Que Computadora Comprar

Skateboarding Historia

Skateboarding se ha convertido en un deporte reconocido en el tiempo de hoy y ha habido conversaciones para incluirlo en los Juegos Olímpicos! La historia del skateboarding ha evolucionado a través de diversas fases desde su creación a finales de 1960. La Asociación Internacional de Empresas de skate, una autoridad que se ocupa del crecimiento y desarrollo de skate, se ha estado discutiendo la posibilidad de hacer un skate deportes olímpicos.

Historia del Skateboarding

La historia del skateboarding se remonta a los años 1950 y 60, cuando se desarrolló como una actividad divertida para los adolescentes y jóvenes en California. No hay muchos datos e información acerca de quién inventó esta interesante actividad.

¿Quién inventó Skateboarding?

Bueno, no se sabe con exactitud quién se le ocurrió la idea de andar en monopatín. Ha habido muchas personas que han afirmado haber inventado esta actividad fascinante y creativa sin embargo, es sólo un espejismo, y nadie está seguro sobre el inventor de este deporte.

Skateboarding se cree que han surgido de la idea de los surfistas de California, que iban a probar este deporte en las aceras. En los primeros años, patines de madera se adjunta con ruedas de patines y que estaba destinado sólo para el propósito de divertirse. Nadie había imaginado que el skateboarding se convertirá en una actividad divertida y muy popular llena de un deporte para los surfistas en los próximos años sesenta!

El crecimiento de Skateboarding

A medida que la popularidad del skateboard fue creciendo, las cajas de madera iniciales fueron pronto reemplazados por capas de tablones de madera. A principios de 1960, la popularidad de los tablones de madera creció y comenzó a hacer las empresas bien organizadas monopatines. Slalom o freestyle fueron algunos de los populares trucos skateboarding practicadas en esos momentos.

Los jugadores de skate más populares de la década de 1960 fueron Torger Johnson, Woody Woodward y Danny Berer. Los estilos de patinaje de estos jugadores era más simple y no muy aventureros. Estos jugadores demostraron sus habilidades de skate para los juegos como el patinaje sobre hielo o en la danza clásica. El año 1965 se produjo un descenso en la popularidad de los monopatines y se asumía que las personas han dejado de patinar en algunas partes de los EE.UU.. Sin embargo, hubo lugares en los EE.UU. todavía había gente patinando y por lo tanto un posible resurgimiento de esta actividad llena de diversión se esperaba. En el año 1972, una compañía llamada Wheels Cadillac, fundada por Frank Nasworthy, introdujo la tecnología ployurethane al mundo de patinaje de las ruedas y provocó una nueva ola de interés entre los surfistas y adolescentes.

Años más tarde (1980 – 2000S)

La era de la década de 1980 estuvo marcado por la creciente popularidad del skateboarding. Toda una nueva generación de patinadores ávidos y los grupos se formaron y el skateboarding se comenzó a ser practicado como un deporte popular. Esto fue útil para impulsar el crecimiento de este deporte. En el año 1975, el mundo fue testigo de la pantalla por primera vez pública de este deporte fascinante cuando se celebró un concurso en Del Mar, California.

El legendario equipo Zephyr, que consistía en las mejores marcas como Tony Alva y Jay Adams mostró al mundo lo difícil y disciplinado el arte de patinar puede ser. En los años posteriores, el skateboarding fue revolucionada por la invención del truco de Ollie por Alan Gelfand, que cambió las formas de patinaje se practicaba. Lea más sobre la forma de Ollie en un monopatín para los principiantes.

Este truco es profesional practicado por todos los patinadores y Alan Gelfand se incluyó en el salón de la fama del monopatín por su magnífica contribución en el año 2002. Algunos de los nombres más grandes en la historia del skate incluyen Steve Caballero, Tony Hawk, Mike McGill, Lance Mountain, Rodney Mullen, Stacy Peralta, y Kevin Staab, etc como el patinaje se hizo popular, hubo brotes de vídeo de estos jugadores famosos que practican estas juegos y esto condujo a la creciente popularidad de este juego.

Más tarde, cuando el canal de deportes ESPN en 1995 transmitir los eventos de skate, este campo obtuvo un gran reconocimiento. En la década de 2000, debido a una gran cantidad de atención de los medios y el uso de monopatines en las películas, anuncios y juegos de la universidad, el skate es ahora un nombre conocido en todo el mundo. Con la posibilidad de incluir el skateboarding en los Juegos Olímpicos, ha habido varias preguntas entre los fans de patinaje que la inclusión del skateboard en los Juegos Olímpicos se imponen restricciones a la actividad individual, es decir, libre de normas y reglamentos. Todo lo que necesita es una práctica a nivel individual! Las discusiones están en marcha y esperamos el skateboarding se incluirán en los Juegos Olímpicos para llegar a la fraternidad del mundo! Por lo tanto, espero que estos la historia del skateboarding y los hechos que han dado algunas ideas sobre el deporte.