Que Computadora Comprar

Tecnología Hyper-Threading

Todos queremos que nuestros equipos a ser tan rápido como pueden ser. Hay muchas maneras diferentes para aumentar el rendimiento del equipo a través de los diferentes tipos de actualizaciones. Los procesadores han estado recibiendo rápida debido a la demanda y de la competencia. Las capacidades máximas de velocidad de procesamiento están siendo alcanzadas por las técnicas de fabricación modernas. Para hacer rápido procesador, los fabricantes de chips han sido la creación de nuevas arquitecturas de CPU para procesar la información no sólo más rápido, pero mejor a fin de leche hasta la última gota de potencia de procesamiento que pueden. Intel creó tecnología Hyper-Threading como una mejora en la arquitectura de la CPU y silencio integrados en algunos de sus procesadores para propósitos de desarrollo y pruebas.

Se basa en la idea de multi-threading simultáneo tecnología (SMT), donde múltiples CPUs físicas se utilizan para procesar múltiples hilos a la vez. Como una alternativa de uso de múltiples procesadores físicos, Intel creó múltiples procesadores lógicos dentro de una CPU física. Intel reconoce que las CPUs son inherentemente ineficiente y tiene un montón de poder de computación que nunca se usa.

Tecnología Hyper-Threading permite que aplicaciones multi-hilo de software para ejecutar subprocesos en paralelo. En consecuencia la utilización de recursos se da por vencido mayor rendimiento de procesamiento. Es básicamente una forma más superior de Super-threading que introdujo por primera vez en los procesadores Intel ® Xeon ®, y luego agregó a los procesadores Pentium 4. Este tipo de tecnología de roscado no estaba presente en un microprocesador de propósito general. Para aumentar el rendimiento, roscado se le permitió en el software las instrucciones de división en corrientes múltiples, de modo que los procesadores de múltiples podría actuar sobre ellos. Mediante el uso de tecnología Hyper-Threading, el procesador de nivel threading puede ser utilizada, que proporciona un uso más eficiente de los recursos del procesador para una mayor paralelismo y mejorar el rendimiento de múltiples subprocesos de software de hoy.

Tecnología Hyper-Threading es una tecnología multi-threading en la que SMT se consigue duplicar el estado arquitectónico de cada procesador, mientras que comparten un conjunto de recursos de ejecución de procesadores. También produce una respuesta más rápida la carga de trabajo para el medio ambiente multi-tarea. Al permitir que el procesador se usa en el chip los recursos que de otro modo hubiera estado ocioso, que ofrece un aumento de rendimiento en las operaciones de multi-threading y multitarea para la micro arquitectura.

En una CPU, cada ciclo de reloj tiene la capacidad de hacer una o más operaciones a la vez. Un único procesador sólo puede manejar tanto durante un ciclo de reloj individual. Hyper-Threading permite que una sola CPU física para engañar a un sistema operativo capaz de operaciones de SMT en el pensamiento de que hay dos procesadores. Hyper-Threading produce procesadores lógicos para controlar varios subprocesos al mismo tiempo cortar un solo procesador físico normalmente sólo sería capaz de manejar una sola operación. Hay algunos requisitos previos que deben cumplirse antes de tomar ventaja de la tecnología Hyper-Threading. El primer requisito, debe tener un procesador habilitado para hipersubprocesamiento, chipset HT habilitado, BIOS y sistema operativo. Además, el sistema operativo debe ser compatible con los múltiples hilos. Finalmente, el número y tipo de aplicación que se utiliza hace una diferencia en el aumento de rendimiento, así.

Hyper-Threading es una actualización de hardware para ayudar a hacer uso de parte del poder perdido de una CPU, sino que también ayuda el sistema operativo y las aplicaciones se ejecuten de manera más eficiente, por lo que pueden hacer más de una vez. Hay millones de transistores dentro de un CPU que se encienden y apagan a las órdenes de proceso. Mediante la adición de los fabricantes de chips más transistores suelen añadir más potencia de computación bruta fuerza. Más transistores igual a una CPU grande y produce más calor. Hipersubprocesamiento busca para aumentar el rendimiento sin aumentar significativamente el número de transistores contenidas en el chip, haciendo que la huella de la CPU más pequeña y una menor producción de calor.

Hyper-Threading ofrece dos procesadores lógicos en un paquete físico. Cada procesador lógico tiene que compartir los recursos externos, como la memoria, disco duro, etc, y también debe utilizar el mismo procesador físico para los cálculos. El aumento de rendimiento no va a escalar la misma como una verdadera arquitectura de multiprocesador, debido a la naturaleza compartida de procesadores Hyper-Threading. El rendimiento del sistema será en algún lugar entre el de una sola CPU sin la tecnología Hyper-Threading y un sistema multi-procesador con dos CPU comparables.

Esta tecnología es independiente a la plataforma. Algunas aplicaciones ya están multi-hilo y automáticamente se beneficiarán de esta tecnología. Aplicaciones de subprocesos múltiples beneficios de tener el mayor rendimiento que la tecnología Hyper-Threading tiene para ofrecer, permitiendo que los usuarios verán los beneficios inmediatos de rendimiento en multitarea. También mejoró la reacción y tiempo de respuesta, y el aumento del número de usuarios puede admitir un servidor. Hoy en día multi-procesamiento de software también es compatible con las plataformas de tecnología Hyper-Threading activado, pero las ganancias aún más el rendimiento puede ser realizado de forma específica ajuste de software para tecnología Hyper-Threading. Para futuras optimizaciones de software y el crecimiento empresarial esta tecnología complementa el tradicional multi-proceso al proporcionar espacio adicional.