Que Computadora Comprar

Saludos profesionales de correo de voz

Llame a cualquier oficina y está seguro de que va a estar conectado a un buzón de voz. Si la persona a quien quieres hablar no está disponible, usted puede encontrar a su / sus disculpas a través de un correo de voz. Se ha convertido en una parte importante de nuestras vidas y nos ayuda a permanecer conectados incluso cuando no están allí para responder a la llamada. Los mensajes de voz son una tendencia común en el mundo corporativo, casi todas las mujeres de negocios / Se sabe que hay un mensaje de voz. En este artículo, nos aseguramos de que suene lo más profesional que podemos ser, mediante la lectura de algunos saludos de correo de voz profesionales.

Más y más propietarios de negocios se están dando cuenta de que su saludo de correo de voz juega un papel importante en conseguir que las empresas y también deja una huella positiva en el cliente. Se trata de una innovación tecnológica que es amado y odiado por un número significativo de personas. Sin embargo, no hay no se puede negar que la voz es una de las mejores maneras de mantenerse en contacto con la gente. Si realmente quieres saber acerca de los buenos saludos de correo de voz profesional, asegúrese de que el sonido profesional, mientras se graba un mensaje de voz. No deje los mensajes incompletos. Asegúrese de que usted sonríe cuando usted dice el saludo, es cierto que la sonrisa también puede ser escuchado.

Profesionales Ejemplos de correo de voz de felicitación

La etiqueta de correo de voz adecuada es muy necesaria para la grabación de un saludo de correo de voz profesional. Es necesario hacer una pausa por un segundo antes de empezar diciendo que el mensaje, si éste es un mensaje de voz profesional, entonces es muy necesario que usted menciona el nombre de su empresa, número de extensión y el período de tiempo que va a llamar a la persona que llama.

Hola, han llegado a correo de voz XYZ, no estoy disponible en el momento actual, pero si usted deja su nombre, número y un mensaje breve voy a estar seguro de volver a usted tan pronto como sea posible.

Hola, he llegado a la oficina de XYZ, voy a estar fuera de mi oficina a partir del martes 18 de octubre y regresará el lunes, 24 de octubre. Me puedes llamar cuando vuelva o deje un mensaje breve. Si esto es una emergencia que se puede llegar a mi celda, que es 000-000-0000.

Has llegado a (nombre de la empresa). Gracias por llamarnos. Si usted tiene el número de extensión de la persona que desea contactar, márquelo ahora. Presione 1 para (nombre del departamento). Presione 2 para (el HR). Presione 3 para el directorio telefónico de la empresa, o pulse 0 para el operador.

Hola. Usted ha llegado a XYZ (nombre de la empresa). Lamentablemente no puedo contestar su llamada en este momento, pero me gustaría volver tan pronto como me sea posible. Entonces, por favor déjame un mensaje después del tono.

Hola. Has llegado XYZ (nombre del departamento). Por desgracia, no puedo contestar su llamada en este momento, pero me gustaría volver a su llamada más tarde. Así que por favor deje un mensaje después del tono.

Saludos profesionales de correo de voz para teléfonos móviles

Como he mencionado antes un saludo de correo de voz es muy importante para las personas que viven en el mundo empresarial o corporativo. Muchas personas también establecer sus mensajes de voz en sus teléfonos celulares. Ahora bien, si usted no puede asistir a una importante llamada en su teléfono celular sea cual fuere la razón, el correo de voz debe ser capaz de explicar por qué no te cogió el teléfono y cuando la persona que llama se volvió a llamar. Así que aquí están algunos ejemplos de muestras de voz de felicitación para sus teléfonos móviles.

Hola, esto es XYZ. Lo siento, no puedo contestar su llamada en este momento. Por favor, deje un mensaje detallado por el tono con su nombre y número de teléfono. Voy a devolver su llamada tan pronto como regrese. Gracias.

Hola. Este es XYZ. Actualmente estoy en el teléfono servicio a otro cliente. Si usted por favor deje un mensaje después del tono, e incluya su nombre y número de teléfono, voy a volver a llamar tan pronto como sea posible. Gracias por llamar.

Hola. Usted ha llegado al buzón de voz de XYZ. Actualmente estoy en el teléfono ahora mismo y no puedo contestar su llamada. Este es el comienzo del nuevo año para el volumen de llamadas es muy pesada. Le agradezco su paciencia durante este tiempo muy ocupado. Por favor, déjame un mensaje y le devolveremos la llamada tan pronto como sea posible.

Este es XYZ. Lo siento, no puedo contestar su llamada en este momento. Por favor deje su nombre, número de teléfono y un mensaje detallado, y se comunicará con usted tan pronto como sea posible. Gracias.

Cortos saludos de correo de voz profesional

Ahora mucha gente está corto de tiempo, realmente no pasaría pocos minutos a pensar en un saludo de correo de voz de la muestra bien. Así que aquí están algunos saludos de contestación corta de máquinas que son más de carácter informal.

Hola, esto es XYZ, estoy lejos de mi escritorio o en el teléfono. Por favor, deje su nombre y número. Te llamaré pronto.

Ha llegado a mi línea telefónica. Deja un mensaje.

Hola. Yo no estoy ahí, hacer lo que después de oír el pitido.

Oyó el sonido. ¿Sabes lo que hacer.

Lo siento porque no estoy ahí. Deje su mensaje y recibirás una llamada pronto.

Espero que hayas recogido algunos de los saludos de correo de voz profesionales para su contestador automático. Si quiere algunas ideas que usted puede echar un vistazo a los scripts de felicitación de correo de voz. Recuerde que antes de grabar cualquier mensaje de voz, a ver si sirve para el propósito y es lo que te gustaría escuchar en una llamada.