Que Computadora Comprar

Restaurant City Trucos

Si está familiarizado con uno de los sitios web de redes sociales más populares, Facebook, entonces usted sabe que hay muchos juegos que puedes jugar en él. Restaurant City es un juego publicado por Playfish, un fabricante de la aplicación bien conocida para muchos sitios de redes sociales. El concepto del juego es que usted puede construir su propio restaurante pequeño que tiene 4 mesas en el principio. Usted es capaz de contratar a pocos empleados en su restaurante al iniciar el juego. A medida que van avanzando los niveles, el tamaño de su restaurante (Superficie) y el número de empleados también aumentará. Usted puede diseñar y decorar, contratar a sus amigos como a sus empleados, recoger los nuevos ingredientes y elementos de menú. Si te gusta pasar el tiempo jugando juegos en línea, ¿por qué no darle una oportunidad Restaurant City? Y para ayudarle a saltar los niveles e ir por delante de sus amigos, tenemos una lista de consejos de restaurantes de la ciudad para usted. Hasta que se consiga una caída del juego y saber lo que está supuesto a hacer, estos consejos de restaurantes de la ciudad será muy útil.

Consejos y trucos para Jugar al Juego de

Para obtener consejos de restaurantes de la ciudad y consejos para obtener más dinero en efectivo, los ingredientes y los puntos gourmet, usted puede ir a los tramposos del juego para este juego. Pero lo que realmente le aconsejamos no utilizar estos trucos como la aplicación de Playfish no tolera ningún tipo de piratería del juego. Además, pueden realizar un seguimiento de estos trucos y trampas en pocos días y si lo hacen un seguimiento de usted, puede haber algunas consecuencias graves. Sin embargo, definitivamente se puede entender el juego y jugar en consecuencia. Estos son algunos consejos para Restaurant City que pueden ser útiles con el fin de crear y ejecutar su restaurante eficientemente.

Ingredientes: Hay 3 formas de obtener los ingredientes para su restaurante. En primer lugar es un regalo de promoción todos los días, en el que de forma automática a conseguir porque tan pronto como se acceda a su cuenta cada día. En segundo lugar es a través de concurso a diario, donde cada día se obtendrá una pregunta de examen en el buzón de mensajes. Cuando usted tiene la respuesta correcta, se obtiene un ingrediente libre. Y en tercer lugar es visitar el restaurante de un amigo por primera vez. Todo lo que tienes que hacer es hacer clic en él y se obtiene el ingrediente.

Puntos Gourmet: Con el fin de ganar puntos gourmet (GP) más rápido, todo lo que tienes que hacer es mantener su navegador en el. Por lo tanto dejar el juego en incluso cuando no estás jugando. Siguiendo este sencillo truco te ayudará a ganar extra de GP, que lamentablemente no se puede servir durante su estancia fuera de línea.

Empleados: Uno de los consejos más importantes de la ciudad Restaurante es mantener a sus empleados contentos. Para ello, ya sea que darles de comer o dejar que descanse. Además, mantener la relación de los empleados de 5:3:0, lo que significa, 4 cocineros, un camarero, y más limpio que no. Usando camino estrecho y sinuoso de las sillas le dará a los camareros hora de aclarar los platos antes de que los clientes lleguen. Ahora bien, si usted realmente necesita limpieza, redecorar tu restaurante y almacenar inodoros sucios, a continuación, volver a ponerlos limpiar.

Fondo para el Arcade: Cuando los clientes están esperando a su mesa, una sala de juegos puede darles una oportunidad de relajarse. Los clientes que no obtienen un asiento o no recibir la alimentación por el restaurante estaba lleno, llegar a dar un “pulgar hacia abajo”. Con la adición de una sala de juegos, que se juega y usted no reciba un “pulgar hacia abajo”.

Más consejos para ayudar a sentirse mejor en el juego

Además de ser adicto al juego, hay otros consejos de restaurantes de la ciudad y trucos que usted debe tener en cuenta.

* Sacudir los árboles en todo el restaurante, ya que tienden a abandonar las monedas a veces.

* Digamos que usted va a algún lugar para unas pocas horas. Bar de la puerta mediante el bloqueo con un cierto tipo de cosas como sillas o buzón de correo.

* Elija un diseño de la isla para su restaurante, ya que al colocar las tablas en conjunto, forman un círculo. Los camareros se mantendrá dentro de ese círculo y trabajar aún más rápido.

* Evite el uso de los baños, ya que no hay pena de dar, si lo hace. Además, usted tendrá que limpiar de vez en cuando. ¿Entonces por qué hacer todo el trabajo duro cuando se puede jugar y divertirse.

* No utilice el Restaurant City Cheat Engine. En realidad, no funciona, así que evite su uso como alguien puede notarlo e informar sobre la misma.

* Mantenga su enfoque en una receta por categoría en el menú. Usted aumentará para ganar nivel a medida que se centran en la compra y obtener los ingredientes para una receta.

Recuerde que con el tiempo y la práctica, usted ni siquiera necesita la ayuda de las propinas en los restaurantes de la ciudad. Es un juego divertido que realmente puede ayudarle a relajarse después de un largo día de trabajo o la escuela. Ya que tienes las puntas de la Ciudad de restaurantes y trucos ahora, jugar el juego con prudencia, y no se olvide de tener toneladas de diversión.