Que Computadora Comprar

Utilidades de Computer Software

Las aplicaciones informáticas se dividen generalmente en dos categorías principales, tales como software de sistema y software de aplicación. El software del sistema está relacionada con los programas informáticos destinados a trabajar con el hardware y proporcionar una base de trabajo para el software de aplicación se ejecute. Por otro lado, el software de aplicación son programas que permiten a los usuarios para llevar a cabo tareas específicas, como el mantenimiento de registros, creación de imágenes, edición de vídeo, reproducir archivos de medios de comunicación, entretenimiento y otros requisitos. Uno de los software del sistema más importante son las utilidades de software de ordenador, también conocido simplemente como ‘Utilidades’ o ‘herramientas’. Vamos a saber más sobre los programas informáticos de utilidad.

Utilidades de Computer Software

Aplicaciones informáticas utilidades se cree que es una parte del software de sistema cuya finalidad principal es velar por el correcto funcionamiento del sistema. Se trata de ayuda del software en el funcionamiento eficiente del hardware, sistema operativo del ordenador, instalaciones de almacenamiento de datos, y de terceros paquetes de software de aplicación. A medida que mayormente se centran en el mantenimiento de la computadora, que puede ser complicado de tratar. Normalmente, los sistemas operativos, por defecto, vienen con varios de estos servicios de computación. Vamos a entender acerca de los principales tipos de utilidades de software.

Utilidades de software diferentes

Utilidades de compresión de disco: herramientas de compresión de disco hacer el trabajo de compresión o descompresión de datos de la unidad, por lo que hay más espacio disponible para datos adicionales que se almacenan. Pocas de las más populares herramientas independientes de compresión de disco incluyen Doubledisk Oro, XtraDrive, Stacker, DiskDoubler, y Pro SuperStor.

Damas de discos y productos de limpieza: Estas utilidades útiles comprobar el disco duro para los archivos dañados o innecesarios, y eliminarlos para el funcionamiento eficiente de disco duro. Estas herramientas son buenos para aumentar la velocidad de un equipo lento. Pocos de los servicios más utilizados son el CHKDSK, Comprobador de disco, Checker ADRC disco duro, y otros similares.

Perfiladores del sistema: los perfiles del sistema son responsables de proporcionar al usuario información clara sobre las aplicaciones instaladas y los dispositivos de hardware conectados al sistema. Pocas de esas aplicaciones son buenas CPU Speed ​​Pro, SekChek local, Sandra Sisoft, Lavalys EVEREST Ultimate Edition, Belarc, HWiNFO32, etc

Software Antivirus: Hay muchos programas antivirus disponibles para su compra en el mercado, e incluso algunas versiones gratuitas para descarga. Algunos programas de software de eliminación de virus son una buena Symantec Norton Antivirus, Ad-Aware Pro, NOD32, McAfee VirusScan, y Windows Live OneCare, sólo para nombrar unos pocos.

Utilidades de copia de seguridad: Como el nombre sugiere, estas herramientas de copia de seguridad de datos se utiliza para copiar toda la información y proporcionarla cuando sea necesario, como en el caso de fallo del disco o la corrupción. Buenos ejemplos de opciones de software son compatibles con Windows Home Server Backup PC, Norton Ghost, Backup Exec, NetBackup, IBM Tivoli Storage Manager y EMC Legato Networker.

Herramientas de partición de disco: Estas aplicaciones ayudan al usuario a dividir el disco duro en particiones, lo que puede llevar a una gestión efectiva de datos. La principal ventaja de las particiones del disco es que se evita que cualquier persona de la modificación accidental o intencional de archivos del sistema. Buenos ejemplos de software de computadora puede ser Microsoft fdisk, Administrador de discos lógicos, Partition Master y MaxBlast.

Utilidades de Red: Estas son herramientas menores del sistema que permiten al usuario determinar varios aspectos de una red conectada. Estas utilidades simples se inician para comprobar si la red está conectada, el router está trabajando, y otros detalles técnicos. Algunos comandos simples para comenzar a utilidades de la red son ping, ipconfig, traceroute, nslookup, rociado, la ruta, y así sucesivamente.

Estos son algunos de los servicios públicos básicos de software de ordenador utilizados en la informática. Recuerde que las utilidades de software sólo mejorará el rendimiento de una computadora, y no le ayudará a jugar con los medios de comunicación y entretenimiento recursos como video, juegos de PC, canciones, etc También tenga en cuenta que algunas empresas de servicios públicos buenos y útiles ya están disponibles con el sistema operativo propio sistema.