Que Computadora Comprar

Tarjetas de memoria de la cámara digital Explicación

Los dueños de cámaras digitales saben que es un hecho que, sin tarjetas de memoria adecuados para almacenar las imágenes hace clic, estos dispositivos son prácticamente inútiles. Con el tiempo estas tarjetas de memoria han evolucionado en tamaño, espacio y composición, y en la actualidad es posible almacenar miles de imágenes en una tarjeta de memoria simple que no es más grande que unos pocos centímetros. Pero con tantas opciones viene la confusión acerca de cuál es la tarjeta de memoria a utilizar, ya que cada cámara ahora soporta múltiples formatos y extensiones.

Digital de tarjetas de memoria de cámaras digitales utilizan el concepto de almacenamiento flash. Lo que esto significa es que estas tarjetas no requieren una fuente de alimentación externa con el fin de almacenar su contenido o incluso acceder a ellos, lo que aumenta la velocidad de inicio de estas tarjetas. Una vez que usted haya decidido sobre la cantidad de espacio de almacenamiento que necesita la tarjeta para que usted puede seguir adelante y elegir un tipo que es adecuado para su cámara.

La mayoría de cámaras digitales especificar qué tipo de tarjeta de memoria que necesitan, pero con algunos ajustes y accesorios que usted puede incluso hacer uso de otros tipos también. Las últimas cámaras también soportan múltiples formatos, por lo que esto hace que sea fácil para las personas que hagan clic en un montón de fotos y videos con su cámara.

Cámara digital de tarjetas de memoria Ejemplos y tipos de

Una vez que usted ha tenido tarjetas de memoria digitales de la cámara se explica a usted, usted puede comenzar a explorar los diferentes tipos y formatos que están disponibles. Al igual que los diferentes tipos de tarjetas de memoria para computadoras, éstas son también fácilmente disponibles en tiendas minoristas y tiendas de electrónica, y también están disponibles en una amplia variedad de tamaños para su beneficio.

Secure Digital (SD)

Estos son el tipo más estándar de las tarjetas de memoria, pero ahora se han sucedido por SDHC (Secure Digital High Capacity) tarjetas. Las tarjetas SD han tenido tradicionalmente bajas velocidades de transferencia, por lo tanto la actualización. Cámaras que utilizan tarjetas SDHC también son capaces de usar las tarjetas SD, ya que son compatibles y están disponibles en tamaños que van de 2 GB a 32 GB. Estas tarjetas son del mismo tamaño que un sello de correos, y casi todas las cámaras digitales son capaces de leerlos.

Extreme Digital (xD)

Este es un formato que sea compatible con la Fujifilm y Olympus marcas de cámaras, y con toda honestidad que se está convirtiendo rápidamente en obsoletos. La gente quiere las tarjetas de memoria que son universalmente compatibles, y no sólo restringido a un puñado de marcas. Por otra parte, la capacidad máxima de estas tarjetas en la actualidad es de 2 GB que es inaceptable cuando se puede obtener una tarjeta de 32 GB en otros lugares. Las rápidas velocidades de transferencia son un beneficio claro sin embargo.

Secure Digital Extended Capacity (SDXC)

Con el aumento de la popularidad y el uso de la grabación de vídeo de alta definición por la mayoría de las cámaras de la necesidad de más espacio de almacenamiento se ha convertido en muy extendida. Esta es la nueva forma de tarjeta SD está disponible, y su espacio de almacenamiento máximo en este momento es de 64 GB. Se cree que este espacio pronto se elevará a un 2TB sorprendentes en los próximos años.

Compact Flash (CF)

Cuando se trata de profesionales DSLR (Digital Single Lens Reflex) cámaras, tarjetas SD están recuperando terreno lentamente por el bien de la compatibilidad universal. Pero la mayoría de cámaras réflex digitales se siguen utilizando el formato CF. La ventaja de estas tarjetas es que son más resistentes y pueden soportar condiciones climáticas extremas, por lo tanto, lo que es ideal para los fotógrafos profesionales que graban en condiciones climáticas extremas. Las tarjetas CF son más grandes que las tarjetas SD, y también están disponibles en dos formatos – de tipo I y tipo II. La mayoría de cámaras réflex digitales puede leer ambos tipos de tarjetas CF. Además, en la forma que SDHC es una variante más rápida de las tarjetas SD, CFast es una variante más rápida de las tarjetas CF.

Memory Stick

Este es otro tipo de tarjeta de memoria de cámara digital que sea compatible con una marca seleccionada de las cámaras (Sony) solamente. Cámaras de Sony son ahora compatibles con tarjetas SD también, pero por unos palillos de la memoria de largo tiempo fueron las únicas tarjetas de memoria compatibles para ellos. Una vez más, esta es una estrategia un poco limitado, pero Sony ha tomado las medidas necesarias para corregir esto.

Ultra Direct Memory Access (UDMA) Tarjeta CF

La mayoría de cámaras réflex digitales que hacen uso de las tarjetas CF de tipo I utilizar las tarjetas UDMA en particular. Estas son las tarjetas de memoria de alta fiabilidad y rápido, y la transferencia de datos y la carga de imágenes en la pantalla es muy rápido gracias a la tecnología utilizada. El espacio de almacenamiento máxima disponible es de 16 GB por lo que es un digno competidor de las tarjetas SD. Los fotógrafos profesionales que les gusta pulsa en las imágenes a alta velocidad, regularidad propagar la importancia y la eficacia de las tarjetas UDMA.

SmartMedia

Estos son obsoletos tarjetas de memoria flash que se utiliza para ser fabricado por Toshiba. Su capacidad máxima era de 128 MB, y con el ascenso a la prominencia de las tarjetas de memoria más grandes, la necesidad de que éstos llegaron a ser menos profunda. La ventaja de estas tarjetas era su tamaño extremadamente pequeño.

MultiMediaCard (MMC)

Estas tarjetas de memoria se han creado conjuntamente por SanDisk y Siemens. A pesar de que se han utilizado en las cámaras digitales, es más probable que se encuentre en PDAs, videocámaras, lectores de libros electrónicos y los sistemas de navegación para automóviles. Estas tarjetas también son conocidos por ser muy robusta y resistente, pero su capacidad máxima también está limitada a 128 MB. Todos estos factores han conducido a la estandarización de las tarjetas SD (para cámaras digitales por lo menos), ya que ofrecen un espacio mucho más que cualquiera de estas otras opciones.

MicroDrive

MicroDrives son un tipo bastante impopular la tarjeta de memoria para cámaras digitales, debido a su fragilidad y falta de fiabilidad. Además, esta tarjeta no funciona en el concepto de almacenamiento flash por lo que también se come una mayor cantidad de energía. Un Microdrive es una unidad de mini-duro encerrado en un tipo II CF chasis, y como se mencionó anteriormente, estos son casi obsoleto. Su capacidad de almacenamiento es a la par con las tarjetas SD, pero su baja velocidad convierte en una opción popular.

Una vez que han entendido la memoria de la cámara digital tarjetas de explicación, usted puede decidir por ti mismo qué tarjeta le conviene mejor. El espacio de almacenamiento y el tamaño que usted necesita dependerá de sus habilidades de la fotografía y el nivel, y también el número de imágenes que usted necesita para guardar. El precio de la tarjeta de memoria también jugará un papel importante, por lo que debe tomar una decisión sabia sobre esto antes de seguir adelante y comprar una cámara digital por sí mismo.