Que Computadora Comprar

Teléfono celular Tapping

Supongamos que alguien te está siguiendo, alguien por ahí está observando cada movimiento, y nada que hacer o decir se oculta de esa persona. Se podría decir que estos son los síntomas de una mente paranoica. Pero lo que si sus soplado fuera de proporción sospechas son, de hecho, ¿verdad? ¿Y si alguien realmente está escuchando todas sus conversaciones y llevar la cuenta de usted? En esta era de artilugios, cuando todo es posible con un clic de un botón, intervención de teléfonos celulares se ha convertido en un juego de niños – una obra de teatro donde se encuentra el peón.

Olvídate de la CIA o la KGB, intervención de teléfonos celulares que se está haciendo por la gente común para mantener un reloj en su esposo de engaño, para supervisar el rendimiento de una niñera y para saber lo que dice la gente detrás de la espalda. Hay un montón de spyware disponible en la Internet, cada uno con más altas pretensiones que el otro. Y la parte más aterradora se, todas estas afirmaciones son probablemente cierto. Si usted sospecha que están siendo atacados por alguien, entonces usted debe estar equipado con señales de escuchas telefónicas.

Software para teléfono celular Tapping

Teléfono celular aprovechando el software son muy reales, y la mayoría de ellos son vendidos ilegalmente en el Reino Unido, Tailandia, Israel, Taiwan, etc y puede que cobran alrededor de $ 15 a $ 1000. ClubMz ‘e-espía, FlexiSpy, software móvil espía, etc, son algunos de los programas espía popular, que han agravado los problemas de e-acoso. Estos programas se pueden descargar con el mínimo esfuerzo y podía escuchar en todas las conversaciones de la meta. Hay tres tipos principales de software de escuchas de teléfonos celulares disponibles en el mercado:

Spy Phone – Este software es útil para grabar todos los mensajes entrantes y salientes. También puede obtener información sobre el flujo de llamadas y escuchar a las llamadas entrantes y salientes. Este software se convierte fácilmente en el teléfono que está siendo aprovechado en un dispositivo de escucha. Cuesta alrededor de $ 420.

Teléfono del Espía – Es un programa que es experto en el registro de todas las llamadas entrantes y salientes y los mensajes. También envía los datos registrados a un correo electrónico elegido por la persona que está tocando el teléfono. Además, permite que la persona a usar la cámara del teléfono con toma en cualquier momento y en cualquier lugar. Este software se puede localizar el paradero de la persona bajo vigilancia a través de GPS. Cuesta alrededor de $ 610. Sólo los teléfonos de Nokia puede ser objetivo de este software.

Teléfono Platinum Espía – La última tecnología en software espía, que incorpora las mejores características de los dos primeros programas. Además, también puede enviar un SMS al teléfono que está siendo aprovechado. Este software puede hacer fácilmente por e-acechando a un pedazo de pastel para cualquier persona.

Si alguien quiere instalar este software espía en su teléfono celular, entonces él tiene que tener el teléfono por algún tiempo, el tiempo suficiente para ir a la página web de spyware e introduzca el código para su descarga. Una vez, terminada la descarga, que permite a las funciones que se mencionan a continuación en silencio, sin el conocimiento de la víctima.

* Permite el seguimiento de teléfono a través de la aplicación de GPS del teléfono celular.

* Se ofrece información completa del registro de llamadas al correo acosador.

* El acosador recibe mensajes de texto, cada vez que su teléfono celular está activa para poder espiar en todas las conversaciones.

* Cuenta con la provisión de silencio registrar todos los mensajes de texto (tanto entrantes y salientes).

* Cuando el teléfono celular no está en uso o apagado, entonces también se puede escuchar todo lo que se dijo en las proximidades del teléfono celular, girando el teléfono celular en un dispositivo de escucha a distancia.

Sus sospechas puede ser cierto

Si usted es una persona de alto perfil o cualquier persona que tenga alguna información que podría beneficiar a otros, entonces usted debe estar en guardia de los incidentes adversos, como las escuchas telefónicas. Mi intención no es asustar, sino para evitar que se enfrentan los peligros de la interceptación telefónica. Lo mejor es estar alerta, que lamentar. Hay algunos indicios de que se suele omiso. Pero si usted piensa que su adversario o su cónyuge sospechar quiere mantener una ficha sobre usted, entonces usted debería estar en el puesto de observación de estas indicaciones.

* Si la gente sabe acerca de su paradero, sin que usted les está diciendo sobre él.

* Si su información confidencial ya no es un secreto, incluso con su planificación a toda prueba.

* Si no puede encontrar el teléfono por un rato y de repente lo encuentras en un área que ya está registrado por usted.

Cell Phone Técnico tocar Signos

* Si su teléfono celular es inusualmente cálido, sin haberla usado mucho, entonces podría ser una señal de que su teléfono está siendo usado como un dispositivo de escucha sin su conocimiento.

* Cuando se habla en el teléfono, se oye extrañas perturbaciones como el ruido estático, arañazos, chasquidos, entonces se podría decir que su teléfono celular está siendo explotado.

* Aprovechar un teléfono celular reduce su carga de la batería. Por lo tanto, comprobar si lo suficiente, incluso después de cargar el teléfono, la batería de su teléfono celular está abajo.

* Si su teléfono celular de repente se enciende, entonces podría ser un indicio de escuchas de teléfonos celulares.

* Si usted está hablando por un teléfono celular golpeó, se puede escuchar clics o suena un pitido en momentos inesperados.

* Si usted trae cualquier otro dispositivo electrónico más cerca de su teléfono celular y las funciones del aparato electrónico se distorsionan, entonces implica que el teléfono celular se toca.

Teléfono celular tocar Soluciones

* Tener una contraseña en su teléfono celular, que no será de gran ayuda, pero es un comienzo.

* Tener una buena protección de software espía que pueda detectar el spyware en su teléfono celular.

* No permita que nadie que usted es sospechoso de cerca de su teléfono.

* Si usted tiene razones para sospechar de un grifo de teléfono celular sobre ti, y tú estás en una reunión secreta o tener una conversación que es muy confidencial, a continuación, extraiga la batería de su teléfono para evitar que el perseguidor del GPS para localizarlo.

* Trate de usar los teléfonos celulares nuevos y de prepago, si desea compartir la información con alguien.

* Obtener un codificador de teléfono celular que le ayudará a escapar de las garras de escuchas ilegales.

Escuchas del teléfono celular puede convertirse en una pesadilla para un individuo si él pasa a divulgar sus datos financieros y número de seguro social en el teléfono. Como no ha habido un aumento en los robos de identidad y delitos cibernéticos, es mejor no dar su información personal en cualquier lugar ni a nadie.