Que Computadora Comprar

Sangría francesa

Cuando se trata de las diferentes formas de experimentar con el texto con la estilización que se puede mejorar, el equipo juega un papel vital en envolver el diseño final. Todos los días nos encontramos con diferentes maneras en que el texto se retrata, a menudo buscando sencilla a simple vista, con un montón de codificación numérica y textual que va en ella detrás de las escenas. Como dicen, por ejemplo, te encuentras con un portal web con tablas y diagramas, incluyendo diagramas de sectores y las estadísticas de todas bien establecidas para los lectores de interpretar y utilizar como referencia.

Nadie se pregunta cómo el escritor reunir todos esos datos, pero sólo lo escanea a través de texto y los números están en exhibición. Aquí entra en juego lo que son los códigos HTML, es decir, Hypertext Markup Language, y todo mucho más de cualquier otro software de codificación de idiomas, donde los ordenadores entender y convertir algunos hilos de este código en lo que vemos en todos los sitios web. Es una manera interesante para analizar la codificación, en la base misma de un sitio web, con sus diferentes clics y páginas vistas depende de la codificación de una determinada lengua en el ordenador, ya que entiende que los cambios que en lo que nosotros, como los lectores puedan comprender.

Del mismo modo, cuando se trata de la escritura, una sangría francesa juega un papel importante en la organización de texto en una manera que sea clara, fácil de leer y consistente. Entonces, ¿qué es una sangría francesa? Para resumirlo en pocas palabras, “es cuando la primera línea de un párrafo se alinea a la izquierda, que está comenzando en el margen, mientras que en adelante la segunda frase es de una media pulgada de distancia de ese margen muy, creando un espacio en blanco del llamado el guión “. Este tipo de espacio se utiliza cuando se trata de poemas e incluso bibliografía, que es donde se hace un registro de las diferentes obras que indican el lugar y la fecha de cuándo y dónde fue escrito / publicado / registrado. Usted se dará cuenta de ellas detrás de los libros después de que se haya celebrado en modo de referencia para el lector.

¿Cómo hacer una sangría francesa

Creación de una sangría francesa no exige que uno sea un genio de la computadora, y puede hacerse a través de algunos pasos sencillos que utilizan las opciones de menú que le den en los archivos de Microsoft Office Word. Una sangría francesa es una forma muy común de espaciamiento de los códigos de programación de computadoras, que es muy útil para aquellos que están en la programación. Recuerdo que en la escuela cuando se utilizó un programa llamado Visual Basic que había sangría de codificación que se hizo de forma automática a medida que escribe. Del mismo modo, cuando uno tiene que hacer listas con viñetas, o los que están contados, el texto precedente es siempre marginados antes de la próxima se sangra. Para entender esto, veamos un ejemplo.

Ejemplo

Hay cuatro tipos de estaciones que uno puede experimentar en una región que tiene condiciones climáticas que no están sujetos a la gravedad, ya sea frío o caliente.

* Primavera

* Verano

* Otoño

* Invierno

Observe cómo las viñetas de forma automática el espacio antes de que empiecen, por lo que es mirar a la vez fácil de leer y comprensible a primera vista. Ese espacio que se ve antes del momento en que comiencen, se llama el guión. Para hacer una en la palabra de Microsoft es simple y realmente no toma mucho tiempo. Dependiendo de la versión que usted tiene, las instrucciones se aplicarán.

Con base en las versiones antiguas de Microsoft palabras de 1997 a 2007, las siguientes formas de cómo hacer un guión va a funcionar. Echa un vistazo a las opciones de las versiones más recientes ya que estos difieren ligeramente, pero los mismos cambios en lo que respecta a las hendiduras. * Resaltar con el puntero del cursor, el párrafo introductorio (o cualquier otro párrafo) que desea guión, con esto quiero decir a partir de la segunda línea, o el primero, dependiendo de lo que están armando.

* El ‘párrafo’ opción viene en régimen de “casa” o “formato” de la cinta de nivel más alto en marcha con el desplegable de opciones de menú.

* Una vez abierto el cuadro de diálogo párrafo, te darás cuenta de la opción llamada ‘colgar’, al hacer clic en el que se mostrará automáticamente el espacio para su guión a la mitad de una pulgada de distancia desde el margen.

* Después de seleccionar las líneas que están a sangrar, puede hacer clic en Aceptar para guardar los cambios.

Una sangría francesa es útil para varios fines de mantener el texto en conjunto y sincronizado en donde los lectores pueden detectar de inmediato lo que tienen que leer, y no lo he buscando desordenado y claustrofóbico cuando se agrupan en los apartados constantes. Así que recuerde cómo usar esta característica importante en su escritura, y hacer hincapié en el texto mientras lo hace.