Que Computadora Comprar

Soluciones libres para mantener su computadora libre de errores

Ampliar imagen

Un día, usted nota que su equipo basado en Windows se está ejecutando más lentamente de lo normal. Usted decide reiniciar y ver si eso soluciona el problema. Windows carga, y una alerta de seguridad aparece para que le notifique que tiene un virus. Haga clic en la alerta, y un programa antivirus comienza a escanear su ordenador. Eso es raro … no te acuerdas de la instalación de ese antivirus.

Para abrir el Explorador de Internet para buscar información sobre esto, y en lugar de la página de inicio normal, se le lleva a un sitio web que nunca has visto antes de que usted le dice a un virus ha sido detectado en el equipo, pero afortunadamente hemos llegado a un sitio web donde usted puede comprar un escáner de virus. Incluso aceptan tarjetas de crédito. ¿Cómo fortuita!

Al adquirir el software y descargar el programa. El escáner de virus aparece para escanear, pero en realidad no parece hacer nada. Su navegador está siendo bloqueado a ese sitio. El equipo todavía tiene un virus. Y ahora los creadores de virus tienen su número de tarjeta de crédito. Felicidades, usted ha sido estafado con éxito!

Guarde su tarjeta de crédito. Usted puede tener un virus, pero existen algunas alternativas completamente gratuitas que pueden ayudar a eliminar todos los rastros de un virus de su computadora.

El primer paso es determinar que tiene un virus. Si usted no tiene un ordenador con Windows, que no es probable el riesgo de tener un virus. Durante años, los ordenadores Macintosh han sido casi inmune porque los creadores de virus no apuntar a los sistemas. Esto está empezando a cambiar, pero en su mayor parte sólo las máquinas de Windows son vulnerables a la infección.

Una computadora con un virus en por lo general, se ejecutará mucho más lento de lo que normalmente hace. Esto sucederá pronto. Hay muchas maneras diferentes de un virus puede aparecer en su máquina y de muchas maneras que se puede manifestar, pero si su PC va más lento de lo normal, usted debe conseguir que el check out.

Vamos a discutir dos excelentes recursos gratuitos para eliminar un virus de su computadora. El primer recurso es Anti-Malware Malwarebytes por la Corporación. No es tanto un sueldo y una versión gratuita. La versión gratuita eliminar los virus en su computadora, y la versión de pago ayudará a automatizar el proceso. El segundo recurso es HouseCall de Trend Micro. Esto también tiene una versión de pago que usted puede comprar si lo desea. Cada programa tiene que ser descargado a su computadora y se instala.

A veces, sin embargo, el virus cambia la configuración de Internet y le impide la búsqueda de recursos en línea. Una forma de evitar esto es mediante el uso de la herramienta en modo seguro que viene con todas las versiones modernas de Windows. Para acceder al modo seguro, reinicie el equipo. Comienza a tocar la tecla F8 antes de que vea la pantalla de carga de Windows. Si ha pulsado la tecla F8 en el momento adecuado, se le presentará con el menú en modo seguro. ‘Modo seguro con funciones de red. “Seleccionar Cuando se cargue Windows, verá ‘modo seguro’ las palabras en cada esquina de la pantalla.

Modo seguro sólo carga las funciones esenciales de desnudos que requiere Windows para funcionar. Debido a esto, un virus que está afectando a su sistema por lo general no se cargará. Puesto que usted eligió el modo seguro con funciones de red, usted tiene acceso a Internet y puede acceder a las herramientas que necesita para eliminar el virus de su computadora.

Después de instalar la herramienta preferida de eliminación de virus, el programa se descarga una lista de todas las definiciones de virus más recientes. Cuando esto termina, debe realizar un análisis completo del sistema. La herramienta de virus tiene que buscar todo el sistema, y ​​mientras que puede tomar horas, es bien vale la pena, si el escáner puede borrar su sistema de programas maliciosos. Al quitar un virus que a menudo es aconsejable escanear varias horas del sistema para asegurarse de que se han erradicado por completo de cualquier amenaza.

A veces, sin embargo, a pesar de sus mejores esfuerzos usted simplemente no puede eliminar un virus por su cuenta. Cuando eso sucede, no tengas miedo de llevar su sistema a un profesional. Ellos tienen el conocimiento para eliminar las amenazas y puede conseguir su sistema de nuevo en condiciones de trabajo.

Cuando el virus se elimina, es también una buena idea para cambiar todas las contraseñas que podría haber utilizado. A veces, un virus puede enviar sus contraseñas a su creador. Imagínese si un virus robó su contraseña de banca en línea! Es muy importante para cambiar las contraseñas, por lo que no se salte este paso.

A pesar de sus mejores precauciones el equipo puede terminar con un virus. Es un irritante, pero con el plan adecuado de acción de un virus no es nada que temer. Hay un montón de recursos gratuitos disponibles, y en ningún momento a todos su equipo debe estar funcionando perfectamente!