Que Computadora Comprar

Solución de problemas informáticos

Ya está listo para comenzar el día con energía y acabar con todos los informes pendientes que tiene que escribir. Usted se sienta en su silla con una taza de café en su escritorio. Al presionar el botón de encendido de la CPU del ordenador y se ve un mensaje de error en el equipo. Qué comienzo frustrante para su día! Se llama al tipo de la computadora en su oficina, sólo para saber que va a llegar tarde. Usted cruzarse de brazos esperando que el tipo de la computadora para subir o tomar el asunto en sus manos. Estoy seguro de que debe haber encontrado con una situación que es algo similar a este y están tratando de prepararse para la solución de problemas informáticos. En este artículo, deberán aprender a solucionar los problemas informáticos que son muy comunes, así como fáciles de resolver.

Cómo solucionar problemas del equipo?

Cada usuario de la computadora se enfrenta a algunos problemas informáticos de hardware comunes. Uno tiene que reconocer y localizar los problemas de la computadora antes de llamar para pedir ayuda. Usted puede tener problemas con la fuente de alimentación, monitor de la computadora, el mouse o los altavoces. Vamos a aprender la solución de problemas informáticos que surjan con frecuencia.

Solución de problemas del monitor de computadora

Si usted está teniendo problemas de visualización de computadora, entonces usted puede tener para tratar de solucionar problemas de monitores de ordenador y resolver el problema.

* En primer lugar usted necesita para comprobar si se han convertido en el monitor. Puede que tenga que activar el botón de encendido o apaga el monitor para poder ver la pantalla.

* Es necesario comprobar si la conexión del cable del monitor está suelto o desconectado. Si es así, asegúrese de que la conecta con Facebook

* Compruebe la configuración de pantalla de su monitor como la configuración de brillo y el contraste puede ser demasiado oscura para ser visibles.

* Puede conectar otro monitor a tu ordenador para comprobar si se está trabajando bien. Si no es así, significa que su computadora no es capaz de enviar información al monitor. No hay nada malo con su pantalla original y lo que necesita para solucionar los problemas de la CPU.

* Usted puede usar un monitor de otro cable de datos para comprobar si el cable es defectuoso y no se puede enviar información desde el PC al monitor.

* Si nada ayuda, pida ayuda profesional.

Solución de problemas de ratón de la computadora

Un ratón de la computadora puede dejar de funcionar debido a varias razones. Los siguientes puntos le ayudarán en la solución de problemas de ratón de la computadora.

* Si encuentra que su ratón de la computadora no funciona, puede que tenga que comprobar si las conexiones se pierde o si el ratón se desconecta por completo.

* Supongamos que el ratón deja de funcionar de repente, comprobar si las conexiones están flojas. Si no hay ningún problema de conexión, puede que tenga que comprobar si queda algún residuo en el interior de la cámara de rueda de desplazamiento. Usted puede limpiar la rueda de desplazamiento con un algodón humedecido en alcohol.

* Si el puntero parece divertido, puede que tenga que ejecutar un análisis antivirus usando el software antivirus.

* Si no encuentra el virus en su ordenador, puede que tenga que ir a “Panel de control” y abierto “Sistema”. En este caso, vaya a ‘Tab controlador de dispositivo “y encontrar” Ratón “. Es necesario comprobar si el controlador está instalado. Si el icono tiene un signo amarillo sobre ella, significa que el ratón tiene problemas. Es necesario desinstalar el ratón y reinicie su computadora. A continuación, vuelva a instalar el controlador del ratón y reinicie su PC para solucionar los problemas informáticos.

Solución de problemas de altavoces de ordenador

Si usted está teniendo problemas con los altavoces del ordenador, no te preocupes. Usted puede tratar de solucionar problemas de altavoces de ordenador, como se explica en los siguientes puntos y encontrar soluciones rápidas a sus problemas.

* Es necesario comprobar si los altavoces están conectados correctamente. Asegúrese de que los pines de los altavoces están conectados a la computadora, así como la fuente de alimentación correctamente.

* Es necesario verificar si la tarjeta de sonido está funcionando correctamente. Usted puede comprobar esto mediante la conexión de otro conjunto de altavoces a su ordenador. Puede incluso intentar conectar unos auriculares. Usted puede probar la tarjeta de sonido mediante el uso de un CD o un archivo de música. Si no hay sonido de los altavoces o auriculares nuevos, puede que necesite para llevar a cabo la solución de problemas informáticos problemas de la tarjeta de sonido.

* Compruebe si el volumen de los altavoces del ordenador en la rechazó. Gire los botones de los altavoces de ‘Min’ a ‘Max’ y comprobar el sonido. Incluso se puede hacer clic en el icono de sonido en el escritorio y haga clic en él. Compruebe si el volumen está activado y el “Silencio todos” casilla está sin marcar.

* Es necesario comprobar que el software de la tarjeta de sonido y ver si se ha configurado los ajustes de volumen correctos.

* Si hay otro par de altavoces o auriculares están trabajando en su ordenador sin ningún problema, significa que los altavoces tienen problemas. Puede que tenga que darles para su reparación a un profesional o reemplazarlos por otros nuevos.

Solución de problemas de sonido de ordenador

Usted no puede escuchar el sonido de los altavoces debido a diferentes razones. Usted puede tratar de solucionar problemas de sonido del ordenador, tratando los siguientes consejos:

* Compruebe si los altavoces están conectados a la computadora de manera adecuada. Además, verifique si la fuente de alimentación está encendido.

* Es necesario comprobar el control de volumen en los altavoces y ver si los ajustes de volumen no se fijan en silencio.

* Si te enfrentas a una pérdida repentina de sonido mientras escucha música, puede que tenga que llevar a cabo la restauración del sistema. Usted puede hacer esto haciendo clic en “Inicio” y luego ir a Todos los programas. Aquí, vaya a ‘Accesorios’ y ‘Herramientas del sistema’. Va a encontrar “Restaurar sistema” en Herramientas del sistema. El asistente le guiará a través de los siguientes pasos para la restauración del sistema.

* Si esto no funciona, puede ocurrir que el controlador de sonido está dañado o faltante. Puede que tenga que desinstalar y volver a instalar los controladores para corregir el problema.

* Si algo no funciona, puede que tenga que actualizar el BIOS para solucionar problemas de sonido del ordenador.

Estos fueron algunos consejos que usted puede utilizar para problemas de la computadora para solucionar problemas. Usted puede tratar estos problemas de solución de problemas informáticos consejos y ver si su problema se resuelve. Si el problema persiste, es necesario buscar ayuda profesional. Siempre lleve a cabo el mantenimiento regular de computadoras, ya que ayudará a reducir las fallas que se puede encontrar. Espero que este artículo sobre cómo solucionar problemas de la computadora ha ayudado a resolver algunos de los problemas de su equipo.