Que Computadora Comprar

Top 3 buscadores de Internet – Una Comparación

He estado buscando en Internet desde la mañana y se siente bastante cansado. Tengo estas tres mejores motores de búsqueda abiertas en mi navegador Firefox – Google (el “bueno” monstruo), Yahoo (el “Never Say Die ‘monstruo) y MSN Live (el” todavía está tratando de convencer a los’ monstruo). Durante todo el día, tuve varias experiencias en estos motores de búsqueda fuera de las cuales he encontrado uno como muy peculiar. Lea el artículo para saber acerca de esa experiencia y alrededor de estos tres principales motores de búsqueda.

Google.com es considerado como el mejor motor de búsqueda hasta la fecha, debido a su “No seas malvado” mantra, su dominio a través de Internet en la tecnología del motor de búsqueda y sus siempre cambiantes algoritmos inteligentes, patentados o no,. Larry Page y Sergey Brin no sólo son los inventores de Google, pero este dúo es el verdadero motor del motor de Google. Se prevé dar a la gente lo que realmente quieren y realmente logra su misión, o un sueño, como dicen algunos. Son las personas que cambiaron de cómo la gente buscar y obtener información en Internet. Google tomó literalmente el Internet para las tintorerías mediante la eliminación de resultados no relacionados y duplicados de búsqueda. Antes de Google, si una persona quería obtener alguna información, los resultados que obtuvieron una mayoría era material ilegal y los medios de comunicación para adultos. Google.com tenía tal impacto en la comunidad de Internet que se ha convertido en un verbo en idioma Inglés. Google es una de esas empresas que aún tiene mucho camino por recorrer y con su forma actual y el enfoque, que parece que sí.

Yahoo ha sido una de las casas más antiguas de Internet de energía conocidas en la web. David Filo, y Jerry Yang encontrado Yahoo para realizar un seguimiento de sus intereses personales en Internet. Poco a poco, Yahoo comenzó a aumentar en términos de información, así como a los visitantes. Categorías de Yahoo se ha llenado y ha surgido la necesidad de una clasificación secundaria. Muy pronto, Yahoo se convirtió en un directorio web rica con amplia fuente de contenidos, así como a los visitantes que regresan. Yahoo se hizo popular con su amplia gama de servicios, incluyendo los más populares como el correo electrónico gratis y chat. Poco a poco, Yahoo tuvo que proporcionar una búsqueda a sus usuarios. Inicialmente, Yahoo usa la tecnología de búsqueda de Google para proveer de búsqueda para sus visitantes. Con los años, Yahoo quería ser conocido como un motor de búsqueda en sí mismo y vierten la tecnología de Google y trabajó por su cuenta. Yahoo adquirió una serie de tecnologías de las especialidades como Inktomi, Altavista, Overture, Yahoo, etc ido desarrollando un buen motor de búsqueda.

MSN Live Search de Microsoft anteriormente sólo llama ‘MSN Search’ es un motor de búsqueda que nadie parecía saber mucho sobre. Su propia comunidad en particular, se utiliza. MSN motor de búsqueda se basó en la tecnología de Inktomi para un largo tiempo hasta que Yahoo adquirió la segunda. Microsoft siempre ha descartado de búsqueda de Google, diciendo que Google es específicamente sólo un motor de búsqueda. Microsoft no parecía importarle motor de búsqueda de Google ganando su dominio. Microsoft siempre ha estado con ganas de vencer a la búsqueda de Google. Motor de búsqueda de Live MSN entró en vigor con el mismo propósito.

Head 2 Head Comparación

Me gustaría ofrecerle algunos análisis para que pueda ver por sí mismo cómo estos motores de búsqueda les va uno contra el otro en varios aspectos de la búsqueda web.

Captación de resultados de velocidad

[Estas pruebas se realizan en 512 Kbps compartidos (56,6 Kbps Core)]

Palabra clave utilizada: Silicon Valley * Google – 0,13 segundos en busca de 53,200,000 páginas

* Yahoo – 0.17 seg segundos para recoger 35,300,000 páginas

* MSN Live – 0,13 segundos para ir a buscar 6,061,755 páginas

Palabra clave utilizada: El Mundo * Google – 0,22 segundos en busca de 1,180,000,000 páginas

* Yahoo – 0,26 segundos en busca de 3,540,000,000 páginas

* MSN Live – 0,35 segundos para conseguirla 487,988,046 páginas

El motor de búsqueda más rápido, por lo tanto, sin duda, Google.com.

Velocidad, junto con el recuento de resultados de búsqueda se utilizó para determinar el resultado.

Búsquedas cotidiano de

(Fuente: Nielsen Net Ratings de julio de 2006) * Google – el 49,2%

* Yahoo – 23,8% (excluyendo búsquedas realizadas en AltaVista, AllTheWeb y Overture)

* MSN Live – 9,6%

* Resto de los motores – el 17,4%

Por lo tanto, más elevada del motor de búsqueda utiliza al parecer es Google.com.

