Que Computadora Comprar

Teléfonos con cámara Historia

Para ser feliz en este mundo, en primer lugar usted necesita un teléfono celular y entonces usted necesita un avión. Entonces eres verdaderamente inalámbrica.

~ Ted Turner

Bueno, bueno, bueno …. el deseo de ser verdaderamente móvil puede ser el motor de la moderna tecnología, sino el deseo de capturar y preservar los recuerdos va un largo camino de vuelta en la historia de la civilización humana. Incluso antes de aprender el uso de vocalizaciones coherentes con fines de comunicación y de expresión, nuestros antepasados ​​cavernícolas registrado los recuerdos de sus vidas primitivas y las hazañas en el desierto en forma de pinturas rupestres. Como el Homo sapiens se convirtió más y más civilizada, la tecnología en todas las esferas de la vida seguía mejorando y los medios de capturar y preservar los recuerdos se convirtió en más jazz y más eficiente. Varios tipos de dispositivos de grabación, tanto de audio, visuales y audiovisuales, se han ido y venido, pero el que ha tenido el impacto más revolucionario es indiscutiblemente el teléfono con cámara! Preguntándose por qué? Bueno, este es un dispositivo que le permite capturar los recuerdos visuales en su todavía, así como cuadros en movimiento además de cuidar de todas sus necesidades de comunicación y conectividad! El siguiente segmento busca conocer brevemente algunos hitos significativos en la cámara de la historia de los teléfonos. Por lo tanto, haga clic en ….. oops! Quiero decir, desplácese a la derecha por delante!

Breve historia del teléfono con cámara

¿Alguna idea de que es / fue el primer teléfono con cámara que jamás haya golpeado el mercado de consumo? Muy bien, olvídate de modelo, acaba de hacer una conjetura acerca de la marca del fabricante. Nokia? NOPES! Sony? Nah! Motorola? Nein! Fue Kyocera y el modelo en cuestión era VP-210 que se comercializa popularmente como el teléfono de Visual! Este modelo de Kyocera se ha desarrollado y comercializado en el año 1997. Sharp, Kyocera más cercano competidor para el teléfono con cámara, también el diseño de un teléfono con cámara dispuesta en la misma época. Ambos modelos de teléfonos móviles se habían integrado las cámaras y la única diferencia entre ambos es que mientras que el modelo de Kyocera se ha diseñado para el uso compartido de vídeo peer-to-peer, el modelo de Sharp se centró en compartir al instante imágenes fijas. El primer teléfono, la cámara más elemental fue inventado, sin embargo, por Philippe Kahn, quien integra una pequeña cámara en su teléfono celular Motorola en 1997. Esto marcó la génesis de la cámara comercialmente viable la historia de los teléfonos. Es, en colaboración con Kahn, que Sharp ha desarrollado su primer teléfono con cámara comercial.

Volviendo a donde todo comenzó, usted se sorprenderá al saber que los diseños y patentes de complejos proyectos tecnológicos que involucran a la convergencia de múltiples tecnologías diversas en una sola de una manera que permita al usuario tomar ventaja de todas sus funcionalidades en el una única plataforma, similar a los dispositivos de comunicación de voz con cámaras integradas, había estado con nosotros desde fecha tan lejana como la década de 1950. El primer prototipo viable de teléfono de la cámara fue desarrollado por Daniel Henderson en el año 1993 y se parecía en nada a los dispositivos compactos y elegantes que nos son familiares hoy en día. Poco después de que el modelo de la cámara del teléfono primer éxito en el mercado de consumo y mucho antes que el resto del mundo se dio cuenta de esta innovación tecnológica, más de la mitad de Japón ya estaba usando los teléfonos con cámara! Para el año 2000, los teléfonos con cámara tomó el resto del mundo por la tormenta! Durante los primeros 2-3 años, dueño de un teléfono con cámara se consideraba un lujo y un símbolo de estatus. La popularidad cada vez mayor de los teléfonos con cámara se convirtió en una pesadilla para los fabricantes de cámaras y dos de los mayores fabricantes de cámaras, Konica y Minolta, se vieron obligados a salir de los negocios debido a las enormes pérdidas que enfrentan en la cara del competidor más formidable de sus productos hasta la fecha – teléfonos con cámara. Entre los años 2006 y 2010, la tecnología de la cámara del teléfono vio a un nuevo nivel en términos de diseño, la integración y la economía y esto llevó a más variedades de menor precio de los teléfonos con cámara se están lanzando en el mercado.

Después de 2010, incluso los teléfonos celulares de bajo costo que ofrecen servicios muy básicos, como hacer llamadas y enviar mensajes de texto empezaron a llegar con las cámaras. El avance continuo de la tecnología de la imagen (a la derecha de la resolución y claridad de imagen con una precisión nitidez, contraste y color, etc) y el rendimiento de los teléfonos con cámara han dado lugar a la aparición de la mensajería multimedia y el fenómeno reciente video llamando a los teléfonos celulares. Además, la aparición de PDAs, Smartphones y tecnologías 3G / 4G sólo han servido para aumentar la demanda y la preferencia de los teléfonos con cámara. Nokia, Apple, Motorola, Sony Ericsson y Samsung son los mayores fabricantes de teléfonos celulares que han introducido algunos de los mejores teléfonos con cámara hasta la fecha. A juzgar por el ritmo acelerado en el que los teléfonos con cámara han hecho los avances técnicos y visto el éxito comercial, definitivamente podemos esperar ver más innovaciones en el futuro. Ahora, no sería un teléfono con cámara que se hizo con las imágenes o vídeos grabados en el comando de voz o al hacer clic en los dedos es increíblemente tecnología-a-licious?