExpressCard y tarjetas para PC son algunas de las interfaces de mayores, pero están siendo reemplazada por los adaptadores USB.

Duración de la batería

¿Cuál es el uso de un sistema de gráficos bien o funciones de red, si su ordenador portátil sigue funcionando fuera debido a la calidad pobre de la batería? Capacidad de la batería oscila entre los modelos y marcas. El tamaño de la pantalla LCD también depende de aquí, ya que cuanto mayor sea la pantalla, más el consumo de energía. Una computadora portátil de 13 pulgadas tiene una mejor vida de la batería de un portátil de 17 pulgadas. Otro escurridor batería es el procesador. Algunos ordenadores portátiles permiten add-on de baterías externas. Ordenadores portátiles de Apple son conocidos por su capacidad de la batería de larga duración sobre Windows ordenadores portátiles con motor.

Portabilidad

Hay diferentes clases de peso en los ordenadores portátiles. “Delgadas y Luces” son entre 4 a 6 libras y “ultraportátiles” están por debajo de 4 libras. Ordenadores portátiles estándar son de 6 a 8 libras, mientras que los pesos pesados ​​son 8 libras y más, y son llamados reemplazos de escritorio. Apuesta por el tamaño también quiere decir compromiso en algunas de las características anteriores, como las computadoras portátiles más pequeñas por lo general paquete de menos capacidades.

Asequibilidad

El precio es siempre un tema delicado cuando se trata de cualquier aparato tecnológico, ya sea un teléfono inteligente o un reproductor de mp3. Con el avance de la tecnología, los precios siempre se caiga y se dio cuenta de su peor temor es: que la computadora portátil muy caro te trajo ahora es de $ 200 más barato. Otra cuestión es lo que es suficiente y lo que es barato o caro? Para computadoras portátiles del juego, un mínimo de $ 700 debe ser considerada. Con los usuarios domésticos, con un presupuesto de $ 600 a $ 1000 es necesario, debido a múltiples usuarios y necesidades. Los netbooks son una clase de computadoras portátiles, con funciones limitadas, pero el precio por lo general menos de $ 500. Delgadas y las luces y los ultraportátiles son por lo general entre $ 600 y $ 1000. Aquí, mira a sus necesidades y de la vida esperada de la computadora portátil. Es mejor pagar un poco más y conseguir algo integrado a continuación para comprar un componente externo caros más adelante.

Comparación de los 4 modelos recientes

Para entender verdaderamente cómo la tasa de características por encima de un ordenador portátil, vamos a tener 4 de los mejores ordenadores portátiles recientes disponibles, y compararlas.

Apple MacBook Pro de Invierno

Rendimiento

Gráficos

Hardware

Redes y Conectividad

BatteryLife

Portabilidad

Asequibilidad

Rápido y potente, la categoría dominante

AMD Radeon

Intel i7, 4GB de RAM, 750 GB de disco duro

Wi-Fi b / g / n, Bluetooth, 2 puertos USB, lector de tarjetas

7 horas, una buena

Cuerpo delgado, fuerte, 5,5 libras de peso

$ 2.000, Caro

Toshiba Portege R705-P35

Rendimiento

Gráficos

Hardware

Redes y Conectividad

BatteryLife

Portabilidad

Asequibilidad

Todos los asaltos, categoría ultraportátil

Sistema integrado de Intel

Intel Core i3, 4GB, 500GB de disco duro

3 puertos USB, de banda ancha 4G, Wi-Fi n, sin Bluetooth, pantalla inalámbrica

Promedio

Slim, de luz, 3.2 libras

$ 700, razonable

HP Envy 17

Rendimiento

Gráficos

Hardware

Redes y Conectividad

BatteryLife

Portabilidad

Asequibilidad

Multitarea, la categoría de reemplazo de escritorio

ATl Radeon HD sistema de

Intel Core i7, 4GB, 500GB de HDD, Blu-ray

2 puertos USB 2.0, 1 USB 3.0, Wi-Fi n, Bluetooth

Pobres, de aproximadamente 1,5 horas

Delgados, pero fuertes, 7.51 libras

$ 1500, decente para las características de hardware

Dell XPS 15

Rendimiento

Gráficos

Hardware

Redes y Conectividad

BatteryLife

Portabilidad

Asequibilidad

Los medios de comunicación e instalaciones excelentes juegos de azar, la categoría de reemplazo de escritorio

Nvidia GeForce

Intel Core i5, 4GB, 500GB de disco duro

2 puertos USB 3.0, 1 USB 2.0, Wi-Fi n, Bluetooth 3.0, WiMax

Ok, aproximadamente 4-5 horas

Un poco voluminosos, 7.2 libras

$ 800, precio competitivo

Nota: Todos los precios mencionados son aproximados y dependen de varios factores como la ubicación y las ofertas disponibles

No hay laptops buenas o malas. El orgullo de un hombre y la alegría es un pedazo de basura a otro. La mejor manera de entender qué portátil es el mejor para usted, es llevar a cabo una investigación detallada. No acepte una opinión sobre cualquier modelo, en lugar de discutir con amigos y ver la impresión general. La compra de un portátil no es tan difícil como usted piensa que sea, si lo desea, con las características adecuadas en mente, y lo que se adapte a sus necesidades específicas.