Alcance U.S

(Fuente: Quantcast) * Google – EE.UU. Alcance: 118 682 840 | Ranking: 2

* Yahoo Search – EE.UU. Alcance: 52514136 | Rank: 6

* MSN Live – EE.UU. Alcance: 46213680 | Clasificación: 7

El motor de búsqueda es alcanzar lo más alto, la más obvia, Google.com.

Características de la búsqueda

Google * Limitada booleana busca

* Las teclas de campo: intitle:, inurl:, allintitle:, enlace:, allinurl:, site:, los allinanchor:, relacionadas con:,:, numrange nivel de precio, Flink:

* Se ha incorporado un potente calculadora que es útil para calcular los números, medidas, monedas, etc

Yahoo Search * Búsqueda Booleana mejor que la de Google: Y, O, NO, (), –

* Las teclas de campo: intitle:, site: dominio o nombre de host:,:, link: y linkdomain:, url:, inurl:,:, originurlextension características: acrobat, características: applet, características: ActiveX, la función de: audio, función de: el flash , la función de: forma, función de: marco, cuentan con: página de inicio, la función de: la imagen, función de: índice de programas: Javascript, función: meta, la función de: la escritura, la función: La función de onda de choque, Ventajas: mesa, de programas: de vídeo, función: vrml

* Yahoo ha incorporado un buen calculador, así

* MSN Live Search ofrece una búsqueda Booleana completa

* Las teclas de campo:

* MSN Live tiene una calculadora integrada, aunque es muy escaso y resulta insuficiente la mayoría del tiempo

Las funciones de búsqueda mejor, sorprendentemente, se encuentran en Yahoo

Índice de Tamaño

El 08 de agosto 2005 Yahoo anunció que tiene 20 mil millones de páginas de índice, que fue mayor que la de Google en ese momento. Google nunca estuvo de acuerdo con estas afirmaciones y muchas personas sugirieron que los resultados de búsqueda de Yahoo tenían más duplicados de Google. Índice de todos los tamaño de estos 3 motores de búsqueda es tan grande y hay tantas anomalías que no hay punto de considerar el tamaño del índice como parámetro, mientras que la comparación de ellos.

Algoritmo, Tecnología y Calidad de Codificación

A medida que estas 3 empresas nunca regalan sus códigos fuente para las personas a estudiar, nunca vamos a saber quién tiene mejor tecnología de búsqueda que su contraparte. La única cosa que podemos hacer es ver lo que ofrecen a sus usuarios finales y de imaginar lo que podría estar detrás de estos resultados. Yo estaba pasando por SERPs de estos motores y me encontré con una cosa muy divertida en la actualidad. Lo que hice fue visité Google.com y buscado por los motores de búsqueda de palabras, a continuación, hacer clic en el resultado que mostró la versión en caché de Dogpile. Aquí está una captura de pantalla: * caché versión de Dogpile en Google.com

Google muestra el mensaje de que “Google no está afiliado con los autores de esta página ni se hace responsable de este contenido”. Bien sabemos que tienen razón.

* Resultados de la búsqueda wiki en Google.com y hacer clic en la versión en caché de la Wikipedia

Google vuelve a demostrar que no está afiliada con esta página. Parece ser el caso para mí, ¿qué te parece?

Pero, ¿Google muestran el mismo mensaje a sus propias páginas? Ver siguiente captura de pantalla:

* Resultados de la búsqueda en Google.com y Google hizo clic en la versión en caché de Google

Esta vez Google no mostró el mensaje, absolutamente comprensible, ya que era la versión en caché de su propia página.

Pero, ¿cómo Yahoo y MSN Live almacenamiento en caché de la página mango? Ver las imágenes a continuación para saber.

* Resultados de la búsqueda en la búsqueda de Yahoo Yahoo.com y hace clic en la versión en caché de Yahoo Search

Bueno, Yahoo muestra el mensaje “Yahoo no está afiliado con los autores de esta página o responsables de su contenido” de la versión en caché de sus propias páginas!

¿Crees que lo mismo sucede en Live.com de MSN?

* Resultados de la búsqueda Live Search en Live.com y hacer clic en la versión en caché de Live.com

Incluso Microsoft, los maestros de la programación, han metido la pata hasta el almacenamiento en caché de páginas!

Así, incluso los ídolos tienen pies de barro, lo cual es evidente en las capturas de pantalla por encima de interesantes. Estas cosas sencillas dan indicios de que Google tiene más control sobre su tecnología de búsqueda y sus programadores / QA parecen estar trabajando con más seriedad que Yahoo y MSN.

¡Oh! la tarde, tiene que volver al trabajo. Cualquier café?

¿Cuál crees que es el motor de busqueda de Internet?

Google

Yahoo

MSN Live

Otro