Que Computadora Comprar

USB Flash Drives

USB (Universal Serial Bus) las unidades flash son dispositivos pequeños y portátiles de flash de memoria. Se conectan al puerto USB de una computadora s, y funcionan como un disco duro portátil.

Unidades flash USB también se llaman memorias USB, unidades flash, pendrives, Jump Drives, Memory Stick y unidades, incluso clave.

Los Pen Drives utilizar el almacenamiento masivo USB estándar, el cual es compatible con todos los sistemas operativos modernos, como Mac OS X, Windows, Linux y Unix.

Esta unidad Flash consiste en una pequeña placa de circuito impreso que es revestimiento de plástico o metal. Los sobresale conector USB de la plástica o metálica de protección. A menudo esto tiene una tapa metálica que cubre, o puede ser retraído dentro del cuerpo de la unidad. Por lo tanto, no hay partes móviles en la unidad USB, lo que hace más fiable para su uso.

Hoy en día, la mayoría de los ordenadores no tienen una unidad de disco. Sin embargo, tiene un bus serie universal (USB) que conecta a este dispositivo. El Memory Stick es usualmente conectado al puerto USB del ordenador mediante el conector USB y los datos se accede.

El uso más común de las unidades Flash USB es para el almacenamiento de datos. Debido a su tamaño compacto y la estructura combinada con su gran capacidad de almacenamiento de datos y la velocidad, se utiliza para almacenar todo tipo de datos.

Por lo tanto, estas unidades de memoria flash se utilizan para los fines de iniciar el sistema, administración de sistemas, reparación de computadoras, como portadores de aplicación, etc

Hoy en día, los jugadores de audio USB están también disponibles en el mercado. Estos dispositivos también pueden tener ranuras para conectar un par de auriculares, y además con pequeños botones para reproducir, pausar, detener o avanzar pistas de música que están almacenados en el dispositivo.

Las ventajas de tener una unidad de memoria flash como dispositivo de almacenamiento son:

* Son a prueba de arañazos en comparación con las unidades de disquete.

Son compactas *.

* Ellos son duraderos.

* Los diferentes tipos de pen drives tienen diferentes tipos de capacidad de memoria de almacenamiento.

* Ellos son rápidos y consumen menos energía.

Estas unidades de salto también tienen algunas desventajas. Ellos son:

* Dependiendo de la calidad de la unidad USB, se puede sostener sólo un número limitado de ciclos de escritura y borrar antes de que fallen. Normalmente se puede apoyar unos cientos de miles de estos ciclos.

Unidades * La mayoría de USB no tienen un sistema de protección contra escritura. Esto puede hacer que las computadoras abierto a ataques de virus.

Hoy en día la popularidad de los dispositivos USB ha crecido tanto, que están siendo utilizados como elementos de promoción. A menudo podemos ver anuncios de tales unidades y llaves USB que se dan de forma gratuita junto con la compra de un ordenador portátil o una computadora de escritorio a partir de una determinada empresa o tienda.