Que Computadora Comprar

Símbolos teclado de la computadora

¿No te sorprendió al ver a tus amigos hacer algo en el teclado de la computadora y algo cambio en un archivo o una ventana con los atajos mágicos, que se utilizan para hacer lo contrario de una manera tediosa, o no podía hacer nada. Bueno, de acceso directo es la palabra para ello. Tenemos que estar trabajando en un ordenador para que no sabemos cuántas horas todos los días, pero no sabemos acerca de estos símbolos? Que los símbolos por sí solos, la mayoría de nosotros ni siquiera sabemos el uso de varias teclas en el teclado, incluyendo las de función (Fn) llaves. Así que vamos a averiguar acerca de atajos de teclado y saber más acerca de los símbolos del teclado del computador.

Símbolos del teclado PC Lista

Yo tenía este amigo mío que se le pidió de hecho para aprender acerca de los símbolos del teclado del computador y atajos de teclado, ya que una vez que había borrado accidentalmente un archivo importante. Pues bien, desde entonces ha sido un maestro en eso. No, en la eliminación de archivos, pero saber acerca de los símbolos del teclado del computador. Y lo está haciendo bien. Bueno, hay pocas lecciones que la vida nos enseña, que siempre son beneficiosas para nosotros de alguna u otra manera. Así que hablar de símbolos del teclado de computadora, se mencionan a continuación es la lista de símbolos informáticos pocos y sus significados.

Se mencionan a continuación es la lista de los pocos accesos directos de teclado de ordenador para conseguir algunos de esos símbolos que no están impresos en el teclado. La mayoría de estos símbolos no son del lenguaje nativo de Inglés, pero con la combinación de teclas que usted sería capaz de conseguir que en la pantalla. Pocos de ellos se utilizan sobre todo para denotar las monedas. La combinación requiere que usted presione el número mientras se presiona la tecla ALT. Para ello, tendrá que cambiar primero el bloqueo numérico, y utilice las teclas numéricas que están en el lado derecho del teclado.

Símbolos Atajos

* Alt + 0, 1, 6, 2 – (+) centavos

* ALT + 0, 1, 8, 9 – () Una mitad

* ALT + 0, 1, 6, 9 – (+) Derechos de autor

* ALT + 0, 1, 5, 3 – () Marcas

* ALT + 0, 1, 7, 4 – (+) de registro

* ALT + 0, 1, 3, 3 – (…) Elipsis

* ALT + 0, 1, 5, 0 – (-) “N” Dash

* ALT + 0, 1, 5, 1 – (-) “M” Dash

* ALT + 0, 1, 8, 2 – () (Pilcrow) Párrafo

* ALT + 0, 1, 6, 3 – () Libra

* Alt + 0, 1, 2, 8 – (+) Euro

* ALT + 0, 1, 7, 8 – (+) Ingresa la Plaza

* ALT + 0, 1, 7, 9 – (+) Cubo Iniciar sesión

* ALT + 0, 1, 8, 8 – (+) Una cuarta sesión

* ALT + 0, 1, 8, 9 – (+) Media sesión

* ALT + 0, 1, 9, 0 – (+) Tres cuarta sesión

* ALT + 0, 2, 1, 5 – () Multiplicación Entra

* ALT + 2, 2, 7 – (π) Ingresa Pi

* ALT + 2, 2, 8 – (Σ) Suma

* ALT + 2, 4, 6 – () División Entra

* ALT + 2, 5, 1 – (√) signo de raíz cuadrada

* Alt + 0, 1, 7, 6 – (+) Grados

* ALT + 0, 1, 3, 7 – () por mil / por mil

* ALT + 0, 2, 2, 4 – el acento

* ALT + 0, 2, 3, 2 – acento

* ALT + 0, 2, 3, 6 – acento

* ALT + 0, 2, 4, 2 – el acento

* ALT + 0, 2, 4,1 – acento

* ALT + 0, 1, 5, 4 – acento

* ALT + 0, 2, 4, 9 – acento

* ALT + 0, 2, 5, 3 – acento

* ALT + 2, 6 – (→) Flecha derecha

* ALT + 2, 7 – (←) Flecha izquierda

* ALT + 2, 4 – (↑) Flecha arriba

* ALT + 2, 5 – (↓) Flecha abajo

* ALT + 1 – (☺) Blanco Smiley

* ALT + 2 – (☻) Negro Smiley

* ALT + 3 – (♥) Corazón

* ALT + 4 – (♦) Diamante

* ALT + 5 – (♣) Club

* ALT + 6 – (♠) Spade

Teclas de función

Las teclas de función (Fn) son de F1 a F12. Vamos a averiguar su significado y uso. Dependiendo del sistema operativo del ordenador que está usando, su función puede cambiar o variar. Ellos están en una línea en la parte superior del teclado.

