Que Computadora Comprar

Sillas de informática para personas con sobrepeso

La comodidad física de los empleados en un ambiente de trabajo juega un papel muy importante en el mantenimiento de su interés en trabajar, y también su productividad. Cuando se trata de comodidad física, sillas de ordenador son una importante pieza de mobiliario que se utiliza. Las sillas ergonómicas de ordenador están hechos de tal manera, que permiten a las personas que tienen un peso corporal normal para sentarse y trabajar en sus escritorios cómodamente.

Sillas de informática para personas con sobrepeso

Un empleado que tiene un peso normal, puede ser cómodo sentado en una silla destinada a un empleado con sobrepeso, pero un empleado con sobrepeso que de ninguna manera ser cómodo usar una silla destinada al uso de los empleados con un peso normal. Por lo tanto, es muy importante para el departamento administrativo de una empresa para estar listo para aceptar solicitudes de los empleados obesos con respecto a las sillas que se utilizan durante el trabajo. El departamento administrativo debe considerar mobiliario de oficina separada para esas personas. Si las sillas separadas de computadora para personas con sobrepeso no se utilizan, puede resultar en mal funcionamiento frecuente de sillas de oficina convencionales, que pueden sumar a los costes adicionales de administración de la oficina. A continuación te damos algunos consejos para la búsqueda de sillas de oficina para las personas obesas.

Consejos para comprar sillas de oficina para personas con sobrepeso

Cuando se trata de comprar las sillas de ordenador para personas con sobrepeso, hay algunos puntos sencillos de recordar.

Estructura metálica de las Cátedras

Este es el punto principal debe tener en cuenta, mientras que la compra de sillas de ordenador duraderas para las personas con sobrepeso. Si no el cuerpo completo de la silla, al menos en la base y accesorios de ruedas están obligados a ser de metal. Esto haría que la silla de distribuir el peso por igual, lo que impide las ruedas rotas, que puede dejar caer al suelo antes de que sus colegas. También verifique si el soporte de la espalda y las piernas de la silla son de metal.

Asientos cómodos

Los empleados no serían capaces de funcionar como se espera si no se proporcionan con las sillas que tienen asientos cómodos. Por desgracia, cuando hay un poco de relleno adicional en su parte posterior, cojines para sillas tienen la tendencia de comprimir más responsablemente, por lo que tendrá que elegir los que proporcionan un asiento más suave.

Más amplios brazos de la silla

Cuanto más su peso, más amplia que tienden a ser, esto puede ser un problema con las sillas de oficina convencionales que tienen las armas que se aprietan en la silla. Este problema se puede resolver mediante la inclusión de las sillas de ordenador para personas con sobrepeso en los muebles de oficina, que tienen amplios brazos.

Parte de la silla

Usted necesita asegurarse de si el respaldo de la silla es cómoda y no débil. Elegir sillas cuyas ruedas giren libremente, incluso cuando el peso de la persona todo el cuerpo es uno de la silla. Presidente de ajuste es también un factor importante a considerar, como una buena silla de escritorio debe tener en esencia fáciles de operar las funciones de ajuste que puede ser utilizado de acuerdo a la comodidad del usuario. Usted también necesita asegurarse de que si el factor de la altura de la silla, el tamaño y la comodidad coincide con la de escritorio del empleado. Si estos factores de la silla y el escritorio no coinciden, el escritorio también puede tener que ser reemplazado.

Las mejores sillas de ordenador para personas con sobrepeso

Las siguientes son algunas sillas de oficina que se hacen exclusivamente para las personas obesas, a fin de garantizar a estas personas se sientan cómodos durante el trabajo. Aunque hay muchas sillas en esta categoría, tiene que elegir uno que sea resistente, y viene con una garantía o garantía por el exceso de peso que puede soportar. Anteriormente, las sillas para las personas obesas por lo general llegan sin brazos, pero en estos días, las sillas con apoyabrazos están disponibles también. Obviamente, esas sillas tienden a tener un precio significativamente más alto que otras sillas, pero la compra de una silla se asegurará de que le ahorrará dinero en el mantenimiento en el largo plazo.

Asientos Tecno Cloude Presidente Ejecutivo

* Gran Respaldo y asiento

* Los apoyabrazos PurSoft

* Cascada borde del asiento (para mejorar la circulación sanguínea)

* Scuff pie de página resistentes

* Neumático de elevación a gas con tensión de inclinación

* Capacidad de peso £ 350

Precio: $ 150.00

Marina de vinilo de 24 horas, OFM computadora de alta de nuevo Presidente de tareas

* Contorno de moldeado de espuma del asiento

* Curva Volver con soporte lumbar

* Ajustable de tono y de inclinación

* Brazo regulable en altura

* Asiento automático de ajuste de altura

* Capacidad de peso £ 400

Precio: $ 331.00

Star Office de malla grande y alto Silla de oficina

* Apoyo lumbar ajustable

* Gran Respaldo y asiento

* Neumática de ajuste del asiento

* Los apoyabrazos ajustables

* Base de aluminio

* Capacidad de peso £ 400

Precio: $ 429.99

La rejilla de aire de malla Volver pesado Silla de oficina

* Apoyo lumbar ajustable

* Reposacabezas ajustable

* 360 grados de giro

* Los apoyabrazos de uretano

* Control de inclinación de la rodilla

* Capacidad de peso £ 400

Precio: $ 459.00

Todos los asientos Ejecutivo que preside

* Absorción de Energía de espuma cojín del asiento

* Altura del respaldo regulable

* Vinilo tapicería del asiento

* Base de aluminio

* Garantía de 10 años

* Capacidad de peso £ 325

Precio: $ 629.00

Cuando se trata de la compra de sillas de ordenador para personas con sobrepeso, es necesario recordar que las realizadas para los empleados obesos serían más costosos, en general, ya que están mejor construidos. Considérelo como una inversión beneficiosa, ya que sin duda va a ahorrar en la compra más baratas muchas veces al año.

Nota: Los precios pueden variar según la localización y ofertas disponibles.