Que Computadora Comprar

Sourcing la cultura popular en una cultura de Internet

Ampliar imagen

La cultura popular ha sido de alrededor de unas pocas décadas. No realmente podría existir hasta que la tecnología se ha desarrollado que haga posible la difusión de tantas formas diferentes de medios de comunicación en un período tan corto de tiempo para tanta gente. Radio y el cine comenzó la cosa entera apagado y ahora aquí estamos, cien años después, viendo que la industria se hace cada vez más grande y más allá del alcance de la definición de simpático.

Es una bestia, una bestia monstruosa, mecánico. Pero, al igual que todos los animales que la humanidad no entiende, es probable que muy pronto ser derribados. Este no es el pronóstico de inactividad tanto si. Ya está sucediendo. La cultura pop está evolucionando rápidamente y es porque, una vez más, de la tecnología.

Durante los años, las cosas cambian en el mundo. La cultura popular se adapta a la mentalidad de la cultura que se dirige y si bien puede parecer que las industrias están fijando el orden del día, más de las veces, las grandes empresas se pelean por un lado a otro, tratando de armar la próxima gran moda en base a lo que la gente quiere .

¿Qué pasa, es una empresa tomar un riesgo calculado, la liberación de algo que nadie pensó que sería un éxito, algo así como libros de historietas en los años 30 o los videojuegos en los años 90. Hoy en día, es difícil pensar en los cómics, como no haber sido una fuerza importante, en los medios de comunicación emergentes. Pero en la década de 1930, cuando los niños detrás de Superman fueron los primeros en publicar sus bravatas y las explosiones de la historia del pop dice, una gran cantidad de personas se mostraron escépticos. No importaba si. Los niños les encantaron los libros de historietas y pronto la industria estaba en auge y docenas de libros fueron puestos en libertad todas las semanas.

Usted puede ver televisión de la realidad en el mercado actual. La primera realidad de la red programa de televisión era sobreviviente. Con los índices monumentales, todas las estaciones de otros siguieron su ejemplo. Así es como funciona la industria. Una empresa tiene un juego de azar y el resto esperar a ver qué pasa. Cuando esa apuesta vale la pena, que todo el salto de cabeza. Si falla, el punto y se ríen como si no hubiera seguido el ejemplo.

Lo que hace que los acontecimientos de hoy en la cultura pop aún más intrigante. No sólo es mucho más raro que la industria de leer correctamente los consumidores en estos días, las anomalías de la popularidad surgen todo el tiempo. Y es porque las empresas ya no pueden comercializar sus productos a toda la población y la esperanza de un buen número. La cultura pop de hoy ya no es realmente la “cultura pop” en el sentido de que todo se descompone.

Más allá de la presencia de una docena de diferentes características demográficas que nadie comprende realmente, no es el Internet, y este es el meollo de mi argumento. El Internet ha redefinido la manera en la cultura popular existe y lo que se define como verdaderamente popular e importante en los medios de comunicación de hoy en día. No hay empresas en línea diciendo a la gente qué les gusta y qué no gusta. Por el contrario, es la gente en línea, la clasificación a través de millones de vídeos, canciones, libros, y trailers de películas para decidir lo que quieren ver o escuchar.

Sitios web como YouTube se han vuelto tan frecuentes en la propagación de la próxima gran cosa y los 15 segundos de fama (o menos, en estos días) que los creadores de algunos de vídeo se han encontrado fama honesta fuera de línea también. El Internet ya no es una enciclopedia gigante para que los niños en edad escolar, pedir consejo tarea y los hombres de edad media acudir en busca de pornografía. Es el mayor foro del mundo para la difusión libre de ideas y nuevos medios de comunicación y que el poder ha empezado a hacer de Internet una fuerza más grande que la televisión o la radio. Ya se ve más próximos “grandes” cosa bandas provienen de los cuencos de Myspace y Facebook en lugar de rumores de MTV. MTV rara vez se molesta en escuchar música nunca más, y mucho menos participar en el diálogo de más de lo que es bueno y qué es malo.

Por lo tanto, la gente está en control de sus medios de comunicación entonces, ¿no? Si ese fuera el caso, el poder de la empresas tienen estos sobre nosotros, finalmente podría comenzar a disminuir. Por el contrario, las empresas están viendo obligados a repensar su enfoque completo a la comercialización. Debido a la gran cantidad de ideas nuevas presentadas en YouTube y similares, los que se hunden en el, tiene que ser verdaderamente original y emocionante. Nadie quiere ver la misma vieja línea schlock que ven en la televisión. Ellos no tienen que hacerlo. Hay miles de videos geniales que van más allá de la schlock.

Por lo tanto, es que todo el mundo de las empresas de automóviles a personalidades políticas están llevando sus mensajes a la Internet y probar cosas nuevas y emocionantes para estimular los vanos del segundo trimestre la atención de muchos de los jóvenes de hoy. El resultado final es una sociedad que se basa en brillantes nuevas ideas que pueden ser producidos en masa, cientos a la vez, mantener a todos contentos. La medida para obligar a la creatividad y la inteligencia pensamiento de los artistas de hoy y ejecutivos de medios es increíble, pero el problema con que la creatividad es que rápidamente se convierte en artimañas. Todo lo que ahora es un truco en lugar de una progresión, y los trucos se imitaba con facilidad, que sólo nos lleva por el mismo camino que hemos recorrido mil veces antes, la de esperar a ver cuál es la próxima gran cosa será.