Que Computadora Comprar

Útiles aplicaciones para Android

La gama de aplicaciones disponibles para los teléfonos móviles basados ​​en la plataforma Android es enorme. Y si no son muy conocedores de tecnología que será sencillo confundir al elegir entre ellos. Esa es la razón por la que decidió hacer esta lista de las mejores aplicaciones de Android. También puede ver mi otra lista de los 10 mejores aplicaciones de Android. He hecho estas listas sobre la base de algunas investigaciones, las experiencias reales de los usuarios y algunos comentarios Android. Así que echa un vistazo a esta lista de los útiles aplicaciones de Android.

Top 10 aplicaciones útiles para Android

Estas son algunas de las aplicaciones de Android más útiles. La mayoría de ellos son totalmente gratuitos y algunos de ellos le dará la opción de una versión de pago con características un poco más.

Documents to Go

Este sencillo, ligero y de aplicación gratuita que proporciona las herramientas para editar y modificar los archivos de Microsoft Office (MS Word, MS Excel y PowerPoint de MS).

Places Directory

Directorio de sitios es una aplicación de GPS y que le permite localizar cualquier restaurante, tienda, teatro o cualquier otra cosa en su localidad. La aplicación le da instrucciones detalladas para el destino elegido, junto con un sistema de calificación y galería de fotos. La aplicación Places Directory está disponible para su descarga gratuita desde el Android Market.

GoogleNexus

GoogleNexus es una aplicación de Twitter que tiene aplicaciones más allá de simplemente twittear. También le proporciona una visualización muy buena de los precios inmobiliarios en su estado. La versión de pago, incluso muestra varias cuentas de Twitter en una sola vista.

Lugar

Esta aplicación te permite tener diferentes configuraciones de teléfono en diferentes lugares. Usted puede fijar recordatorios, notas, e incluso de auto-cambiar su perfil de teléfono al ir de un lugar a otro. Puede ser un poco confuso para el principiante, pero una vez te acostumbras a él, te va a encantar.

Dropbox

Dropbox es una aplicación que facilita la copia de seguridad, compartir y sincronizar sus datos. También puedes subir fotos desde tu Android y correo electrónico de su enlace público a sus amigos. La mejor ventaja de Dropbox es que se puede acceder a él en el camino.

Google Goggles

Google Goggles le permite realizar la búsqueda visual. Así que en lugar de poner palabras en su consulta de búsqueda que usted puede tomar una imagen de un objeto con la cámara del teléfono y los intentos de Google para reconocer el objeto, y llegar a resultados de búsqueda relevantes. También puede leer muchos idiomas diferentes. No es perfecto, pero es bueno.

ASTRO File Manager

Gestor de archivos ASTRO es un administrador de archivos muy bueno para los teléfonos Android. Le proporciona las mejores herramientas para la gestión de archivos en su tarjeta sd. Puede descargar cualquier archivo con el navegador, una copia de seguridad y restaurar aplicaciones públicas a la tarjeta SD, enviar archivos como datos adjuntos y búsqueda de imágenes, texto, HTML espectadores, etc

BreadCrumbz

BreadCrumbz es un tipo diferente de herramienta de navegación. Se utiliza la imagen de navegación y que se centra en las rutas creadas por el usuario. Usted puede crear fácilmente sus propias rutas con el GPS del teléfono y la cámara. A continuación, usted puede incluso compartir con tus amigos.

Google Voice

Usted recibe un número de teléfono en la que puede recibir todas sus llamadas, correo de voz, etc También le permite hacer llamadas baratas de mantenimiento de su número de inmuebles privados.

PicSay

PicSay es una aplicación de edición de imágenes para tu teléfono Android. Usted puede agregar globos de diálogo, la amplitud de estilos de texto e imágenes a sus fotos. También puede modificar la imagen de contraste, tono, matiz y saturación de los niveles y realizar otras tareas básicas de edición.

Estas fueron algunas aplicaciones útiles para el androide. También puede consultar los siguientes aplicaciones interesantes para Android.

Más útil para Android Apps 2010

* DroidAnalytics

* Shazam

* Firefox Fennec 2.0

* Google Goggles

* QwikSMS autoresponder Deluxe

* Nimbuzz

* Mashup

* AudioGuru

* Firefox Fennec 2.0

* PowerBoot Android

* Tweetdeck 0.9.5 Android

* Torrents cliente para Android

* ArcMedia reproductor de vídeo

* Pocket agente de aplicación por State Farm

* The Huffington Post

* EE.UU. Hoy en día

* Job Centre Plus

Ahora que sabes todo acerca de las aplicaciones de Android más útiles, ¿qué estás esperando? Vaya por delante y probarlos!