Que Computadora Comprar

Saludos Responder a la máquina

La mayoría de los hogares tienen saludos automáticos de la máquina que suenan muy monótono cuando alguien llama. Sin la originalidad, la erupción no, el vigor y absolutamente no, en realidad no hacer las cosas mejor para las personas que llaman. Sin embargo, usted no tiene que ser pegado con estos saludos máquinas aburridas y sin vida. Definitivamente, usted puede convertir su casa, oficina, o saludos de teléfonos celulares que muestran un poco de su personalidad única. Dependiendo del tipo de las llamadas entran y en el que los está recibiendo, usted también puede divertirse seleccionar graves, los saludos de correo de voz único, interesantes o divertidos. Los saludos siguientes le ayudarán a decidir o inspirarte en la selección de uno (o más) de correo de voz por sí mismo.

Saludos divertidos de la máquina

¿Quieres mantener las cosas ligeras y simples al tiempo que las personas que llaman se ríen cuando escuchan el saludo? Serio, saludos monótonas de la máquina puede salir de la llamada depresión (tal vez, no literalmente). Lo que quiero decir es, mantener el más animado saludo. Echa un vistazo a estos saludos de la máquina 10 principales que le proporcionará justamente eso.

Saludo 1: Antes de dejar un mensaje, me gustaría hacerle una pregunta. ¿Cómo se puede mantener a un idiota en suspenso? Déjame un mensaje y me pondré en contacto con usted en eso.

Saludo 2: ¡Hola! Esto es (su nombre). No estoy en este momento.

Si usted es de la compañía telefónica, me han enviado el dinero ya.

Si usted es mi gente, ¿podría por favor enviarme algo de dinero?

Si llama por mi ayuda financiera, usted no me ha dado suficiente dinero.

Si son mis amigos, me debes dinero.

Si eres una chica, no importa los desvaríos anteriores, no tengo suficiente dinero.

Saludo 3: ‘A’ representa para los académicos, ‘B’ es sinónimo de cerveza, y ‘C’ es sinónimo de camping. Estos son sólo una de las razones por las que no estoy aquí. Deje un mensaje y te devuelvo la llamada lo antes posible!

Saludo 4: Hola, soy yo. Estoy en casa, pero en realidad tratando de evitar que alguien no me gusta. Así que si usted me ha dejado un mensaje y yo no te he llamado de nuevo, entonces es probable que usted.

Saludo 5: Has llegado a la familia (nombre). No podemos responder a su llamada en este momento. ¿Por qué no dejas tu nombre, edad, sexo, estatura, peso, número de teléfono, un mensaje corto, su número de seguro social, número de tarjeta de crédito, cuántos hijos tiene, el nombre de soltera de su madre, junto con la fecha y la vez que nos llamó. Y si usted ha sobrevivido a este mensaje y se escucha todavía, su mensaje puede ser importante.

Saludo 6: ¡Hola! (Larga pausa) ¿Por qué no decir nada ahora?

Saludo 7: Hola, no estamos en casa en este momento. Si nos quieren vender algo que en realidad no necesita, comience a hablar ahora y colgar, una vez que emita un pitido. Todos los demás, por favor hable después del tono y colgar el teléfono una vez que haya terminado.

Saludo 8: Tengo amnesia y no puede atender el teléfono en este momento. Me siento estúpido hablar a todo el mundo que yo no lo sé. ¿Por qué no te olvidas de salir de su mensaje original, y en lugar de decirme que mi nombre y algo importante acerca de mí mismo. Muchas gracias.

Saludo 9: Hola, esto es (su nombre). Me disculpo por no tomar su llamada ahora. Dejar un mensaje y esperar por su teléfono hasta que pueda devolverle la llamada.

Saludo 10: Finalmente conseguí un contestador automático. Pero, ¿cómo funciona esta cosa inútil? Aah, el botón de grabación, que ya ha pulsado. La luz está encendida. Me pregunto por qué la máquina no está funcionando correctamente? Me pregunto qué este botón aquí hace … bip

Saludo 11: ¡Hola! (Pausa) Yo soy de la máquina (su nombre) ‘s de contestar. (Tu nombre) no está aquí en este momento. Así que, ¿por qué no charlar en algún momento? bip

Saludo 12: Hola. (Pausa) Diga algo! ¿No vas a hablar en absoluto? ¿Por qué no dices algo? Ah, me olvidaba. Tengo que decir pitido …

Saludos profesionales de la máquina

Para los propósitos de la oficina o el trabajo, respondiendo a los saludos formales de la máquina son las adecuadas. Eso no significa que usted necesita para que suene cansado o aburrido y hablar con una voz plana. ¿Por qué no probar algo diferente y sentirse motivado por los siguientes saludos?

Saludo 1: Hola, esto es (su nombre). Me has cogido en un mal momento en la oficina. ¿Por qué no me dejas tu nombre, número, y un breve mensaje, así que puedo volver a usted. Gracias.

Saludo 2: Hola, has llegado a (su nombre) la oficina. O yo estoy lejos de la mesa o en otra línea. Por favor, déjame un breve mensaje con su nombre y número de contacto para que pueda devolver la llamada. Si esto es una emergencia, me llaman por (su número de teléfono celular).

Saludo 3: Oye, esto es (su nombre). ¿Sabes lo que hacer.

Saludo 4: Hola, esto es (su nombre). No estoy disponible en este momento. Déjeme su nombre, número y motivo de la llamada después de la señal. Si esto no puede esperar, llamar a mi secretaria (su celda o en el escritorio número).

Saludo 5: Hola, esto es (su nombre). Lo siento, pero has alcanzado el número de mi edad. Llámeme en (su número de nuevo) y voy a tratar de contestar su llamada. Si no puedes llegar allí, así, que me deje su nombre, número y motivo de la llamada. Gracias.

Estas fueron sólo algunas ideas para el saludo de correo de voz. Definitivamente, usted puede incluir su propia creatividad para ellos y los hacen el saludo personal contestador automático. Las opciones son infinitas cuando empiezas a pensar de cómo añadir un poco de empuje a su contestador automático.