Que Computadora Comprar

Usos de los ordenadores en los hospitales

La invención de las computadoras comenzó la revolución de las Tecnologías de la Información (TI) en el mundo, con lo que los conceptos modernos en el mundo. En las últimas décadas, las oficinas, fábricas y negocios adoptó las computadoras para mejorar su rendimiento. Los siguientes fueron los hogares a adoptar las computadoras como su nueva forma de entretenimiento. Hoy en día, las computadoras, junto con la tecnología de Internet se están introduciendo en los hospitales para mejorar el rendimiento de los servicios médicos que se dispensan. En los siguientes párrafos algunos de los usos importantes de los ordenadores en los hospitales se han descrito. Aparte de que las ventajas de usar las computadoras para avanzar en el cuidado de la salud también se han discutido.

Aplicación de los ordenadores en los hospitales

Hay importancia de las computadoras en la medicina crece y se extiende rápidamente. La única desventaja es que una instalación de pleno derecho de todos los sistemas informáticos en los hospitales es un proceso largo y costoso. Sin embargo, existen algunos sistemas hospitalarios que ya trabajan sobre la base de los ordenadores. He aquí una explicación a todos estos sistemas, que funcionan en las computadoras …

Usos de los ordenadores en los hospitales: Los datos médicos

Cada día los hospitales y clínicas que se unen para batir a cabo enormes volúmenes de datos con respecto a los pacientes, enfermedades, recetas médicas, medicamentos, detalles médicos de la facturación, etc médicas En estos registros, hoy en día se registran en el software de facturación médica. Estas bases de datos gigantescas que se conoce como registros médicos electrónicos (EMR) y registros electrónicos de salud (EHR). Estas bases de datos son operadas por un conjunto de ordenadores y servidores, y resulta muy útil durante las alertas y emergencias médicas. El concepto de la HCE es un poco más amplio que el EMR, como la base de datos es accesible desde diferentes clínicas y hospitales. De este modo, la historia clínica de un paciente se puede recuperar de cualquier hospital por los médicos.

Usos de la Informática en Hospitales: Imágenes médicas

‘Pruebas’ son los procedimientos médicos donde los componentes específicos del cuerpo humano son escaneados. Una prueba puede ser tan simple como un análisis de sangre normal o puede ser un complejo TC. Este proceso se denomina a menudo como una imagen médica. Con el fin de aumentar la precisión de tales procedimientos, los equipos se han adoptado e integrado en el equipo de prueba. La ecografía y la resonancia magnética son los mejores ejemplos donde las computadoras se han adoptado, con el fin de hacer el proceso más rápido y preciso. Así exámenes médicos y herramientas se han vuelto más avanzado, como resultado del uso de ordenadores.

Usos de la Informática en Hospitales: el examen médico

Muchos sistemas están llevando a cabo para el desarrollo de la vigilancia médica que ayudará a los seres humanos para controlar adecuadamente su propia salud. En muchos casos, los médicos y cirujanos también utilizan equipos sofisticados asistido por ordenador para el tratamiento de sus pacientes. Estos sistemas y procedimientos incluyen, el procedimiento de gammagrafía ósea, la ecografía prenatal, los monitores de glucosa en la sangre, endoscopia avanzada que se utiliza durante la cirugía y monitores de presión arterial. Básicamente, estas pruebas médicas y herramientas proporcionan la comodidad importante para los médicos. Usted encontrará que los principales equipos de laboratorio y de monitores de ritmo cardíaco ya se han informatizado en muchos hospitales.

Ventajas de los equipos en los hospitales

Hay ventajas importantes del uso de ordenadores en los hospitales. La importancia de los ordenadores en los hospitales también ha aumentado drásticamente debido al hecho de que los procedimientos tienen que ser rápido para abastecer a una población mayor y los servicios médicos tienen que ser más precisos.

En resumen, las ventajas de los ordenadores en los hospitales se pueden resumir como sigue:

* Indicación de ‘pruebas’ y los exámenes médicos

* Más rápido alertas médicas, que son más precisos en cuanto a tiempo

* Los datos mejorados sobre una historia médica de los pacientes

* Precisión en el diagnóstico

* Precisión en la facturación

* Actualización automática de la historia clínica

La posibilidad de ordenadores utiliza en el campo de la medicina son infinitas, facilitar ayuda médica a los hospitales y clínicas de todo el mundo. Espero que la elaboración de los usos de los ordenadores en los hospitales es ingenioso. Buena suerte.