Que Computadora Comprar

Samsung Galaxy S2 Fecha de lanzamiento

Después de hacer un montón de rumores en el ciberespacio, Samsung Galaxy S2 (o Samsung Galaxy S II) por fin está aquí. La última oferta de Samsung Electronics está prevista para el iPhone de Apple, y que explica por qué la gente está esperando para su puesta en libertad con tal anticipación. A pesar de que Samsung Galaxy fecha de lanzamiento S2 aún no ha sido anunciado oficialmente por Samsung, lo hizo el lanzamiento de este teléfono inteligente basado en Android el 13 de febrero de 2011, en el Mobile World Congress (MWC) en Barcelona, ​​España. Con numerosos rumores y especulaciones acerca de este dispositivo de la inundación del campo de tecnología, la gente estaba más que deseoso de saber cuándo es el Samsung Galaxy S2 que sale. Todo el mundo tenía sus ojos puestos en el Mobile World Congress no sólo para la fecha de lanzamiento Galaxy S2, sino también porque Samsung se espera que anuncie Samsung Galaxy Tab (segunda generación) en este encuentro.

Samsung Galaxy S2 Fecha de lanzamiento

Con el Samsung todavía no llegar a ningún anuncio oficial, los rumores sobre la fecha de lanzamiento Galaxy S2 seguir haciendo olas en la arena de alta tecnología. A pesar de que tenemos la línea increíble de características que Galaxy S2 tiene para ofrecer a nuestra disposición, todavía tenemos que depender de rumores y especulaciones de su fecha de lanzamiento y el costo. Los que han estado manteniendo un seguimiento de esta segunda generación del teléfono móvil de Samsung indican que se pondrán a disposición en algún lugar durante la última semana de febrero o primera semana de marzo de este año. Por otro lado, algunos expertos que están bien versados ​​en las cosas que suceden en el ámbito técnico sugieren que la primera semana de marzo – 04 de marzo para ser precisos, es la fecha a tener en cuenta. En cuanto al coste Galaxy S2 se refiere, se espera que sea en el rango de $ 700 – $ 800. Los rumores sobre este dispositivo parece que se han convertido en lo más convincente, ya que ha sido revelado.

Samsung Galaxy S2 Especificaciones

Samsung Galaxy S II es un smartphone de doble núcleo que está armado con Android 2.3 OS. El procesador de doble núcleo de 1 GHz que los deportes está obligado a asegurarse de que no se enfrentan a algún problema con su velocidad. En 0,334 pulgadas, el Galaxy S2 es también el más delgado teléfono inteligente para entrar en el mercado. El Super de 4,3 pulgadas AMOLED Plus claro como el cristal de pantalla se complementa con su apariencia elegante y muy bien. Cuenta con dos cámaras: el uno en la parte trasera es de 8,0 MP y el frente es de 2,0 MP. En términos de capacidad de almacenamiento, el Galaxy S2 tiene dos opciones: 16 o 32 GB de memoria flash, que se puede ampliar hasta 32 GB. El multi-táctil capacitiva de la pantalla táctil, sensor de proximidad, acelerómetro de 3 ejes y un giroscopio-, múltiples opciones de conectividad y su capacidad de grabar videos en alta definición completa 1080p son otras características destacables que se jacta de. Junto con todo esto, usted consigue el acceso a aplicaciones móviles integradas a que se refiere como centros de Samsung, desde donde se puede descargar música, jugar, leer y también recurrir a las redes sociales.

Un vistazo a estas increíbles características hace obvio por qué las personas están tan ansiosos por oír hablar de fecha de lanzamiento de Samsung Galaxy S2 para que se pueda levantar tan pronto como llegue a las tiendas. Se ha demostrado una y otra vez que los productos de segunda generación son mucho mejores que sus predecesores, y el Galaxy S II – la evolución del Galaxy S de Samsung, como dice, no es una excepción. Ahora que Samsung tiene previsto anunciar su fecha de lanzamiento en los próximos días por venir, sólo tiene que mirar hacia fuera para este espacio y nos aseguraremos de que mantenemos informados a medida que las cosas proceden.

Actualización 20/04/2011: Samsung Galaxy S II Fechas de estreno anunciada

A pesar de que Samsung Galaxy S2 fechas de liberación han sido finalmente anunciado oficialmente, el hecho de que no está llegando a los Estados Unidos hasta que el Q3 2011 está obligado a dejar a mucha gente por ahí deprimidos. Según las fuentes oficiales, el Samsung Galaxy S II – que se cree que es más delgado teléfono inteligente del mundo, está todo listo para hacer su debut en la última semana de abril en el que será lanzado en Corea del Sur y Singapur. Esto será seguido por un gran lanzamiento en el Reino Unido el 1 de mayo, y en Alemania y los Emiratos Árabes Unidos el 2 de mayo de 2011.

En mayo, este smartphone de Samsung también será lanzado en Dinamarca, Suecia, India, Noruega y Rusia. Por otro lado, países como Australia, Sudáfrica y Suiza, sólo va a ver a algún lugar en Q2 de 2011. El lanzamiento de los Estados Unidos en la Q3 2011 se espera coincidir con Canadá y puesta en marcha Brasil. El lanzamiento en las diferentes regiones en una época diferente, es importante ya que Samsung tiene previsto lanzar Galaxy S II con una configuración diferente en diferentes partes del mundo.

Última actualización: El lanzamiento en EE.UU. de Samsung Galaxy S II, que se creía que era 08 2011 ahora se volvió a aplazar hasta mediados de septiembre de 2011 – al parecer debido a problemas legales entre Samsung y Apple. Sin embargo, América del Norte vio Galaxy S2 principios de este año cuando fue lanzado en Canadá en julio de 2011 en Bell Mobility.