Que Computadora Comprar

Servicio de Web Hosting

Así pues, usted quiere tener una página web propia?

Hoy en día, la mayoría de las personas de negocios y no empresariales y las empresas tienen una presencia en Internet. La presencia en Internet es como darle a su auto o su exposición global de negocios. Tener un sitio web, en esta época es de vital importancia para cualquier empresa o individuo que quiere llegar a todo el mundo en general.

Para tener un sitio web, que necesitan fundamentalmente dos cosas: un nombre de dominio y un servicio de alojamiento web.

Un nombre de dominio es su nombre o el nombre de su empresa en Internet. Se trata de la dirección con la que la gente encuentre su sitio web. Por ejemplo, www.buzzle.com es un nombre de dominio. Este nombre de dominio debe ser comprado en un registrador de nombres de dominio que está registrado en la ICANN (Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números de Internet).

Después de que se toma cuidado de, no son los datos que se muestra en su página web como las páginas web y las imágenes y así sucesivamente. Eso tiene que ser almacenado algún lugar, de modo que cuando alguien revisa su sitio web, pueden ver la línea de datos. Una empresa de hosting que ofrecen este servicio para usted que le proporciona el espacio en sus servidores. Este tipo de servicio es un servicio de alojamiento web o un servicio de alojamiento de Internet.

Por supuesto, estos son los conceptos básicos de lo que es un servicio de alojamiento web o un servicio de alojamiento en Internet ofrece. La mayoría de las empresas de alojamiento web también incorporará los servicios de registro de dominios dentro de su perfil de servicios, y combinar estas dos funciones. También se ha convertido en habitual hoy en día para combinar esto con el correo electrónico de servicios de alojamiento, así, generar una funcionalidad adicional para los clientes.

Sin embargo, las nuevas tecnologías han dado lugar a varios servicios más que puede ser eficaz en combinación con estos servicios de alojamiento web. Echemos un vistazo a algunos de estos servicios.

Servicios de Hosting Dedicado

Se trata de una especie de servicio de alojamiento web donde el cliente puede alquilar un servidor completo que no es compartida por nadie más. De este modo, el cliente tiene control total sobre el servidor lo que significa que puede elegir su sistema de funcionamiento, instalar su propio software y hardware, etc. Algunos proveedores de servicios de alojamiento en Internet también se pueden incluir servicios de administración del servidor como un add-on. Sin embargo, algunas empresas más grandes pueden optar por hacerse cargo de su administración se necesita. Esta es una solución que es muy útil para las grandes corporaciones que pueden tener una gran cantidad de datos en estos servidores que se puede acceder a través de su página web. Esto también implica tomar medidas de seguridad tales como cortafuegos para garantizar la seguridad de los datos.

Virtual Private Server

Se trata de una especie de espacio en el servidor donde una tecnología conocida como de “virtualización” permite que varios servidores para correr en el mismo servidor físico. Lo que pasa es que el servidor se divide en varios servidores. Cada uno de estos servidores tiene la capacidad de ejecutar en su propio equipo y se inicia de forma independiente. Estos servicios son a menudo menos costoso que otro tipo de servicios de servidor, tales como servicios de hosting dedicado. Otra de las ventajas para los clientes es que se pueden instalar varios programas en estos servidores, y ejecutarlos en sus sitios web.

Servicios de Alojamiento Compartido

Un servicio de alojamiento compartido es un servicio de alojamiento web en varios sitios se pueden alojar en el mismo servidor. Cada sitio tiene su propio espacio en particiones del servidor y todos los propietarios de sitios web compartir los costos de alojamiento entre sí. Esta solución es muy rentable y muy popular entre la mayoría de la gente en Internet que desean alojar sitios web simples y pequeños.

Free Web Hosting Servicios

¿Quién no ha oído hablar de este servicio? Casi todo el mundo a través de Internet quiere ir a por todo lo que está disponible de forma gratuita! Sin embargo, los servicios de alojamiento web gratuito por lo general le proporcionará un subdominio de su dominio del sitio web, tales como www.subdomain.domainname.com o pueden proporcionar un directorio de su dominio, como www.domainname.com / sudirectorio.

Colocación del Centro

Se trata de una especie de centro de datos. Los datos que se almacenan en un servidor puede ser al mismo tiempo almacenado en un servidor o muchas diferente (s). Este servicio es proporcionado por un Centro de Colocación. La idea es adecuado para los sitios web que ofrecen servicios críticos o para los sitios web que necesitan conectividad de 24 x 7 para sus clientes. Así que en el caso de un servidor falla, el sitio es administrado a través de otra servidor. También en caso de pérdida de datos en un servidor, los datos de back-up está disponible inmediatamente desde el otro servidor.

E-Mail Servicio de Alojamiento

Esta es una de los servicios que se consideran de rigor para muchos sitios web de alojamiento prestadores. Esto significa que el propietario del sitio web recibe un cierto número de cuentas de correo electrónico que tienen a su dirección del sitio web en el mismo, tales como xyz@buzzle.com cuando una persona trabaja con Buzzle.Com tiene su nombre de dominio de la empresa en su dirección de correo electrónico. Dependiendo del plan de servicio de alojamiento web de una compra, un cierto número de direcciones de correo electrónico se pueden configurar y utilizar.

Blog Hosting

Este es otro servicio de alojamiento web que ha surgido en los últimos años. Un blog o weblog uno es un software que contiene un sistema de gestión de contenidos. Estas aplicaciones suelen estar disponibles en Internet para ser descargado e instalado en los servidores web. Sin embargo, hoy en día, la mayoría de los servicios de alojamiento web también ofrecen preinstalados planes de hosting para blogs. Esto significa, que el software ya está instalado en el servidor y usted puede elegir para activarlo, hay que optar por poner en marcha un blog en su sitio web.

ECcommerce Hosting y negocio de alojamiento web

Se trata de un paquete de soluciones ofrecidas por varios proveedores de servicio de alojamiento web para las empresas que ejercen su actividad o las actividades de ventas a través de Internet. Un plan de comercio electrónico de alojamiento pueden, por tanto, son diferentes complementos como el software de carrito de la compra, una solución de pasarela de pago en línea, y, en algunos casos, incluso una cuenta de comerciante en línea. La solución se personaliza para distintos negocios también.

Por lo tanto, podemos ver que tener un sitio web ha abierto ahora una variedad de vías para las empresas que quieran ampliar su negocio, reducir sus costos y aumentar su presencia global, debido a los diversos servicios web de alojamiento disponibles en Internet.