Que Computadora Comprar

Reunión de Adobe con Microsoft dispone de existencias de Salto

Las acciones de Adobe Systems, Inc. subieron un 12% ya que habla de una adquisición de Microsoft de la compañía tenía los inversionistas que compiten para conseguir un pedazo de Adobe. Pues resulta que, incluso, Steve Ballmer, CEO de Microsoft, fue evasivo con la prensa cuando se le preguntó acerca de la reunión, mientras que en Europa. “Sin comentarios”, fue la respuesta inicial de Ballmer. Él continuó diciendo: “Si usted va a hacer algo, no dices nada. Así que voy a ser totalmente coherente con el procedimiento normalizado de trabajo director general.”

Eso dejaría a una persona razonable a considerar al menos la posibilidad de que Microsoft y Adobe tienen un acuerdo de algún tipo en las obras. Una adquisición recta es, probablemente, una idea ambiciosa, dado el tamaño de Adobe y los problemas de competencia que una empresa tan nueva creación.

Pero teniendo en cuenta recientes batallas de Adobe con Apple, parece que sería conveniente para la empresa para obtener acogedor, con uno de los tres grandes de Apple, Google y Microsoft. Microsoft parece ser la forma más fácil en forma, ya que tanto Apple y Google están empujando a las aplicaciones propietarias y las plataformas que compiten directamente con Adobe.

La economía se debilitó en todo el mundo ha empezado a hacer mella en las ganancias de Adobe. Dado el alto precio y la funcionalidad de alta gama de productos básicos de Adobe, como Photoshop, la economía va a tener un impacto inmediato en las ventas. Incluso las instituciones prestigiosas creadoras y universidades de alto nivel y no se queda con la mano con mayores productos de Adobe que realicen inversiones en mejoras en el software cuando la economía como un todo está en problemas.