Que Computadora Comprar

Saludos de ejemplo de correo de voz

Los mensajes de voz ayudar a transmitir los mensajes de la persona que llama cuando el interesado no está disponible para asistir a la llamada. Se ha convertido en una herramienta vital para las telecomunicaciones como la persona que recibe la información al instante después de acceder a su teléfono. Por lo tanto los mensajes de voz nos permite estar conectados con las personas, tanto a nivel personal y profesional.

Puede configurar el tono de saludo según su propia elección, que sería mucho más interesante. A veces se llega a escuchar los mensajes de correo de voz aburrida, que no está invitando a todos a dejar atrás un mensaje. Esto sucede con más frecuencia en los negocios. Para evitar este tipo de respuestas, que te hemos presentado muestras de saludo de correo de voz interesantes.

Saludos profesionales de correo de voz

Los ejemplos de correo de voz con fines comerciales deberán dejar u saber la manera correcta para aceptar un mensaje de la persona que llama. En primer lugar, mencionar su nombre y luego se pregunta directamente por los detalles de la persona que llama. En resumen, el saludo debe ser preciso. Puede configurar dos tipos de saludos de correo de voz para las llamadas, a saber, el saludo de correo de voz. Interna y externa. En el primer caso, el mensaje de voz será entregado a los que llaman desde dentro de su empresa, es decir para la comunicación exclusivamente para empleados de oficina. En el segundo caso, el correo de voz será recibido por las personas que llaman desde fuera de la compañía.

Ejemplos de saludos de correo de voz internas

* Hola. Usted ha llegado a Martha Johnson en el departamento de Recursos Humanos. Por desgracia, no puedo asistir a la llamada. Usted puede dejar su mensaje después del bip.

* Hola. Usted ha llegado a Martha Johnson en el departamento de Recursos Humanos. Usted puede grabar su mensaje después del tono, o póngase en contacto con mi secretaria Henry Smith en la extensión 5556. Me pondré en contacto con usted pronto.

Ejemplos de saludos de correo de voz externos

* Hola, han llegado a Margaret Smith, gerente de la empresa XYZ de ventas. Usted llama a que es valioso para nosotros, pero no puedo contestar el teléfono en este momento. Se le pide que deje su mensaje después del tono aquí.

* Hola, esto es Margaret Smith, gerente de la empresa XYZ de ventas. No estoy en mi escritorio en este momento, así que usted puede dejar su mensaje después del tono. También puede ponerse en contacto conmigo por correo electrónico a margaret.smith @ xyz.com o contacte con nuestro equipo de soporte en 0-000-000.

Saludos Generales de correo de voz

* Hola! Soy X, Y de la organización. No estoy en mi escritorio en este momento. Por favor, deja tu nombre / en contacto con nadie. / Dirección, de modo que puede recibir llamadas.

* El Sr. Y es de baja hasta el 00/00/00. Por favor, deje detrás de su nombre / dirección / contacto con nadie. El mensaje será transmitido.

* Hoy es lunes y el señor Z es en la oficina central. Marque el número o bien dejar atrás el mensaje para él.

* Hola, éste es X, no puedo asistir a su llamada en la actualidad. Por favor llame a este número o dejar su mensaje para que yo pueda volver a usted.

Saludos inteligentes de correo de voz

A veces los mensajes de voz contiene mensajes inteligentes e ingeniosos. Puede inducir a error si no las comprende. En tales casos, utilice su sentido común y luego grabar el mensaje. Asegúrese de establecer ese tipo de saludos de correo de voz sólo para uso oficial de su teléfono y no con fines profesionales.

* No seas un desgraciado, porque yo no estoy hablando a ti. Cuéntanos quien eres al oír el pitido.

* Soy un espíritu! Yo te perseguirá si usted me dice su nombre y número.

* Usted ha entrado en la puerta de entrada de los cielos. Aquí yo soy Dios! Sean bendecidos después de dejar su número de contacto.

* Yo no estaba en la oficina de ayer, ni hoy ni voy a estar allí mañana. Vanish. Deja atrás un rastro de que después de la señal.

Saludos divertidos de correo de voz

Usted puede engañar a la persona que llama con chistes antes de que los tonos de mensajes de felicitación reales. Mantener este tipo de mensajes de voz para los amigos cercanos y familiares. Ellos lo encuentran divertido poco después de hacer la llamada.

* La máquina dice Hola, no yo. Por lo tanto responder a lo que las órdenes de dispositivos mecánicos de ti.

* Juega el juego de dentro y fuera para mí saber! Escucha la voz después de la señal.

* Sí, sí, sí, todavía no estamos en el y no te quiero aburrir con un texto de correo de voz de larga. Deje su mensaje después del tono.

I * no puede prestar mi oído lo que han mantenido la máquina como mi asistente. Registro.

* Me encanta tu voz! Quiero oír. Habla para grabar.

Espero que hayan disfrutado de las ideas para los saludos de correo de voz. Asegúrese de lo que quiere transmitir antes de grabar un mensaje de voz. Su teléfono responder con fidelidad a ti. Por lo general, una secuencia de comandos de voz grabado es corto (no más de 20-25 segundos), invitando e informativo (es decir, contiene la información de la persona a la que la llamada ha sido dirigida y cuando la persona que llama puede esperar una llamada de vuelta). Una voz bien grabado es sin duda útil en nuestro día a día la vida.