Que Computadora Comprar

Uso de disco duro externo con PS3

Mediante el uso de disco duro externo con PS3, que pueden aumentar considerablemente la cantidad de espacio que tienes en tu consola de Sony PlayStation 3. Las ventajas de un mayor espacio de memoria no tiene por qué ser destacado, ya que esto le permite almacenar más juegos, y más contenidos de los medios. Hay diferentes tamaños de disco duro disponibles para la PS3 cuando usted lo compra en el mercado hoy en día, y en la mayoría de los casos el espacio proporcionado por Sony no sólo es suficiente.

Una solución para resolver este problema es reemplazar el disco duro en la consola con una más grande. Esta es quizás la solución más eficaz, pero hay dos inconvenientes que vienen con este. En primer lugar, la tarea es muy costoso y complicado, por lo que sólo un técnico cualificado puede llevarlo a cabo. En segundo lugar, mediante la sustitución del disco duro en la consola, la garantía va a ser anulado. Así que si hay algún daño a la consola después de esto, usted tendrá que pagar unos gastos de reparación de Sony pesados. Hay algunos otros problemas de actualización de disco duro de PS3 de unidad que usted pueda tener para hacer frente también.

Otra opción que ha surgido recientemente, es aprender a utilizar un disco duro externo para PS3. Esta opción le puede proporcionar todo el espacio que usted necesita, y no están afectando a la garantía de cualquier manera tampoco. Todo lo que tienes que hacer es conectar el disco duro externo, y se puede disfrutar de las muchas ventajas de espacio adicional.

Instalación de disco duro externo con PS3

Antes de empezar a usar un disco duro externo con PS3, lo que necesita para llevar a cabo unas pocas instrucciones. Basta con enchufar el disco duro de la PS3 no es posible. Siga los pasos que se indican a continuación, y usted será capaz de disfrutar de los beneficios de este procedimiento.

* Conecte el disco duro externo a su ordenador.

* Vaya a la menú “Inicio”, luego ir a “Control Panel”, luego vaya a ‘Herramientas administrativas’, ‘Administrador de discos “y luego” Administración de equipos “y, a continuación. Lo que hay que hacer es comprobar si el tipo de sistema de archivos es FAT32 o no.

* Este es el tipo de sistema que necesita en el disco duro para que sea reconocido por la consola PS3. Si se lee FAT32, entonces usted necesita para saltar al siguiente paso.

* Si el tipo de sistema de archivos es NTFS, entonces usted debe hacer clic derecho sobre él y luego haga clic en la opción “Borrar partición”. Ahora tiene que descargar e instalar un programa conocido como “CompuApps navaja suiza”. A continuación, seleccione el disco duro que usted necesita para la partición. ‘Tipo de partición – primaria’ Select ‘Sistema de archivos – FAT32’, ‘Etiqueta de volumen’ y elija ‘Crear’. Este proceso va a configurar el tipo de sistema de archivos FAT32.

* Ahora todo lo que necesitas hacer es abrir el disco duro en la sección de ‘Mi PC’ en su PC, a continuación, crear carpetas se llama ‘IMAGEN’, ‘Music’, ‘Video’ y ‘juego’. Estas carpetas se deben crear en letras mayúsculas, y sus nombres deben corresponder con los de tu PS3.

* Ahora se puede conectar el disco duro de la PS3 y comprobar si las carpetas creadas abra allí. Si lo hacen, usted puede guardar todos sus juegos y contenidos multimedia, en sus respectivas carpetas, y el proceso de conectar un disco duro externo para PS3 se ha completado.

Una vez que este proceso se ha completado, usted puede incluso transferir archivos a su disco duro externo de su PC, y luego visualizar estos archivos a través de la PlayStation 3. Esta es una gran manera para compartir archivos, y también le proporciona el poder incomparable de un mayor espacio para almacenar sus archivos de PS3. Los discos duros externos que están disponibles hoy en día tienen una variedad de tamaños, y usted puede comprar que se siente se adapte a sus necesidades.

Esta tarea de usar un disco duro externo con la PS3 es muy elemental, y cualquier persona puede hacer uso de esta opción. Lo único que tienes que hacer es cambiar el tipo de sistema de archivos, y ya está listo para disfrutar de los beneficios del aumento de memoria para la consola PS3. Tenga en cuenta sin embargo, que mediante la configuración de un disco duro externo para trabajar con la PS3 va a formatear el disco duro. Esto significa que todos los datos que está presente en ella serán eliminados, así que asegúrese de que ha creado copias de seguridad necesarias en primer lugar.