Que Computadora Comprar

Restablecer PC para la configuración de fábrica

Un montón de gente la pregunta acerca de cómo restablecer equipo a la configuración de fábrica. Restablecimiento de la computadora a la configuración de fábrica es una tarea muy básica y al mismo tiempo que se necesita un tiempo bastante largo, puede estar seguro de que cualquiera puede hacerlo. Este artículo le dará las razones principales y cómo van haciendo sobre él.

¿Por qué debemos restablecer la configuración del equipo?

Aquí hay algunos casos en los que pueda necesitar para restablecer la configuración del equipo.

* En el caso de un ataque de virus informático en su ordenador, a veces la mejor manera de deshacerse de él para restablecer equipo a la configuración predeterminada. Como se realiza la limpieza de toda la unidad, se realiza la limpieza de los virus también.

* La segunda razón común por la que se desea restablecer equipo a la configuración original es porque el equipo ha ido demasiado lento o no funciona correctamente.

* Si usted está mirando para vender su equipo antiguo, de nuevo, usted desea restablecer los ajustes de fábrica equipo nuevo para que el nuevo usuario recibe un disco limpio. Es una de las respuestas a la pregunta de cómo limpiar disco duro del ordenador.

Cómo restablecer la configuración del equipo Uso de CD

Si le sucede que tiene todavía el CD que viene con el equipo cuando lo compró, este trabajo de restablecer la configuración del equipo será mucho más fácil. Así es como hacerlo con un CD.

* Obtener una copia de seguridad de todos tus archivos importantes en un DVD o una unidad USB o un disco duro de tu amigo. Restablecimiento de equipo a la configuración de fábrica se borrarán de su disco y usted puede terminar encima de perder unos documentos muy importantes. Así que una copia de seguridad de tus cosas primero. Aquí hay más información sobre la recuperación de datos.

* Inserte el CD en la unidad de CD. El ordenador se ejecute el CD y le preguntará si desea restaurar la configuración de fábrica.

* Haga clic en ‘sí’ y ser paciente como el equipo se restaura la configuración de fábrica. El proceso podría tardar unas cuantas horas.

Cómo restablecer la configuración del equipo sin un CD

Si el equipo es muy viejo entonces lo más probable es que lo que has perdido el CD por ahora. No se preocupe si usted ha perdido el CD, ya que puede restaurar la configuración de fábrica sin el CD.

* Tome una copia de seguridad de todos los archivos que se mencionan en el primer paso en el párrafo anterior.

* Reinicie su ordenador y presione la tecla F1 varias veces, tan pronto como la pantalla en blanco. La pantalla en blanco aparece justo cuando se enciende la computadora.

* Al pulsar el botón F1 le llevará al modo de configuración de la instalación que le permite cambiar la configuración de su ordenador.

* En el menú, encontrarás una opción para restablecer equipo a la configuración de fábrica. Seleccione la opción.

* Como en el caso de restablecimiento de ordenador para la configuración de fábrica con un CD, este proceso puede tardar unas cuantas horas.

Aparte de esto, una gran cantidad de estos días de informática y ordenadores portátiles vienen con una fábrica de reposición botón de configuración, por lo que el trabajo se vuelve aún más simple como se puede reiniciar equipo para la configuración de fábrica con el toque de un botón!

Restablecimiento de ordenador para la configuración de fábrica de un trabajo bastante simple, aunque sólo uno de tiempo. Pero al final de la misma, que tendrá su equipo como nuevo!