Que Computadora Comprar

Samsung Galaxy Tab Accesorios

Mientras que muchos de ustedes fue a la quiebra después de comprar esta tableta totalmente increíble, hay muchos de ustedes que no pueden conseguir bastante de el Samsung Galaxy Tab, y por lo tanto, quiero adornar con accesorios de moda. Pueden ser un buen dinero, pero cuando usted toma la tableta hermosa, así que la pieza adornada con accesorios, en frente de tus amigos … oh hombre, ¿cómo dejar pasar la mirada de sus ojos se vuelven verdes? Hay una amplia gama de accesorios de Samsung Galaxy Tab disponibles en el mercado, pero para decidir cuál es el más importante y es un deber-a menudo se lo deja a uno estupefacto. O todo es útil, o no es. Sucede? ¡Oh sí! Por lo tanto, este artículo trata de cinco accesorios para Galaxy Tab que han demostrado ser un must-have para todos los propietarios SamTab. Si usted está listo para derrochar algo más de dinero, los siguientes accesorios que hacen de la tableta ya un magnífico cabeza-Turner!

Samsung Keyboard Dock

MRP: $ 79.99

Los ricos de 83 teclas del teclado puede ser el teclado de escritorio, el controlador de los medios de comunicación, y un muelle para que el tipo de confort. Cargue su tableta con facilidad, utilizar como un ordenador portátil, y libremente sincronizar con otros dispositivos multimedia, todo ello con la ayuda de este muelle. Mecanografía fácil, y la navegación hace más simple … su muelle es su rescatador por sólo $ 79.99!

Galaxy Tab de 30 pines del vehículo adaptador de corriente

MRP: $ 39.99

Tal vez fuera de él es darse cuenta de que su SamTab está bajo de batería, sólo cuando lo necesitas! Bueno, para un un-the-go que, este Samsung Cargador de coche llamado el Galaxy Tab 30-pin adaptador de corriente del vehículo, hace su trabajo muy fácil. Sólo tiene que conectar los cables, y ver a su SamTab volver a la vida. Por $ 40, esta vez vale la pena intentarlo!

Galaxy Tab antirreflejo protectores de pantalla

MRP: $ 19.99

Para proteger su tableta hermosa de arañazos, golpes, y burbujas de aire, aquí está la presentación del protector de pantalla anti-reflejos creada especialmente para Samsung Galaxy Tab, por lo que su tableta tiene un sueño profundo. Se adhiere fácilmente al de la tableta, y protege la pantalla de todo tipo de arañazos y marcas sin reducir el brillo de pantalla. Y si usted cree que obtendrá un solo de veinte dólares, aquí está la sorpresa. En el interior del paquete, usted consigue tres no, uno! Feliz?

Suave de silicona caso de la piel con lápiz

MRP: $ 7.99

Para proteger su SamTab, esta es una de las mejores portadas lanzados hasta la fecha. El caso suave de silicona viene con un lápiz para hacer la navegación en una pantalla táctil más fácil. Una de las mejores cosas acerca de este caso es que, a diferencia de otras tapas bastante pesados ​​y estuches para el Galaxy Tab, éste resulta ser el más ligero. Pero cuando se trata de la durabilidad, sin otra cubierta tiene una oportunidad. Para proteger el dispositivo de golpes ocasionales, 7,99 dólares es una cantidad justa, ¿no te parece?

Arkon portátil plegable para arriba el soporte

MRP: $ 12.99

Si usted está en una cafetería, en un vuelo, o simplemente matando el tiempo en el escritorio, el Arkon portátil plegable de soporte para el Galaxy Tab hace tocar y deslizar un trabajo fácil. Si encuentra que el Samsung Galaxy Tab muelle un poco hacia el extremo más alto, éste viene a mitad de precio, y sirve al propósito de casi similar. Por otra parte, sus características plegables le permite doblarlo y ponerlo dentro de su mochila con facilidad. Habilitación de múltiples posiciones y ángulos, este es uno de los mejores accesorios para Samsung Galaxy Tab!

Algunos accesorios más, aunque no tan atractivos como los fabulosos cinco arriba, merecen una mención especial. Si no has tenido suficiente de los mejores accesorios de Samsung Galaxy Tab, aquí está alistando un poco más:

* Samsung Galaxy Tab Stereo / Video Cable ($ 29.99)

* Samsung Galaxy Tab HDMI Multi-Media Dock ($ 49.99)

* Samsung Galaxy Tab bolsa de cuero de protección ($ 49.99)

* Samsung Galaxy Tab para montaje en vehículo ($ 69.99)

Explora un mundo completamente nuevo de accesorios para Samsung Galaxy Tab en el que tienen todo un camino fácil. Sólo tienes que encontrar tu número de modelo, vaya a su sitio web, y echa un vistazo a los accesorios más compatibles que se pueden tener. Ofertas en línea son mucho más lucrativo en comparación con los que usted hace en persona, y por lo tanto, puede seguir buscando las últimas actualizaciones en el sitio web oficial de Samsung. Por ahora, ya sabes qué comprar. Acción para arriba en su cartera, vaya a través de diversos exámenes, y se asientan en el accesorio más importante para su SamTab!