Que Computadora Comprar

Software de ingeniería inversa para la depuración

Ingeniería de Software inversa ha estado allí desde que el software se están realizando. Ingeniería de Software inversa es una técnica mediante la cual el software se puede volver a su forma básica a través de una serie de pasos. Volviendo de nuevo a la forma básica significa que un software es llevado de vuelta al nivel de código fuente, cuando se desarrolló. A veces es imposible que un software para ser devueltos hasta en su código fuente.

Bastante a menudo, el software no están totalmente reducido a nivel de código fuente o, simplemente, no puede ser, pero se redujo hasta el nivel de lenguaje ensamblador. Lenguaje ensamblador es un lenguaje comprensible, la CPU, que es diferente para diferentes arquitecturas de CPU. Al explicar en lenguaje ensamblador sería sin duda fuera del alcance de este artículo, que sea un tema de discusión en otro momento. En resumen puedo decir que el lenguaje ensamblador es un lenguaje de bajo nivel y, obviamente, muy difícil de entender con solo leerlo.

Una pregunta surge evidente que si un software es aplicar ingeniería inversa al nivel de la Asamblea que es difícil de entender, entonces ¿cuál es el uso del lenguaje ensamblador. El lenguaje ensamblador tiene ciertas instrucciones de ensamblaje conocidas como códigos que definen el flujo de un programa, la estructura del programa, funciones, etc Todo lo que el software es capaz de hacer puede ser modificado o eliminado el uso de estos códigos. Aquí es donde hablamos acerca de la depuración y cómo la ingeniería inversa puede ayudar a la depuración. Depurar es encontrar errores en nuestro software y corregirlos si es necesario.

La depuración se realiza con mayor frecuencia en la fase de desarrollo que significa que cuando el software se está codificada o desarrollado, pero a veces algunos errores y los errores no se pueden corregir en la fase de desarrollo. Algunos de estos errores pueden ser identificados y corregidos sin embargo, cuando el programa en cuestión es pequeño en su código fuente, pero se vuelve extremadamente difícil de corregir los errores cuando el programa es enorme y compleja. La ingeniería inversa puede ayudar a los programadores crear un software mejor, eliminando los errores con sólo la comprensión de las técnicas, procedimientos y herramientas de ingeniería inversa.

Ingeniería de Software inversa no es sólo acerca de los errores, pero todo el aspecto de desarrollo de software totalmente nítido y perfecto, como también es extensible en un futuro. Extensibilidad con el uso de ingeniería inversa es también una de las principales ventajas de la ingeniería inversa, como generalmente vemos los parches que son lanzados por las compañías de software para una falla de seguridad o la falta de función requerida. Ingeniería de Software inversa es muy útil si se hace de forma ética y legalmente, pero esto no es lo que sucede en general.

Galletas Hoy en día muchos han nacido en los carriles de la autopista de la información que utilizan la tecnología para explotar y abusar de la tecnología. Galletas son las personas que alterar el Software técnico no con el propósito de la depuración, sino más bien por irrumpir en ella. Ellos usan las herramientas de ingeniería inversa y técnicas para romper los mecanismos de autenticación seguridad. Al romper estos mecanismos de seguridad galletas robar contraseñas y parches de software ilegal que se puede automatizar mediante la creación de grietas. Las grietas son pequeños programas de utilidades que se distribuyen a través de Internet y correos electrónicos, que ayudan a otras personas rompen los mecanismos de seguridad de software con sólo un clic de botón y sin ningún conocimiento de la ingeniería inversa también.

Cualquiera que sea el software mal uso de ingeniería inversa ha causado y sigue causando, pero está aquí para quedarse, y ayudar a construir un mejor software. Como dice el viejo refrán, “Lo que es bueno, se va a romper!”, La única manera de salir del mal uso de ingeniería inversa es la de “burlar a la galleta.”