Que Computadora Comprar

Steve Jobs: El Visionario

“La innovación no tiene nada que ver con la cantidad de I + D de dólares que tiene. Cuando Apple se le ocurrió la Mac, IBM gastaba al menos 100 veces más en I + D. No se trata de dinero. Se trata de las personas que tienen, cómo se está llevado , y lo mucho que lo recibe. ” – Steve Jobs (Fortune, noviembre, 1998).

El 5 de octubre se celebra un día emblemático y triste para la gente de América y el mundo en general. Steve Jobs, fundador de Apple, perdió la batalla en contra de una lucha larga y agotadora con cáncer de páncreas. Sin embargo, su visión sigue viva y ha cambiado el mundo del hombre común. Sus inventos rediseñado la base de la tecnología de la información por lo que es mucho más fácil para la gente a acceder a la tecnología ya complicada con interfaces mucho más simples y accesibles. Como un hombre con formación en ciencias, entré en contacto diario con los productos de Apple y yo no podía dejar de maravillarse ante el nuevo iPhone, el IOS, y los productos de la App Store. Yo era uno de los primeros en llegar a mis manos en el iPad 1, la tableta revolucionaria trajo a la vida por el visionario Steve Jobs. Es imposible no darse cuenta de la influencia de sus productos tienen en la vida del día a día de personas en todo el mundo. Como científico, quiero saludar el hombre que cambió el mundo, no por la guerra o la violencia o la política, sino por la tecnología impulsada por una visión determinada Corazón de León.

Mejora de la gente: En la vida cotidiana, nos cuentan historias sobre la gente que hace lo impensable. Contamos historias sobre cómo alguien metió la pata hasta en un caso particular. Pero apenas hacemos para decirle a la gente y cómo mejorar. Nosotros no t de preparación para la gente de los problemas que pudieran enfrentar en la vida normal. Yo solía decir a mis alumnos cómo hablar mejor o cómo vestirse bien o enfrentar una situación inesperada. Estas cosas parecen pequeños desde fuera, sino a la persona a la que apoyan, les da un rayo de esperanza y motivación. Steve Jobs, era un líder y tenía una visión para todos. Quería que la gente sea mejor, y no se siente mejor. Él creía que su trabajo consistía en hacer algo que redunde en beneficio del núcleo y no les dan una sensación superficial de bienestar.

Enfoque en la excelencia: el personaje de Steve Empleo “fue definido por su enfoque en la excelencia de. Su determinación para sobresalir y hacer que los productos que eran de la calidad de infalible lo puso entre los líderes del mundo de la tecnología de la información. En la vida del día a día, es muy fácil perder el enfoque. Todos los días, en que interactuamos con una multitud de personas de diferentes ámbitos y en el final del día, no somos más que cínica sobre el objetivo en la vida. Para aquellos que intentaron, siendo en el enfoque es una tarea hercúlea determinada por su naturaleza inherente. Esta determinación de estar en el foco y ofrecer excelencia en cada paso de la vida, que se define de Steve Jobs.

Cambiar el mundo: Steve Jobs cambió la forma en que el mundo se movía exclusivamente por el uso de su intelecto. Pero, ¿que comienzan a convertirse en una figura muy conocida? ¿Le va a ser famoso? La respuesta es no. Si él quería, probablemente, habría echó a un lado la política. Hay muchas historias de personas que han cambiado el mundo a través de la política, pero Steve Jobs, fue quizás el primero en el mundo para cambiar el mundo a través de su carrera. En una primera etapa de la vida, se dio cuenta de que todo lo que se necesita es ser el mejor y luchar por nuevas ideas. Escuchó a todas las ideas, con los oídos abiertos y les dio la respiración a cabo en los laboratorios de su innovación. Él era un ejemplo perfecto de tener visión de futuro, hacer las cosas rápido y haciendo a la perfección. Si hacemos nuestro trabajo con entusiasmo y con la vista, incluso podemos cambiar la forma en que el mundo se mueve.

La cosa más simple que podemos aprender de Steve, es ser una persona de visión y nos esforzamos para ser grande. Que su alma descanse en paz.