Que Computadora Comprar

Selección de todos los amigos en Facebook

Puede haber varias razones por las que alguien, que, podría ser en busca de una técnica sencilla para seleccionar todos tus amigos en Facebook con facilidad. Tal vez usted está mirando para enviar un mensaje personal a ellos, queremos invitarlos a una fiesta o un evento, o simplemente desea hacerles saber acerca de un artículo en particular, un vínculo o noticias en Facebook. Otra razón puede ser que usted está buscando para que tus amigos aprender acerca de una nueva página de fans que ha creado o se encontró. En todos estos tiempos, va a requerir un método más rápido y más fácil dejar que la voz. Estoy en lo cierto? Bueno, hay una forma sencilla de hacer las cosas. Y ya que Facebook ha pasado por muchos cambios últimamente, todas las alteraciones buenas, no sería difícil hacer las cosas con un simple clic de un botón.

Así que, ¿cómo podemos resolver su problema? Al hacer clic en cada nombre de la lista de sus amigos parece demasiado agotador, frustrante y consume mucho tiempo, y es una antigua forma de enviar cualquier tipo de petición. Por eso, le hemos proporcionado con sencillos pasos para obtener este trabajo se hace a fondo. Sigue leyendo para averiguar cómo hacerlo.

Cómo Seleccionar todos los amigos en Facebook

Entre todas las diferentes cosas que puedes hacer en Facebook, no hay otra opción que ha mantenido a la gente confundida, “Seleccionar todos los amigos”. ¿Qué es esta opción y ¿cómo puede alguien lo uso? Eso es lo que estamos tratando de explicar en este artículo. Así que siéntese, relájese, y comprender lo fácil seleccionar todos los amigos en Facebook es.

* En primer lugar, es necesario iniciar sesión en tu cuenta de Facebook desde el que desea enviar la solicitud a todos tus amigos.

* Dependiendo de lo que realmente desea enviar a sus amigos, una petición, de eventos, o página de fans, ir a esa página en particular.

* A continuación, donde dice “Invitar amigos”, haga clic en el enlace. Este será en la barra lateral derecha de esa página en particular.

* Después de esto, usted recibirá una pequeña caja que le preguntará si desea sugerir esta página a todos tus amigos.

* En este cuadro, verá un botón desplegable. Ya se tienen las interacciones recientes destacó.

* Consulte en este botón y seleccionar “Buscar en todos los amigos” opción.

* Después de esto, todo lo que tienes que hacer es pegar un simple código Javascript en la barra de direcciones.

* El código JavaScript es …

javascript:. olmos document.getElementsByName = (“checkableitems []”); for (i = 0; i