Que Computadora Comprar

Tipos de errores de programación

“Errar es humano, a ensuciar realmente las cosas requiere de una computadora.” – Bill Vaughan

“Un ordenador te permite cometer más errores más rápido que cualquier invención en la historia de la humanidad -. Con la posible excepción de las pistolas y tequila” – Mitch Ratcliffe

Los errores de programación, más comúnmente conocidas como ‘Bugs’ en la jerga informática, son la pesadilla de cualquier desarrollador de software. Puesto que las máquinas son cada vez más utilizado en modo automático, con sistemas integrados de a bordo o los ordenadores que controlan su funcionamiento, un error de programación puede tener consecuencias drásticas. Se han dado casos de naves espaciales y aviones que se estrellan debido a los errores de software en los equipos de computación empotrados. Un vacío legal dejado sola en el código del sistema operativo puede proporcionar un punto de entrada para los hackers, que pueden explotar la vulnerabilidad, poniendo en riesgo la seguridad informática. Ergo, los errores de programación deben ser tomadas muy en serio a medida que cada vez dependen de los ordenadores. En este artículo se Buzzle proporciona una lista de los tipos más comunes de errores de programación que un programador puede venir a través.

Tipos principales de errores de programación

La programación de computadoras es un vasto campo, con cientos de idiomas que se dominan y millones de aplicaciones. Desde básica del sistema operativo de programación de aplicaciones de programación, la codificación del sistema integrado, desarrollo web, aplicaciones móviles de la plataforma, el desarrollo de programas de software desplegado en línea para la computación científica, la extensión del campo es simplemente enorme. Así es la posibilidad de cometer errores de programación de diversos tipos! Éstos son los principales tipos de errores de programación que todo desarrollador debe tener en cuenta.

Tipo de error de programación

Descripción

La lógica de error

Este es quizás el más grave de todos los errores. Cuando un programa escrito en cualquier lenguaje compila y se ejecuta correctamente sólo para proporcionar una salida incorrecta, la falla se encuentra en la lógica de programación subyacente. Es un error que se ha heredado de una falla en el algoritmo de base. La lógica misma sobre la que se basa la totalidad del programa es defectuoso, en ese caso. Estos tipos de errores necesita un cambio fundamental en su enfoque para encontrar una solución. Usted necesita comenzar a excavar en el nivel algorítmico para reducir a la causa de tal error.

Error de sintaxis

Cada lenguaje de programación como C, Java, Perl y Python tiene una sintaxis específica en la que el código debe ser escrito. Cuando un programador no se adhiere a la “gramática” de las especificaciones de un lenguaje de computadora, aparece un error de sintaxis. Este tipo de errores son fáciles de rectificar durante la fase de compilación.

Error de compilación

La compilación es el proceso donde se convierte en un programa escrito en un lenguaje de alto nivel de forma legible por máquina. Existen muchos tipos de errores pueden ocurrir durante esta fase, incluyendo errores de sintaxis. A veces, la sintaxis de un código fuente puede ser impecable, pero un error de compilación puede ocurrir todavía. Esto puede ser debido a un problema en el propio compilador. Estos errores son subsanables en la fase de desarrollo.

Error en tiempo

El código del programa se ha compilado con éxito y un archivo ejecutable se ha creado. Se respira un suspiro de alivio y ejecutar el programa para probar su funcionamiento para encontrar un error. Se trata de un “error en tiempo de ejecución ‘. Estos pueden resultar de la falta por parte del desarrollador para anticipar las condiciones reales de implementación del programa. Estos pueden ser rectificada por la que se remonta a la fase de codificación.

Un error aritmético

Muchos programas utilizan las variables numéricas y el algoritmo puede incluir una serie de cálculos matemáticos. Errores aritméticos surgir cuando el equipo no puede manejar los problemas como “División por cero ‘que lleva a un resultado infinito. Esto es de nuevo un error de lógica que sólo se puede corregir cambiando el algoritmo.

Errores de recursos

Cuando el valor de una variable desborda su valor máximo permitido, un error de recurso puede resultar. Desbordamiento de búfer, el uso de una variable no inicializada, violaciónes de acceso y los desbordamientos de pila, son ejemplos de algunos errores de programación comunes.

Interfaz de error

Estas pueden surgir debido a la falta de coincidencia de un programa de software con la interfaz de hardware o interfaz de programación de aplicación que se utiliza. En el caso de las aplicaciones web, un error en la interfaz puede resultar de un uso incorrecto de un protocolo de Internet.

Estos son los tipos de errores de programación que usted necesita para tener en cuenta. Una fase intensiva de pruebas y la depuración es una parte esencial del ciclo de desarrollo de software que pueden ayudar a evitar estos errores en el brote, antes de la implementación a gran escala del programa de software. Una gran cantidad de errores se pueden evitar a través de la planificación previa y la atención durante la fase de codificación. A través de la práctica y la disciplina y los procedimientos de depuración siguientes rigurosos, la mayoría de los errores de programación pueden ser corregidos durante el desarrollo de software. Cometer errores es parte del aprendizaje y que nunca se pueden evitar por completo. Sin embargo, me permito sugerir que usted se centra en la fabricación de nuevos errores y evitar la repetición de los que hicieron antes!