Que Computadora Comprar

Top 10 Juegos de Facebook

Un poco de paciencia que tienen. La producción de cultivos con tu prójimo. La creación de bandas mafiosas y golpeando a la mierda de los demás. Conducir loco como un loco en el Crazy Taxi. Y, oh, ¿cómo me olvido de la razón de las niñas existe en Facebook? It Girl? Es una casa de locos que hay en Facebook. Mi novio casi me dejó porque yo me negué a ser su vecino en FarmVille, ¿qué diablos? Las personas son adictas a este fenómeno llamado Facebook, y con el acceso a estos juegos asesinos que te hacen ver como un grupo de trabajo, geek, ocupado en su sistema informático, ¿quién querría a la pistola para otros sitios web, pagar en dólares para la suscripción, y pasar el tiempo, mientras que todo lo que usted necesita para matar el tiempo está aquí. Tal vez, el bloqueo de Facebook en el trabajo era la decisión más sabia que nunca podría hacer. Nope. No exagero.

Top 10 Juegos de Facebook: una lista

Por lo tanto, si tienes un montón de tiempo para matar, si estás esperando a los invitados a subir, si la novia es salir con sus amigos, o si usted está haciendo simplemente nada, los 10 mejores juegos de Facebook está todo listo para dar vuelta a su aburrimiento en una juerga de aventura. ¿No me creen? Hay razones de Facebook se da de alta entre los más grandes de las adicciones de todos los tiempos, de los cuales los 10 primeros van de la siguiente manera:

CityVille

Desarrollador: Zynga

¿Cómo sería ser como para ser el alcalde de una ciudad virtual, y supervisar el desarrollo? Usted puede supervisar la agricultura, la construcción, e incluso cobro de alquileres de los ciudadanos como un alcalde, y ganar puntos de energía. Cuanto más aumenta la energía, tanto más su nivel. Grrr, sólo tiene que jugar para saber más sobre esto! Se engancha.

FarmVille

Desarrollador: Zynga

Bienvenido a bordo para el campo Inglés, donde se llega a hacer todo, desde el cultivo de la tierra para el cultivo de las cosechas. Desde la cría de las ovejas para gestionar una granja entera. Sí, sé que usted puede encontrar el pensamiento extraño en este juego de estar en el top 10. Sin embargo, cuando empiezas a jugar, el mayor reto es cerrar su sistema informático abajo!

Mafia Wars

Desarrollador: Zynga

Parece que Zynga es el pan y la mantequilla de juegos de Facebook! De todos modos, por lo que, éste es realmente un ‘chico’ juego, aunque las niñas jugar también. En este juego, tienes que establecer una dinastía criminal por completar varias tareas que le ayudarán a ganar puntos. Tienes la oportunidad de viajar a diferentes ciudades, llevar a cabo misiones, y añadir más y más amigos para aumentar su dinastía. Cuanto más grande es la dinastía de los puntos más buscarte. Mafia Wars es uno de los mejores juegos de Facebook desarrolladas hasta el momento!

Crazy Taxi

Desarrollador: Sega

Si usted es un speedomaniac, Crazy Taxi es tu elección! Su interfaz es casi bien, pero el juego le quita horas de su tiempo. Todo lo que necesitas hacer es, conducir el bólido a la velocidad máxima, y ​​salvarla de chocar contra los demás. La distancia más te cubrirá, más puntos obtendrá. ¡Oh, créame, cuando ves a tus amigos de anotar mucho más alto que usted tiene, usted estaría celoso! Lleve a su bólido fuera del garaje, y poner la marcha más alta. Va a ser un gran viaje.

Happy Aquarium

Desarrollador: CrowdStar

Alimente a los peces, y en cambio, que los peces calificada, ya que aprende algunos trucos nuevos. Eso es lo que resume Happy Aquarium. Elaborar, que necesita para administrar sus peces, entrenarlos, se aparean, y ganar dinero fuera de él. Pero bueno, esto no es sólo un juego normal. Es necesario utilizar algunas técnicas, la planificación, y las cargas de servicio, tales como la adopción de los huérfanos, como los pingüinos y tortugas. El truco final recae en la compra de los peces que puede conseguir que el mayor beneficio!

