Que Computadora Comprar

Trucos y consejos para PS2 (Playstation 2)

La PlayStation 2, conocida como PS2 es de las consolas de juego más ampliamente propiedad de la serie PS, y está en camino a convertirse en una consola universal para los jugadores. Los siguientes son algunos consejos, comentarios y engañar a los códigos de los juegos que se jugaban con frecuencia en la PS2.

Los Cazafantasmas: Consejos y trucos

La serie de dibujos animados y la película ‘Los Cazafantasmas’ se ha convertido en un juego de PlayStation 2. El jugador actúa como un recluta en el pelotón de la Caza Fantasmas y compite el juego siguiendo la línea de la historia. Algunos de los monstruos clásicos de los lugares y los retratos de personajes, de los dibujos animados y películas, se han utilizado en el juego. El juego se ejecuta con facilidad en la PS2 y uno de ellos puede probar los siguientes trucos y consejos para PS2.

* El juego de los Cazafantasmas está lleno de ventajas o bonificaciones desbloqueables. Estos desbloqueables, se puede desbloquear si la condición se cumple adecuada o una tarea o misión se ha completado. Actualización de equipos de fuerza puede ser desbloqueado por 103 ilustraciones para guía espiritual de Tobin.

* La opción más rápida regeneración de salud se puede desbloquear mediante la recopilación de 50% de las ilustraciones para la guía espiritual de Tobin.

* La opción de bonificación de invulnerabilidad es alcanzable, si el jugador es capaz de completar con éxito cualquiera de las tareas de nivel difíciles.

La mejor opción para jugar con éxito este juego es para jugarlo hacia adelante e ir desbloqueando los extras que son los siguientes.

* Invulnerabilidad

* Una regeneración más rápida de la salud

* Equipo de la fuerza de actualización

* Gozerian equipo novato

* Aumento de la velocidad de escaneo

* No hay sobrecalentamiento de los equipos

El proceso de desbloqueo de todos los bonos puede ser un poco tedioso o aburrido. Pero usted seguramente disfrutará de las características desbloqueadas.

WWE Smack Down v / s RAW 2009

Muchos sin duda disfrutar de una pequeña cantidad de violencia gráfica, en este juego. Los siguientes son algunos fáciles códigos PS2 trucos que se pueden utilizar para tener una lucha rápida.

* El pagador puede desbloquear el lugar la noche del sábado el evento principal tecleando “SatNightMainEventSvR”. Este código debe ser introducido en el formato de mayúsculas y minúsculas.

* Se puede jugar el partido de lucha libre como un hombre de la bolsa mediante la introducción de “BoogeymanEatsWorms!” en el formato de mayúsculas y minúsculas

* También se puede luchar como Chris Jerico de la era de la actitud mediante la introducción de “AltJerichoModelSvR09”.

* Los trajes alternativos de CM Punk se puede desbloquear mediante la introducción de “CMPunkAltCostumeSvR”.

* El traje alternativo de Rey Mysterio se puede desbloquear mediante la introducción de “BooyakaBooyaka619SvR”.

* Estos son también unlockabales varios que se puede acceder al completar las tareas asignadas en el curso del juego.

Trucos y consejos para diversos juegos de PS2

Algunos de los códigos de trucos que se hacen por los programadores son sólo por diversión, como en God of War 2, si se mantiene pulsado L1, 2, 3, 4 y el círculo, al mismo tiempo, cuando el ‘Sony Computer Entertainment presenta’ parpadea en la pantalla, las letras en la pantalla cambian de color en color púrpura.

Una de la forma más sencilla de tener un gran comienzo en el ‘Need for Speed ​​Undercover’, mientras que usando el PlayStation 2, es conseguir que el tacómetro a la derecha azul al comienzo de la carrera. Mediante el uso de estos controles, una gran cantidad de velocidad que se gana al principio y los adversarios pueden ser fácilmente dejado muy atrás.

Los mejores consejos o trucos que se pueden dar a las personas que juegan juegos de video en las consolas PlayStation 2 es que el juego debe ser jugado varias veces y de manera sistemática. Una enorme variedad de juegos de famosos que pueden ser fácilmente adquiridos y disfrutado son fácilmente compatibles con la PS2. Un enorme colección que puede ser fácilmente copiado de muchos otros CDs de juegos de PS2, debe hacerse a fin de hacer que el juego de PS2 tan interesante y entretenida posible.