Que Computadora Comprar

Tipos de Sitios Web

La World Wide Web ha evolucionado tanto en los últimos años de que Internet es simplemente inundado por el número de sitios web. Si desea información sobre algo, todo lo que tienes que hacer es escribir en el motor de Google de búsqueda en Internet, en pocos segundos se abrirá miles de sitios web relacionados con tu búsqueda. Hay varios tipos de sitios web que atienden a distintas necesidades, como la información, etc comercial, tecnología de la salud, mientras que algunos sitios web de ocio. La fabricación del dinero de los sitios web es un negocio lucrativo y los sitios web de marketing en Internet se especializan en ello. Háganos saber acerca de los diferentes tipos de sitios web en Internet.

Diferentes tipos de sitios web y ejemplos

Sitios web corporativos

Estos sitios web también conocidos como sitios web de negocios, proporcionar información a los usuarios sobre la empresa y también proporcionar los números de contacto en lugar de realizar transacciones comerciales o la prestación de otros servicios. Las páginas web corporativas son útiles para las empresas que se vaya a utilizar la web como herramienta de marketing. Vaya equipo de consultoría y la excelencia son algunos de los ejemplos de sitios web corporativos.

Webs Personales

Páginas web personales son sitios web de propiedad de los individuos, con su perfil personal que figuran en ella y las cosas que se interese sitios web personales tienen un alcance limitado y no tiene demasiado capital la colocación de uno en el Internet.

Flash de las páginas web

Sitios web en Flash es uno de los sitios web más populares de la actualidad como a lo largo con el texto, estos le permiten ver un video para describir el producto. Sitios web Flash se avanzó en los gráficos y son una gran manera de la mercadotecnia como las personas se relacionan con los videos en vivo de streaming más que un anuncio basado en texto. YouTube, Waterlife son algunos de los ejemplos.

Comercio Electrónico

Estos sitios web son principalmente sitios web transaccionales que le permiten realizar sus compras desde los confines de su hogar. Para muchos consumidores, que es como una tienda en línea y para los empresarios es una gran manera de hacer negocios, sin la necesidad de una toma de corriente caro. Algunos de los tipos de sitios web que hacen dinero de E-commerce son Amazon, eBay, etc

Los medios sociales y sitios web de redes

Se trata de la parte superior sitios web visitados ya que estos son creados exclusivamente para socializar y ponerse al día con amigos, etc Además de la socialización, algunos de estos sitios incluyen la creación de redes para negocios y uso personal. Algunos de los ejemplos son Facebook, Orkut, etc

Sitios web para compartir fotos

Estos sitios web permiten a las personas para compartir / subir sus fotos. Se trata en general de uso gratuito para que muchas personas pueden compartir sus momentos increíbles con sus amigos, familiares, etc Fastline los medios de comunicación, JR personalización son algunos de los ejemplos.

Sitios web para dispositivos móviles

Hay ciertos sitios web que han sido creados teniendo los teléfonos móviles en cuenta como la verificación de un teléfono 3D en una plataforma en 2D no es tan interesante. Estos sitios web tienen una interfaz 3D en el que se puede comprobar el punto de vista en 3D del móvil como si lo hubiera hecho en una tienda. GSMArena y vodafoneuk son algunos de los ejemplos.

Folletos

Folletos de proporcionar al usuario la información necesaria sobre los productos que la empresa se ocupa en lo que es el costo, etc pero a diferencia de sitios web de comercio electrónico, éstas no poseen un sistema para comprar las cosas al instante. Estos sitios web le guiará a la última punto de venta de la empresa. Ejemplos de ello son narrowdesign y Campanilla.

Blogs

Blog es una abreviatura de web logs. Blogging es muy popular, ya que proporciona una comunicación individual directa con los lectores y los lectores pueden dar su opinión y compartir sus pensamientos blogs, etc se ha convertido en una de las estrategias de marketing para muchas empresas y muchos deportistas, empresarios, actores lo están utilizando para conectar con sus audiencias. Algunos de los mejores sitios web de blogs son Huffingtonpost, TMZ, etc

Sitios web de noticias

En estos días de evolución tecnológica, todos los periódicos o revista tiene su propia edición en línea. Sitios web de noticias permiten a los usuarios de todo el mundo tenga acceso a las últimas noticias. Algunos de los ejemplos son bbcuk, NewYorkTimes. etc

Sitios Web de Gobierno

Todas las ramas del gobierno tienen sus propios sitios web para que la información se puede dar a público sobre una base regular. Estos sitios web tienen un gobierno sufijo al final, por ejemplo, la página web del FBI es fbi.gov y el sitio web de la Corte Suprema es supremecourtus.gov.

Sitios web de contenido

Estos sitios son algunos de los sitios web más útiles en el Internet a la hora de conocer cómo hacer las cosas, etc y también para obtener información sobre diversos temas. Ejemplos de ello son buzzle, etc EzineArticles

La World Wide Web se ha convertido en masiva en la actualidad. Hay tantos sitios web y cada uno de estos sitios web trata de su mejor nivel para llamar su atención. En general se ha visto que los sitios web que son preferidos por los usuarios tener una mejor apariencia, contenido, optimización, etc Por lo tanto, todos los diseñadores de páginas web trabajan muy duro para hacer que sus sitios web más atractiva. Espero que este artículo sobre los tipos de sitios web será útil en la que le da una visión sobre los diferentes tipos de sitios web en Internet.