Que Computadora Comprar

Spyware – Introducción y Consejos para la prevención

Una pistola, un palo o cualquier cosa puede ser usado para bien como para mal propósito. Internet es una cosa de tal manera que se inventó con la única intención de usarlo para compartir información y ayudar a avanzar al mundo hacia adelante, pero de nuevo fue utilizado por la gente de casi todas las cosas malas en el mundo, a la derecha de la venta ilegal de armas a robar información crucial que se cobran la vida de millones de personas.

Hoy en día, la mayoría de las cosas (de negocios) han ido en línea, muchas de las transacciones importantes se producen a través de Internet y los negocios por valor de millones de dólares se manejan en línea. Las personas utilizan sus números de tarjetas de crédito e información personal para tales transacciones, que, si por casualidad cae en la mano equivocada puede causar estragos en ellos y pueden perder todo lo que poseen. La gente llamaba a la mala de los hackers utilizan algunos programas para recopilar información como el número de una persona con tarjeta de crédito, etc información personal cuando esa persona que pasa en línea durante alguna transacción importante, y usarlo para su propio beneficio. Estos programas también se conocen como ‘spyware’.

¿Qué es un Spyware?

Un spyware es un programa que se instala en su máquina (PC) cuando usted visita un enlace en particular. El software se instala en su PC, incluso sin que usted cuenta de que conseguir instalado. Este programa también recoge toda la información del usuario (como las contraseñas almacenadas en la memoria de la máquina o de algún archivo, la dirección IP de la PC, el software instalado en la máquina, sistema operativo utilizado por el usuario, etc) y todos sus movimientos (todos los enlaces visitados, todos los hit clave, etc) por el usuario y transmite esa información a través de la red a los piratas informáticos. Algunos programas de spyware son más programados para propagarse a otras personas a través del buzón del usuario.

¿Quién los crea?

Spyware se crean / desarrollado por hackers o algunas empresas furtivos que quieren su información personal para su propio beneficio, para publicar anuncios en su PC sin que usted solicita para ellos, y mucho más.

¿Cómo puedo saber si mi PC ha sido infectado por un spyware?

Hay ciertos síntomas o signos que le pueden ayudar a averiguar si su PC está infectado por un spyware, que son:

1) Cualquier tipo de software necesita un poco de memoria y tiempo de CPU con el fin de que siga funcionando. Después de ser instalado, el spyware afecta a la velocidad de su PC y hace que sea más lento que su velocidad normal. Si usted siente que su PC va más lento y teniendo más tiempo de lo habitual, y la velocidad de su conexión a Internet es muy lento (al menos más lenta de lo que solía trabajar antes) y la conexión a la red se está utilizando, incluso cuando no están navegando , en este caso es el spyware, que afecta a la velocidad de su PC.

2) Los anuncios emergentes son uno de los síntomas más prominentes de software espía. Si usted experimenta cosas tales como: un menú pop-up estar conectado a la barra de direcciones, cualquier aplicación o escritorio, un pop-up añade o enlaces, que son abiertos, incluso cuando usted no se abren dichos enlaces, etc, entonces no son densos posibilidades de que su PC tiene infectadas con un software espía.

3) Si se envían correos electrónicos de su buzón de correo identificaciones diferentes, junto con todos los que en su contacto y que también sin su conocimiento y recibe muchas rebote de vuelta de correo electrónico. Esto es una indicación de algún software espía y software de spam está instalado en su máquina.

4) Algunos sitios no deseados se abre de vez en cuando usted practica surf.

5) La configuración de la página por defecto de su navegador de Internet se cambia a otra cosa.

6) Algunos programas, tales como mercancías Anti-Spy, el software anti-virus y el software de cortafuegos, etc dejar de funcionar correctamente.

7) Muchas veces el ordenador no responde a sus acciones, tales como control de presión, rectificación y supresión debe mostrar el Administrador de tareas, pero todo lo que ves es una mancha repentina del Administrador de tareas, que parece ser tirado por alguna otra aplicación. Y se hace imposible para que usted pueda ver los procesos actualmente en ejecución.

¿Cómo puedo localizar spyware en mi PC?

1) Usted puede comprobar fuera en Agregar / Quitar utilidad de software de su sistema operativo, que está disponible en el Panel de Control de Windows.

2) El otro lugar donde se puede saber si hay algunos programas no deseados instalados en su PC es “el menú de inicio / carpeta ‘

3) Algunos spyware se registran en el registro de su sistema operativo. Así que usted puede encontrar en el registro. (Por favor, asegúrese de que sabe cómo modificar el archivo / utiliza el registro, antes de tratar de eliminar cualquier aplicación de tu PC)

4) El software espía se puede ver en la barra de herramientas del navegador o pueden ser extensiones del navegador.

¿Cómo me deshago del spyware?

Spyware son programas complejos y puede ser una obra muy dura para sacarlos de su PC. Siempre es mejor ir por un poco de mercancías Anti-Spy. Anti-Spy de mercancías ayudará en la búsqueda y eliminar el spyware de su sistema. Analizar el sistema de cualquier spyware como si usted cree que su sistema está siendo infectado por un spyware.

Algunos consejos para la prevención

1) Utilice una buena línea anti-spy ware, que se asegurará de que su sistema sigue siendo seguro cuando se navega en la red. (Se hacen cargo de mantener a su anti-spyware definición de software hasta al día para una mejor protección!)

2) Visitar sólo sitios de confianza. Esto reducirá el riesgo de que su encuentro con el spyware tal, que proviene de lugares no autorizados.

3) Utilice una herramienta de correo electrónico de protección adecuados. Esto ayudará a reducir la propagación de este tipo de programas.

4) Mantenga una vigilancia constante de la velocidad de su PC y también la velocidad de Internet que está usando, si usted siente que hay cualquier disminución en la velocidad de la PC o red, escanear su sistema en busca de spyware.

5) Eliminar todas las aplicaciones no deseadas de la “Start Up” y “Añadir / Quitar aplicaciones” Menús.