Ravenwood Fair

Desarrollador: LOLapps, Inc.

Piense en ello en la vida real y el objetivo del juego te da miedo a la muerte! Ravenwood Fair incluye la construcción de un parque de diversiones en medio de un bosque que es muy aterrador. Lo necesario para decorar los alrededores, y tratar de manejar una serie de monstruos. Ahora bien, si usted está construyendo un parque de atracciones, la gente quiere visitar. El truco es que usted necesita para atraer a los visitantes máximos en la feria, al consolar a los visitantes cuando están asustados de los monstruos. Usted gana puntos sobre la base del número de visitantes que puede conseguir!

Texas Holdem Poker

Desarrollador: Zynga

La forma más popular de Poker, Texas Hold’em es, quizás, su pasatiempo favorito, si usted disfrutar un farol, la planificación, y de ganar grandes sumas de dinero (dinero virtual, no me siento con suerte!). Sólo hay un pequeño conjunto de reglas que tienes que seguir, y el resto depende de tus habilidades. Una vez que sepa cuándo dar sus fichas de distancia, y cuando para mantenerlos, tienes ganas de un juego serio. Jugando a las cartas siempre ha sido muy divertido, y Texas Holdem Poker en Facebook toma el entretenimiento a otro nivel.

World Cafe

Desarrollador: Zynga

Quería ser cocinero, pero terminó por convertirse en un profesional de TI? Suena tonto, pero usted podría cumplir su sueño a través del desarrollo de la más caliente de café en el mundo, por el World Cafe (oops!). Es un partido difícil, necesita un poco de orientación. Recojo de cientos de platillos, rebanar, sofría, moler o cocer al horno su camino a la cima del World Café. Este juego es el primer paso para hacer realidad su sueño de convertirse en dueño de un restaurante se hagan realidad.

Monster Galaxy

Desarrollador: Gaia Online

Lucha, venció, y recoge más de cien monstruos para dominar el zodíaco de manera que pueda salvar al mundo del caos. Bueno, es un emocionante juego, inspirado en los juegos de Monster Collection, tales como Pokémon, y al día de hoy, ocupa el lugar número uno en la lista de los juegos de Facebook más populares. Vagar por el terreno, y capturar monstruos más y más. Los monstruos más tenga, más aumenta su nivel. Durante el juego, usted aprenderá cómo hacer uso de elementos, de los poderes y otros personajes de los monstruos de ayuda atributo.

Pet Society

Desarrollador: Playfish

Todo lo que los amantes de la mascota por ahí, pasar un buen rato con el Pet Society, donde se puede jugar, decorar tu casa y el jardín, visitar a sus amigos, comprar hasta el cansancio, la caza de un tesoro, y hacer muchas actividades sólo para ganar monedas en la ciudad . Caza de monedas, completar las tareas, ir a la caza del tesoro, y se pueden comprar sus cosas favoritas. Este es el mundo de Pet Society, y Pet Stadium es el lugar donde los usuarios participar en concursos en contra de otros animales domésticos. Es un mundo feliz que hay en Pet Society, y simplemente se pone mejor a medida que sus niveles suben!

… y el juego no ha terminado

Es una vergüenza para dejar a los otros juegos detrás de los cuales, a pesar de que no podía llegar a los 10, todavía se disfruta por millones de usuarios en Facebook. Antes de que no estamos de acuerdo más, aquí tienes una lista de los que son una razón suficiente para que morosos en todo el mundo!

* It Girl

* Millionaire City

* Bejeweled Blitz

* FrontierVille

* MindJolt Games

* Sorority Life

* YoVille

* Mundial de los Zoos

* Isla Feliz

* Ninja Saga

Ellos sólo pueden ser aplicaciones de uso habitual, sino que tomó al mundo por la tormenta. Bueno, eso es lo que hace que las aplicaciones más populares en Facebook. Ahora, no hay razón para buscar cosas en la web cuando estás aburrido, porque tienes los 10 mejores juegos de Facebook a su servicio. Pero bueno, eso es una adicción grande, y hasta la fecha, no he encontrado la cura para ella. Déjeme saber si usted lo hace.