* F1 – La tecla F1 es la tecla de ayuda. Cuando se pulsa, se abre la pantalla de ayuda. Si las teclas de Windows y la F1 se pulsa, se abre la ayuda de Microsoft Windows y un centro de apoyo.

* F2 – F2 se utiliza básicamente para cambiar el nombre de un archivo o una carpeta.

* F3 – La tecla F3 se abrirá una ventana de búsqueda para que usted pueda buscar cualquier archivo o carpeta.

* F4 – Esta clave le ayudará a abrir la ‘dirección’ de la ventana y por el cual se puede navegar en la que desea buscar un archivo o documento.

* F5 – Creo que este es el más utilizado por los usuarios de computadoras, incluyéndome a mí. Es, básicamente, presionado por la actualización de la pantalla.

* F6 – Al presionar la tecla F6, la ventana de la barra de direcciones en el Internet Explorer y Mozilla Firefox, se convierte en editable, y le permite poner en la dirección.

* F7 – La tecla F7 ayuda a ejecutar un corrector ortográfico a través de su documento, para comprobar si hay errores.

* Los F8 – con la ayuda de la tecla F8, puede entrar en el menú inicio de Windows.

* F9 – Para usuarios de Windows, esta clave no sirve de nada. Pero entonces, si se utiliza en MS Word que le ayudará a actualizar los campos seleccionados.

* F10 – Pulsando la tecla F10 en un documento abierto, se puede activar la barra de menús y luego elegir los menús respectivos. Esto sucede en el Windows de Microsoft.

* F11 – Si desea ampliar el tamaño de su navegador de Internet, puede hacerlo pulsando la tecla F11.

* F12 – En Microsoft Word, al pulsar la tecla F12 se abrirá la opción ‘Guardar como’ ventana.

Justo debajo de la fila de teclas de función, verá una fila que tiene números y símbolos impresos en ellos. Si desea escribir simplemente un número, a continuación, sólo tendrá que pulsar la tecla del número correspondiente. Pero entonces, si usted no desea que el número, pero desea que el símbolo de venir en su lugar, entonces usted puede hacerlo pulsando la tecla Mayús y la tecla número respectivo y el símbolo se van a plantear en la pantalla. Personalmente lo encuentro muchas de las claves aquí más simple en comparación con los símbolos de manzana del teclado del computador.

Atajos de control

* Ctrl + W – Cerrar pestaña

* Ctrl + T – Nueva pestaña

* Ctrl + N – Nueva Ventana

* Ctrl + 9 – la última pestaña

* Ctrl + Tab – Tab Siguiente

* Ctrl + F – Buscar

* Ctrl + X – Cortar

* Ctrl + C – Copia

* Ctrl + P – Pega

* Ctrl + ‘+’ – Acercar

* Ctrl + ‘-’ – Alejar

* Ctrl + ’0 ‘- Vista normal

Apple Computer símbolos del teclado

Para la gente que tiene que haber trabajado en Windows y Mac, sabrá qué diferentes son los símbolos y los accesos directos se encuentran en estas dos plataformas individuales. Por un puñado de gente, que estaría trabajando alternativamente en estas dos máquinas, sería un poco difícil al principio para recordar y saber acerca de los símbolos. Sin embargo, no puede ser el caso con devotos Mac. Se mencionan a continuación es la lista de unos cuantos símbolos del teclado del computador de Apple.

* Shift + 4 – $

* Opción + 3 -

* Opción + F -

* Opción + 4 -

* Opción + Y -

* Opción + Mayús + 2 -

* Opción + G -

* Opción + O -

* Opción + 7 -

* Opción + E + A -

* Opción + E + E -

* Opción + E + I -

* Opción + E + S -

* Opción + E + U -

Hoy en día casi todo se está informatizando, como ya hemos empezado diciendo que vivimos en un mundo digital. Conocer acerca de las computadoras y los símbolos del teclado de ordenador es muy divertido y muy útil para aprender, al mismo tiempo. Espero que esto fue de ayuda. ¡Salud!