Que Computadora Comprar

Skateboarding Juegos Online

El juego de skateboarding implica la realización de diferentes acrobacias y trucos con la ayuda de una patineta. Es un deporte muy popular en los EE.UU.. Hay muchos sitios web diferentes, donde uno puede jugar gratis en línea y juegos de skate en práctica sus conocimientos de skate en un entorno virtual. Los escenarios que se presentan en los diferentes juegos de skate es diferente. Sin embargo, la idea básica de probar diversas habilidades de skate sigue siendo el mismo.

Online Gaming

Es una tecnología que conecta los jugadores a través de una red. El Internet es la mayor de todas las redes para juegos online donde la gente tiene muchas opciones diferentes para PC y juegos en línea para elegir. Con Internet de banda ancha cada vez fácilmente accesible en los países desarrollados, juegos multijugador en línea han aumentado en número. La espada de los juegos de lucha, juegos de skate y el coche son los más populares. Hay muchos juegos de skate que hay en diferentes sitios web. Breves descripciones de diferentes juegos se presentan en los párrafos siguientes.

Skateboarding Juegos Online

Hay muchos diferentes sitios web que ofrecen servicios de juegos en línea. Juegos de Skateboarding son divertidos para jugar. Uno puede llevar a cabo varios trucos y mostrar sus habilidades a través de estos juegos. Éstos son algunos de los juegos gratis en línea skate.

Downhill Jam: El ‘Downhill Jam’ skate juego es un juego flash gratis. Los gráficos de este juego son de calidad superior. En este juego, el jugador tiene que bajar por una colina y recoger los zapatos y el dinero a medida que avanza por delante. El nivel de dificultad de este juego es alta lo que hace difícil para superar los diferentes niveles. Los escenarios son sin embargo, un poco repetitiva. El nivel de dificultad hace que el juego desafiante y por lo tanto, vale la pena jugar. Una empresa de fabricación de calzado llamada Etnies ha traído el juego en línea.

GMax Skateboarding Juego en línea: Es un juego fácil de jugar en línea skate creado por Grey Digital ‘. Gmax Skateboarding es un juego de más edad en comparación con otros juegos en línea. El formato simple y controles fáciles de usar han llevado al aumento de la popularidad de este juego. Escenario que se presenta al usuario es la de un half-pipe donde el patinador tiene que realizar diferentes trucos y gana puntos. Un puntaje alto alcanzado por el jugador se publica para que otros vean.

Street Sesh: El ‘Street Sesh’ es otro juego de skate, que es desarrollado por los de Etnies. En este juego los jugadores y usuarios disponen de un escenario de calle. El jugador tiene que moverse a través de una calle muy transitada, esquivando coches, autobuses y otros vehículos.

Skateboard Jam: En este juego, uno tiene que moverse cuesta abajo y recoger las monedas que yacían en el camino. El jugador puede elegir entre 4 personajes diferentes. A medida que el jugador se mueve hacia abajo, se puede realizar trucos como saltar sobre los rieles y bancos. La realización de estos trucos pueden ser una actividad divertida y realmente agradable. También se puede hacer una pausa y continuar el juego si quiere jugar más tarde.

Patinaje de la calle 1 y 2: Este juego se puede jugar de forma gratuita, sin embargo, uno tiene que registrarse sólo con el sitio si quiere jugar el segundo partido. Los avances del jugador o de patinador a través de una pantalla de scroll lateral y necesita para llevar a cabo varios trucos con el fin de seguir adelante. El jugador gana ‘estrellas’ y otras cosas interesantes en el camino.

Board’n: Este es un simple juego de skate en el sitio de la construcción como el escenario. Los jugadores tienen que seguir adelante, sorteando los pedazos de madera y evitar los inconvenientes de seguridad.

Xtreme Skateboarding: Los gráficos de este juego en línea son simples. El objetivo en este juego es para evitar golpear las botellas de Coca Cola en el camino.

Sewer Run: En este juego de skate el jugador tiene que mover hacia abajo una alcantarilla. El ‘power-ups’ se extiende en la forma en que se recoge como se mueve hacia adelante. Varias escenas se puede realizar en el proceso de recogida de los puntos y ‘power-ups’.

Kickflip: En este juego en línea skate, el jugador puede probar varios trucos. Los gráficos de este juego aunque son simples, los jugadores le encantaría hacer diferentes trucos de skate. Shuvits, muele, ollies y los trucos se pueden realizar otras como el jugador se mueve a lo largo de la pista.

Uno puede probar los diferentes sitios web con el fin de explorar las nuevas adiciones a las características de juego. La mayoría de estos sitios ofrecen servicios gratuitos de juegos en línea. Por último, podemos decir que el jugar juegos de skate en línea es divertido y un destructor de estrés agradable.