Que Computadora Comprar

Tablet PC Vs. portátil – Piense antes de comprar

El Tablet PC (estoy hablando de la Tablet PC en general y no específicamente de la marca Microsoft, Tablet PC, que funciona en el sistema Windows XP Tablet PC Edition) se ha reunido con los dos ramos de flores, así como pedradas desde el momento en que ha hecho su incursión en el mercado. Hay personas que consideran que es el mejor invento después de la próxima vino y queso, y luego hay otros que piensan en ella como una frívola residuos de la tecnología. Siempre que hay una discusión acerca de la Tablet PC, la gente no se compara con el portátil tradicional por la sencilla razón de que ambos tienen una funcionalidad similar con sutiles diferencias. Ambos son útiles las computadoras móviles, por ejemplo. Pero en realidad son todo lo parecido a éste? Si lo fueran, no habría sido un debate acerca de cuál comprar. En este caso, trato de ayudar, destacando las diferencias entre los dos.

Tablet PC o portátil – para comprar?

Antes incluso de comenzar la comparación, me gustaría decirle que usted tiene que hacer una elección personal aquí. Después de todo, lo que a uno le gustaría en un Tablet PC, alguien no le guste. Lo mismo se aplica a la computadora portátil. La mejor manera de decidir cuál de ellos para ir es aprender acerca de sus méritos y deméritos, en comparación con los demás. Hablando de la funcionalidad, tanto en el Tablet PC y portátiles están a la par con los demás. Usted consigue el mismo tipo de aplicaciones y el mismo tipo de características de ambos. También hay características especiales incluidas para cualquiera de los dos sistemas informáticos móviles, como las herramientas de cortar con tijeras para las Tablet PC, que le permiten dar la vuelta una parte de la pantalla y enviarla por correo electrónico directamente a alguien. ¿O, las herramientas de las notas en el ordenador portátil que lo hacen muy fácil de tomar notas durante una reunión. Ambos son igual de buenas que su funcionalidad se refiere, y eso hace que la elección mucho más difícil.

Eso es lo que – voy a escribir sobre las ventajas y desventajas de los dos en relación con los demás, y entonces le corresponde a usted para hacer la elección. Así que, aquí voy.

Las ventajas de Tablet Laptop Vs.

* La principal ventaja del Tablet PC es que es más ligero que la mayoría de portátiles. También son de menor tamaño, lo que significa que los puede llevar muy fácilmente escondido debajo de su brazo de un lugar a otro. La mayoría de los ordenadores portátiles deben ser con tacos de donde quiera que vaya. Tablet PC anotar a causa de su ligereza de peso.

* El Tablet PC se puede colocar sobre la superficie de trabajo. Esto es ideal cuando se está en una conferencia. La pantalla del portátil debe mantenerse vertical y que podrían obstaculizar la visión clara de la persona que se sienta delante de usted.

* Los Tablet PC toman su entrada, básicamente, con la ayuda de un lápiz especial. La escritura a mano es la de entrada. Eso puede ser una buena opción si usted está haciendo algo artístico. Puede afinar su entrada mejor con una pluma que con un ratón o el touchpad.

* Con el tiempo, usted aprenderá a utilizar el lápiz de la forma correcta, e incluso personalizar el lápiz para tu PC tableta. Hay gestos diferentes que se pueden aplicar a la pluma, que producen diferentes tipos de resultados. Finalmente, esta será más fácil para usted que la creación de resultados con el teclado y el ratón.

* Por último, hay que decir que un tablet PC se vuelve más personal para el usuario de un ordenador portátil. Puesto que cada uno tiene un estilo diferente de sostener y usar las plumas, el Tablet PC se convertirá en único para el usuario, e incluso el usuario se convertirá en exclusiva de la pluma. De hecho, existen aplicaciones de reconocimiento de escritura que se capacitará a los Tablet PC para entender su letra y convertirla en un texto de hasta el 99% de precisión.

Desventajas de los Tablet PC portátil contra

* Algunas personas pueden encontrar el tamaño de la pantalla del Tablet PC muy pequeño en comparación con un ordenador portátil. El tamaño máximo de la pantalla de Tablet PC puede ir hasta es de 14,1 “.

* Otra de las desventajas con un Tablet PC es que no tiene una unidad óptica incorporada, aunque se puede conectar externamente. Pero esto podría ser un impedimento para algunos usuarios. La razón de no incluyendo la unidad óptica es la de mantener la masa baja del dispositivo.

* El tablet PC no es bueno si otras personas además de usted está planeando para compartirlo. El Tablet PC entiende la escritura a mano y los gestos de escritura, y no puede entender las de los demás. Por esa razón, los Tablet PC son buenas sólo cuando los usuarios individuales la intención de utilizarlo durante toda su vida. Ordenadores portátiles pueden ser utilizados por cualquier número de usuarios sin esas preocupaciones.

* Hay más posibilidades de daños en la pantalla de Tablet PC que a los ordenadores portátiles. Esto es debido al tipo de entrada que adopten, con el dispositivo de lápiz. Usted necesitará un protector de pantalla especial para el Tablet PC instalado cuando usted lo compra.

* Técnicamente, de entrada con los Tablet PC se vuelve más lenta que aquellos con ordenadores portátiles. La razón es que los Tablet PC tener entradas de escritura a mano, y que no pueden igualar la velocidad del teclado y el ratón, que el uso de ordenadores portátiles.

* Los Tablet PC son también más costosas que las computadoras portátiles. Ese debe ser uno de los puntos de remache en la toma de su decisión, pero sí es necesario revisar las características que ofrecen también.

Portátiles Vs Tablet – La última palabra

Después de evaluar los pros y los contras de ambos sistemas de informática móvil correctamente, usted puede hacer su elección. Todo depende de lo que realmente necesita tener. También hay híbridos tablet PCs portátiles disponibles en el mercado hoy en día, que son básicamente los Tablet PC, pero se puede conectar un teclado y un ratón a ellos, y utilizarlos en una posición vertical, justo como lo haría con un ordenador portátil tradicional. Por cierto, estos son también la mejor venta de todas las variedades de Tablet PC.