Que Computadora Comprar

Sectores defectuosos en el disco duro

Hay muchos equipos y problemas de software que pueden surgir en discos duros de ordenador a través del tiempo. Si hay un problema de hardware, se llega a escuchar algo de sonido de clic o raspar. Usted tendría que tener el disco duro para un profesional de reparación de computadoras. Por otro lado, si se trata de un problema de software, podrás ver los errores apareciendo en el monitor del ordenador. Una de la principal causa de problemas de aplicaciones en los discos duros es malos sectores. Vamos a saber más acerca de sectores defectuosos en discos duros.

Sectores defectuosos en los discos duros

Para saber cuáles son los sectores defectuosos en los discos duros, primero tiene que saber cuáles son los sectores. En términos informáticos, los sectores, también llamados clusters, son las unidades más pequeñas de almacenamiento en el disco duro en el que se almacenan los datos y se recuperan de. Si un sector está dañado debido a alguna de las razones que se mencionan a continuación, que se denomina como un sector defectuoso. Estos sectores defectuosos no son sólo un problema en discos duros de ordenador, son también un problema en dispositivos de memoria flash como pen drives USB. Todos los tipos de disco duro puede tener que enfrentar el problema de los sectores dañados. Si un sector va mal, los datos almacenados en ella se perderán y no serán accesibles para el usuario. Sin embargo, el usuario puede acceder a los datos que se almacenan en otros sectores buenos. Sectores dañados disminuir la capacidad de memoria de almacenamiento total del disco.

¿Qué causa los sectores defectuosos en los discos duros?

Existen varias causas de sectores defectuosos en discos duros. Los sectores defectuosos puede ser el resultado del uso regular todos los días durante un período sustancial de tiempo. El problema de sectores dañados también pueden estar presentes en nuevos fuera de la caja-discos duros. El daño físico o una descarga puede llevar incluso el disco duro para tener sectores defectuosos. Si el disco duro sufre una sacudida fuerte, el plato se puede dañar, lo cual a su vez puede crear sectores defectuosos. Otra razón para sectores dañados es la generación excesiva de calor en el PC y una configuración incorrecta de ventilación.

Fijar los sectores defectuosos en discos duros

Un sector defectuoso no se puede reparar, pero ciertamente se puede evitar de almacenamiento de datos. Sólo tiene que marcar sectores defectuosos en el disco duro como tal, después de lo cual el sistema operativo no intentará almacenar datos en ellos. Los discos duros que se fabrican hoy en día tienen los sectores adicionales incorporados en ellas. Estos sectores de repuesto entrado en uso sólo cuando hay un problema de sectores defectuosos. Esta es una instalación muy buena, y descarta las posibilidades de tamaño de la memoria del disco duro conseguir debido a la reducción de los sectores defectuosos. Para excluir la pérdida de datos almacenados, lo que necesita hacer una copia de seguridad de sus datos periódicamente y reemplazar el disco duro después de haber sido utilizada para una cantidad considerable de tiempo.

Si los usuarios de Windows y Mac que desee comprobar si hay sectores defectuosos en el disco duro, la reparación se puede hacer con bastante facilidad. Ambos sistemas operativos tienen una facilidad innata para hacer el trabajo de reparación. Si desea marcar sectores defectuosos en los discos duros, en el Explorador de Windows, haga clic en la unidad que va a ser reparado. Haga clic en la opción ‘Propiedades’, ‘Herramientas’, y luego en el “Comprobar ahora” botón. Una ventana se mostrará en el que se le exige que marque las opciones de ambos. Por último, haga clic en ‘Start’ para iniciar el proceso.

Leer más en la reparación de disco duro.

También hay algunas aplicaciones de software de terceros que hacen el trabajo de arreglar los sectores defectuosos en los discos duros. Estas aplicaciones se cree que es más eficaz y confiable que las herramientas de reparación incorporadas.