Que Computadora Comprar

Top 10 Mejores Juegos para Xbox 360

La guerra de las consolas se está calentando como nunca antes. Con la llegada y adaptación de tecnología de punta, las consolas de hoy en día pueden dar lo mejor de entretenimiento al jugador.

Sin embargo, no la consola hubiera sido tan famoso si no eran los títulos pioneros que hicieron un uso completo de las características de la consola. He aquí una breve lista de los diez mejores juegos para Xbox 360.

‘Gears of War’ es un juego que dispersó a la oposición. El juego es una colaboración de Epic Games y Microsoft Games, y las dos compañías de juego han salido con un ganador malvados con excelentes gráficos, el juego intrigante y efectos sorprendentes sonidos.

El juego tiene el reproductor como un ex soldado que ha sido tildado de traidor y por ello ha sido encerrado. Sin embargo, el soldado no es liberado para luchar contra un nuevo enemigo de la humanidad y la civilización – la langosta.

Aunque el juego tiene un pequeño número de las armas comunes en cualquier shooter en tercera persona o por encima del hombro-, tiene algunas armas que están garantizados para dar al jugador más por su dinero. Los jugadores no sólo pueden disparar con las armas, sino que también se puede utilizar como armas cuerpo a cuerpo cuando el enemigo está en un rango cercano.

En cuanto a shooters tácticos ir, Rainbow Six ha sido siempre un nombre a tener en cuenta. Así que, cuando Tom Clancy Rainbow Six Vegas para Xbox 360 salió en las tiendas, era evidente que sería uno de los mejores juegos para la Xbox.

Rainbow Six Vegas tiene su sede en Las Vegas, donde un ejército de tres hombres tienen que reducir las travesuras de los terroristas, después de que comienzan a atacar los casinos en Las Vegas, por alguna razón desconocida. Las razones, sin embargo, tiene conexiones con una operación en México, que ha ido mal.

‘Guitar Hero II “para la Xbox, una vez más demuestra que los juegos de ordenador no es sólo acerca de matar, mutilar o para salvar el mundo una vez de nuevo. El concepto de juego, la música y la jugabilidad lo convierten en uno de los mejores juegos para la Xbox. Cuenta con contenido añadido y la lista actualizada canción para la versión de Xbox. Con algunos cambios menores en la interfaz, los cantos

la lista incluirá canciones de ‘Rolling Stones’, ‘Aerosmith’, entre otros. ‘Guitar Hero II’ también tiene algo de las bandas sonoras originales.

‘Call of Duty 2’ es la secuela del aclamado por la crítica de ‘Call of Duty’. El juego está ambientado durante la Segunda Guerra Mundial. El juego fue el juego más vendido en su primera semana de lanzamiento, vendiendo más de 250.000 títulos.

‘Saints Row’ ha sido aclamado como el siguiente nivel de la emoción de Grand Theft Auto. El juego presenta al jugador como un recluta en una pandilla de la calle, y él tiene que ascender en la escala de la delincuencia y el éxito. El juego cuenta con un juego de acción, carreras, así como una sensación de combate cuerpo a cuerpo del juego.

‘Dead Rising’ es otro juego de polémica por Capcom para la Xbox 360. La jugabilidad intensa del juego hace que sea uno de los mejores juegos para Xbox. El juego cuenta las aventuras de Frank West, un reportero gráfico, que sin darse cuenta se encuentra atrapado en un zombi ficticia ciudad infestada, ‘Willamete’ en Colorado. El juego es tan violenta y sangrienta como cualquiera de los títulos Campcom anteriores.

Otro juego exclusivo para la Xbox 360 es de Enchanted Arms “. El juego es una ciencia ficción juego de rol para Xbox 360. El juego cuenta las aventuras de dos estudiantes que están aprendiendo a ser encantadores o magos.

‘Battlefield 2: Modern Combat’ es uno de los mejores juegos para la Xbox 360. El juego cuenta con unos gráficos actualizados, de juego y muchas otras características actualizadas. La Xbox cuenta con tres nuevos mapas, nuevos vehículos y una mejor jugabilidad.

“Test Drive Unlimited ‘es un juego estilo arcade de carreras para Xbox 360. Cuenta con más de cien coches con licencia y motocicletas, apoyados con cerca de un millar de kilómetros de terreno elaborados a partir de las islas hawaianas. Las imágenes de satélite se ha utilizado para crear el mundo en este juego de carreras. Algunos de los modelos en el juego son Chevrolet, Ford, Ferrari, Masteri y Lotus.

“Lego Star Wars II: The Original Trilogy” hace que el grado de los diez mejores juegos para el debido simplemente a su concepto de Xbox. Cásate con el concepto del mundo de Star Wars con bloques de construcción Lego.

Todo en el juego se compone de piezas de LEGO y le da un toque de humor a la historia de Star Wars.