Que Computadora Comprar

Smiley Face Símbolos

El Internet y la tecnología del teléfono celular mensajes de texto ha generado un nuevo lenguaje simbólico. Se llama el ’emoticones’ el lenguaje, mediante el cual las emociones se transmiten a través de símbolos creados enteramente a través de alfabetos y otros símbolos del teclado. Smiley Face símbolos son muy divertido de usar en los mensajes de texto y chat en línea. Ellos transmiten lo que quieres decir con brevedad y lo libera de la tediosa tarea de utilizar demasiadas palabras. En este artículo se Buzzle es una recopilación de caras sonrientes de los mensajes de texto, chat y redes sociales los mensajes de estado de sitio o mensajes.

Emoticones fueron popularizados por clientes de mensajería instantánea como Yahoo Messenger. Es una característica de una sociedad más “humana” de Internet donde las personas reales comunicarse y expresarse. It remedios de la naturaleza impersonal de un chat de texto, donde no hay forma de saber lo que la persona en el otro extremo está sintiendo. Ni el chat en línea, ni mensajes de texto puede ser un sustituto de la verdadera cara a cara la conversación. Sin embargo, es conveniente y le permite permanecer conectado en cualquier lugar ya cualquier hora. Los símbolos de cara sonriente para Facebook y otras redes sociales no son muy diferentes de los símbolos de mensajes de texto, sino un poco más creativo. Ir a través de los símbolos de cara sonriente y significados tabla de abajo para familiarizarse con la jerga de emoticono.

Smiley Face lista de símbolos

Hacer símbolos cara sonriente en el teclado es bastante simple, ya que utiliza todos los símbolos habituales de sus signos de puntuación, junto con alfabetos. La mayoría de los mensajeros instantáneos, sitios de chat tiene su código propio emoticon. Una vez que se escribe en un icono gestual basado en texto, que es reemplazada por una imagen gráfica que se sustituye en su lugar. Algunos sólo le permiten seleccionar iconos gestuales de una lista de imágenes animadas. Éstos son algunos de los símbolos más populares de la cara sonriente para MySpace, Facebook y mensajes de texto en general.

Smiley Face Símbolos

Sentido

🙂

Sonriente, feliz de la cara, sonrisa del gato de Cheshire (Indica que no deben ser tomadas en serio. Este es el emoticono más comúnmente usado alguna vez.)

🙂

Cara sonriente con una nariz (Una sonrisa más caballerosa)

😉

Guiño amistoso, coqueto (Se utiliza cuando coqueteo, bromeando o dando a entender algo)

😛

La lengua fuera (burlas, las bromas Juguetón, la desaprobación Burla)

:>

Mueca malvada, diabólica o Happy Smile

😉

Guiño con sonrisa (humor irónico, sardónico, o la felicidad)

B-)

Fría sonrisa, sonrisa con la actitud, sonriente con gafas de sol

😎

Amplia sonrisa ojos, sonrisa sorprendida

: D

La risa, Big Smile Grin,

😀

Gran carcajada

:-O

Conmocionado, Sorprendido, Gritar (El ‘Oh No!’ Expresión)

: – #

El secreto (“Mis labios están sellados”), que sopla un beso volador

:-J

Lengua en la sonrisa de mejilla (‘Yo conozco tu secreto “sonrisa)

🙁

Infeliz, triste

O 🙂

Sonrisa angelical

:-)))

Big Smile

: C-

Increíblemente mandíbula caída

😐

El asco, cara neutra normal

: ‘- (

Llorando, Sentimental

| -)

Dormido, Sleepy

😐 |

Enojado

: – *

Un beso

> 🙂

Sonrisa del Diablo

:-X

Beso

: -1

Sonrisa afectada

> 8-D

La risa loca del Mal

: – \

Escepticismo

Pregunta tonta, burro

🙂 8

Deportes una pajarita

[:-)

El uso de un Walkman

: *)

Borracho

[:]

Robot

: – {)

Bigote sonrisa

: – [

Vampiro

|-S

Bosteza

:-Q

De fumar

: -9

Licks los labios

: – &

Tímido

-O 🙂

Doctor, Médico Profesional

* <:-) Papá Noel X-( Muerte / suicidio Estos fueron algunos de los significados de emoticonos más básicas. Hay muchos más que usted podría hacer, con su propia imaginación. Es un tipo simbólico del lenguaje que todavía está en una etapa incipiente. Usted se acostumbrará a todos estos símbolos cara sonriente, una vez que se engancha a la charla en línea con sus amigos. Aprender la jerga no es una tarea muy difícil. Se trata de una parte del lenguaje global de la comunicación que Internet ha generado. Estoy seguro de que has encontrado estos símbolos cara sonriente para ser interesante. Utilice cualquiera de estos emoticonos para darle vida a tu chat de texto o conversación en línea! Si sólo dar rienda suelta a su imaginación, usted puede venir con brillantes iconos gestuales de su cuenta, que con el tiempo serán asimilados en el vocabulario gestual en constante evolución.