Que Computadora Comprar

Teléfono móvil de software espía

Imaginen la sorpresa de su vida que se obtendría si se llega a saber que todo este tiempo las conversaciones telefónicas que tuvo están siendo aprovechadas o espiados! Puede que asuste ¿no? Pero a veces eso se hace necesario, no en el caso de la gente común con cero tendencias desviadas, pero los que están en los libros malos de la ley, por lo general. Sin embargo, las evidencias en estos días en contra de esposos de engaño también se reunieron con la ayuda de dispositivos de espionaje. Uno de ellos es el software móvil espía de teléfono. Con esta técnica nueva era y de espionaje y equipo de vigilancia, el espionaje en los teléfonos móviles se ha convertido en una caminata de la torta. ¿Quieres echar un vistazo? Entonces sigue leyendo!

¿Cómo funciona este software espía?

Bueno, la forma se puede utilizar este software espía es muy simple. Todo lo que tiene que ver es buscar en Internet y que está seguro de obtener un software compatible con tu teléfono móvil. Sólo tiene que descargar de Internet. Con algunos de estos programas, incluso se puede tocar en los textos o correos electrónicos compartidos y enviado por la persona en cuestión. Normalmente funcionan a través del Bluetooth. Sin embargo, en algunos casos, el software le ayuda a espiar y obtener información a través de la tarjeta SIM del teléfono móvil. Una vez descargado el software, usted no necesita hacer nada más. Sólo tienes que seguir las instrucciones para utilizar el software del teléfono espía móvil que será recibido por usted después de descargar el software. Por suerte o por desgracia, el avance tecnológico en estos dispositivos de espionaje, incluso le permite conversaciones reales en tiempo de teléfono e incluso guardarlos en su ordenador. Como si todo esto fuera poco, el teléfono celular de espionaje de software están equipados con dispositivos de localización GPS, así. ¡Wow! Quiero decir que no sólo llegar a saber dónde está la persona que desea espiar a decir, pero también llegar a conocer lo que él o ella ha hablado con la otra persona en la línea!

Esto fue sólo una idea de cómo un espía de teléfono móvil funciona en caso de que el software espía. Ahora vamos a ver cuál es el mejor en el negocio, entre estos programas.

El mejor teléfono móvil de software espía

Flexispy PRO X es al parecer el mejor software del teléfono general de espionaje. MobiStealth PRO parece una buena opción para los teléfonos Blackberry. El primero pretende proporcionar los registros secretos de todos los mensajes de texto (entrantes y salientes), correo electrónico y registros de llamadas. Añadir a su localización por GPS, la notificación de cambio de tarjeta SIM, la escucha a distancia (que secretamente se puede escuchar en el entorno del teléfono) y la característica más sorprendente es la interceptación de llamadas en vivo. Con eso, usted puede escuchar en secreto en una llamada de teléfono móvil en vivo. El especialista en espionaje Blackberry también tiene las mismas características que Flexispy. El mejor software del iPhone es el teléfono espía Mobile Spy (versión iPhone).

Además de esto, los teléfonos Android tienen sus necesidades específicas de software móvil espía de teléfono. Normalmente, no se encuentra libre de software móvil espía de teléfono. Sin embargo, hay una gran cantidad de empresas que prestan este tipo de software que pueden ofrecer pruebas gratuitas. Usted tiene que asegurarse de que el espía móvil es compatible con el ordenador, es discreto y puede satisfacer sus necesidades de espionaje! También tiene la opción de comprobar hacia fuera gadgets de espionaje para teléfonos celulares.

Por último, pero no menos importante, ahora que hemos hablado de software para teléfonos móviles de espionaje, también es importante para ver si usted no está siendo espiado. Algunos indicadores que pueden decir si el teléfono está espiados son los siguientes:

* Reducción de duración de la batería.

* Hay extraños sonidos como chasquidos cuando se encuentre en una llamada.

* Hay una luz de su teléfono sin una llamada o un mensaje.

* Lateral aumento en las facturas sans mensajes de texto que te des cuenta que cualquier aumento drástico de los mensajes enviados por usted

Ah, y por último, si alguien le pide su teléfono bajo el pretexto de hacer una llamada o la descarga de algo, ¡ten cuidado!

Ahora, por fin, mientras miran de software móvil espía de teléfono, por favor tenga cuidado de no meterse en problemas legales. Existe la opinión de que el uso es legal y por el contrario, algunos dicen que no lo es. Por favor, resolver ese problema antes de usarla! Todo lo mejor para su juego de espías!